Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

espero alguien pueda ayudarme.el auto en frio arranca acelerandolo y si dejo de hacerlo se para,una ves que levanta temperatura queda regulando en unas 1100 vueltas cuando lo logico serian 700 segun me dicen , mientras lo acelero

ando funciona relativamente bien, cuando lo paro unos 10 minutos cuesta que arranque,lo tengo que mantener acelerado a fondo y cuando arranca lo hace como si estuviese ahogado.

le cambie las bobinas, le limpie los inyectores con rampa y todo,le cambie bujias,cambie el paso a paso todo eso y sigue teniendo la misma falla,si alguien me da alguna idea de como solucionarlo se los agradecere.

Tema movido de seccion

Editado por walter58
Publicado

Re: problemas cuando enciendo el auto

Hola daniel... Antes que nada, me parece o este post no esta donde debería...

Por otro lado me parece que hay info de tu problema en el foro...

Usa el buscador y seguramente vas a encontrar algo que te ayude a solucionar este problemita.

Por lo que comentas a tu problema con el auto... A mi me paso algo parecido y termino siendo algo mas simple que lo que parecía... El sensor de temp. del agua era el problema... Es algo relativamente fácil de cambiar y mas o menos barato...

Antes de seguir gastando.... Revisa o hace que conecten la compu y midan bien el funcionamiento de los sensores...

Bueno esa es mi humilde opinion...

Un abrazo... Y suerte con tu problema y que lo puedas solucionar...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.