daniel m1584736061 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 (editado) espero alguien pueda ayudarme.el auto en frio arranca acelerandolo y si dejo de hacerlo se para,una ves que levanta temperatura queda regulando en unas 1100 vueltas cuando lo logico serian 700 segun me dicen , mientras lo acelero ando funciona relativamente bien, cuando lo paro unos 10 minutos cuesta que arranque,lo tengo que mantener acelerado a fondo y cuando arranca lo hace como si estuviese ahogado. le cambie las bobinas, le limpie los inyectores con rampa y todo,le cambie bujias,cambie el paso a paso todo eso y sigue teniendo la misma falla,si alguien me da alguna idea de como solucionarlo se los agradecere. Tema movido de seccion Editado 28 de Agosto del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel m1584736061 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 (editado) espero alguien pueda ayudarme.el auto en frio arranca acelerandolo y si dejo de hacerlo se para,una ves que levanta temperatura queda regulando en unas 1100 vueltas cuando lo logico serian 700 segun me dicen , mientras lo acelero ando funciona relativamente bien, cuando lo paro unos 10 minutos cuesta que arranque,lo tengo que mantener acelerado a fondo y cuando arranca lo hace como si estuviese ahogado. le cambie las bobinas, le limpie los inyectores con rampa y todo,le cambie bujias,cambie el paso a paso todo eso y sigue teniendo la misma falla,si alguien me da alguna idea de como solucionarlo se los agradecere. Tema movido de seccion Editado 28 de Agosto del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mojca Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: problemas cuando enciendo el auto Hola daniel... Antes que nada, me parece o este post no esta donde debería... Por otro lado me parece que hay info de tu problema en el foro... Usa el buscador y seguramente vas a encontrar algo que te ayude a solucionar este problemita. Por lo que comentas a tu problema con el auto... A mi me paso algo parecido y termino siendo algo mas simple que lo que parecía... El sensor de temp. del agua era el problema... Es algo relativamente fácil de cambiar y mas o menos barato... Antes de seguir gastando.... Revisa o hace que conecten la compu y midan bien el funcionamiento de los sensores... Bueno esa es mi humilde opinion... Un abrazo... Y suerte con tu problema y que lo puedas solucionar... Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.