Saltar al contenido

El cOnfort con llantas 15"


guille145

Publicaciones recomendadas

Re: El cOnfort con llantas 15"

 

Te quedó re bien, cambió totalmente. Como comentaba una vez, el Fluence con tasas es como andar de traje y en zapatillas.

Es verdad que es un auto que pide rodado 17 de entrada, pero en su momento lo vi y el costo de ponerselas si no las trae no cierra por ningun lado, y para el momento que lo vas a cambiar hay que guardar las de 15 porque es dificil que despues las paguen.

Pensas hacerle mas cosas? En mercado libre vi que venden las manijas de puertas cromadas y en el negro lucen mucho.

 

saludos

 

jaja si me acuerdo lo de traje y zapatillas, es mas, en ojotas diría yo jaja.

 

La verdad que hacerle algo mas ya no creo que le haga (solo los bordes ploteados de las rejillas de los parlantes) y las manijas me gustan color carrocería, vi esas "máscaras" cromadas que vienen pero me parecen muy tuning, va al menos es mi parecer a alguno le gustará.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: El cOnfort con llantas 15"

 

Hola Guille,

 

Como estas? Estuve buscando esas llantas que le pusiste al Flu en mercado libre para ver en cuanto estaban pero no las pude encontrar...tenes más info al respecto o data precisa de como ubicar esas llantas?

 

Abz, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El cOnfort con llantas 15"

 

Hola Pablo, perdón por la tardanza. Es cierto estuve buscando por ML y no las encontré a estas llantas, pero me quedaron los datos del vendedor, te los paso y fijate que tiene.

 

El contacto es MAXI y su correo es [email protected]

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El cOnfort con llantas 15"

 

Hola Pablo, perdón por la tardanza. Es cierto estuve buscando por ML y no las encontré a estas llantas, pero me quedaron los datos del vendedor, te los paso y fijate que tiene.

 

El contacto es MAXI y su correo es [email protected]

 

Saludos!

 

Gracias Guille !!! Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.