gepelbaum Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Que le queres hacer que?????????????????? ECHALE NASTA NOMAS!!! Que avion! Feliciades! 1 Citar
jorgebb Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Creo que no hace falta aclarar, que el nuevo auto no te hizo meganero... Ya lo eras hace mucho tiempo!!!!!!!!!!! Esta hermoso el nuevo tutú!! Abrazo Comparto las palabras de Charly. Siempre fuiste meganero!!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge 1 Citar
Angelito Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! FELICITACIONES!!!!!!- llego a las mejores manos que pronto quede a tu gusto y a hacerlo rodar,igualito al mio,es una belleza,Bien Ahi...Franco!!! -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Mats_ Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Bien ahiii papa!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recontra felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo como te lo mereces amigo!!!! Un abrazo grandeeeee 1 Citar
jorgell Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! FELICITACIONES Don Franco, hermosa la Nave, a disfrutarlo y a mimarlo. Abrazos:sol: 1 Citar
Franco Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Que le queres hacer que?????????????????? ECHALE NASTA NOMAS!!! Que avion! Feliciades! Gabriel , lamentablemente no lo puedo ver tan orighinal asi que algunas cosas sutiles le voy hacer , quedate tranquilo que nada tunning !!! un abrazo Comparto las palabras de Charly. Siempre fuiste meganero!!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge Gracias Jorge , tenes razon !!! siempre me senti muy comodo en el club , es mas iba a las reuniones con el unito !!! :risa: te mando un abrazo FELICITACIONES!!!!!!- llego a las mejores manos que pronto quede a tu gusto y a hacerlo rodar,igualito al mio,es una belleza,Bien Ahi...Franco!!! -Saludos y Abrazos- Vamos a ir juntando los elementos para que quede bien lindo , recien termine de instalarle un pioneer con usb , y varias luces led te mando un abrazo Bien ahiii papa!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recontra felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo como te lo mereces amigo!!!! Un abrazo grandeeeee Gracias Mati ahora tengo un auto , que no es de "wachiturro" :risa: , el cambio tuyo en que quedo? ya te resfriaste? achusssss :nos: 1 Citar
Franco Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Te felicito Franco, está moooy lendo. Ahora a disfrutarlo y ponerle todo el cariño que se merece!! Saludos Rubén Gracias Rubén !!! hoy ya le puse algunas cositas , mi viejo me dijo por favor no lo bajes lo quiero seguir usando :risa: Felicitaciones Franco...!!!! Alta nave...!!........Saludos Gracias Fernando !!! FELICITACIONES Don Franco, hermosa la Nave, a disfrutarlo y a mimarlo. Abrazos:sol: Gracias Jorge !!! la verdad que lo estoy disfrutando mucho y el cambio se nota mucho , ahora a esperar el flu luxe del viejo !!! asi tenemos una familia renolera :risa: 1 Citar
Franco Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! [/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] felicitaciones!!! ahora a juntar para dejarlo como el de la foto...jajajaja saludos, Luis vos si sabes , el verde con llantas doradas en RENAULT ES HISTORICO !!! :evil: Viste este ??? deci que no tengo la guita si no lo compro y uso los elementos !!! la caja es una obra de arte Renault Megane Ex Copa Megane Completo - Año 2005 - 0 km - en MercadoLibre Citar
adriancenteno Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! ahora si! Bienvenido oficialmente como meganero propietario!!!!! Felicitaciones Franquito!! a disfrutarlo mucho a ese mega y a dejarlo como una joya mecanica!!! saludos, Adrian 1 Citar
Franco Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Gracias Adrian !!! Algunas cositas minimas de hoy , saque unos topes de goma que tenia en la puertas , limpie bien los repetidores de giros , puse los led´s para la luz de marcha atrás y le puse un pioneer con usb !! Ya probe unas lamparitas de led en los giros laterales y entran a la perfeccion , asi que en la semana las compro en color naranja !! eso fue todo por hoy amigos 4 Citar
juan pablo megane Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! enseguida va tomando forma ese mega felictaciones 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! que groso sossssssssss llantas para cuandooooo haaa tu viejo q se acostumbre... a los progre jejeje:twisted: 1 Citar
Franco Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! que groso sossssssssss llantas para cuandooooo haaa tu viejo q se acostumbre... a los progre jejeje:twisted: Gracias Edgardo los progesivos no me gustan !! en el uno los use una semana y nunca me convencio que trabajen con el amortiguador original.. tengo ganas de ponerle una buena suspe adelante y las llantas chusmie algo y estan carisimas !!!! :risa: , queda para lo ultimo primero el escape Citar
Franco Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Chicos !!!! que opinan de este accesorio ? vale la pena , estoy re caliente Techo Solar Electrico Instalado - $ 5.799,00 en MercadoLibre Citar
coneltiempo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Felicitaciones Franco!!! Veo que caiste desmayado cuando te dieron las llaves... 1 Citar
Franco Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Felicitaciones Franco!!! Veo que caiste desmayado cuando te dieron las llaves... Jajaj !! que buen ojo , justo miraba las luces de la patente para comprar otras , Saludos :sosgroso: Citar
Guille1.9dTi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa EL MEGANE LORO STYLE!!!!! A dejarlo lindo... Las mods las discutimos por privado... Jaja 1 Citar
chapumegane1.6 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! felicidades amigo ,que lo disfrutes 1 Citar
Terma Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Chicos !!!! que opinan de este accesorio ? vale la pena , estoy re caliente Techo Solar Electrico Instalado - $ 5.799,00 en MercadoLibre mmmmmmmmm... es jodido meterle eso. No niego que quedaría hermoso pero aca mesmo en el CMA hay gente que lo puso (ese o similar) y terminaron con filtraciones y problemas con el mecanismo asi que YO no lo pondría ademas de que eso implica cortar el techo y que pierda rigidez la estructura. Hay tantas cosas para hacerlo mas lindo al mega que ese detalle si bien es distinto no es lo primordial. 2 Citar
Mats_ Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! mmmmmmmmm... es jodido meterle eso. No niego que quedaría hermoso pero aca mesmo en el CMA hay gente que lo puso (ese o similar) y terminaron con filtraciones y problemas con el mecanismo asi que YO no lo pondría ademas de que eso implica cortar el techo y que pierda rigidez la estructura. Hay tantas cosas para hacerlo mas lindo al mega que ese detalle si bien es distinto no es lo primordial. Pienso totalmente igual!!!!!! 1 Citar
Franco Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa EL MEGANE LORO STYLE!!!!! A dejarlo lindo... Las mods las discutimos por privado... Jaja JAJA , con tus ideas voy a terminar yendo a louzao mañana felicidades amigo ,que lo disfrutes Gracias Chapu!! mmmmmmmmm... es jodido meterle eso. No niego que quedaría hermoso pero aca mesmo en el CMA hay gente que lo puso (ese o similar) y terminaron con filtraciones y problemas con el mecanismo asi que YO no lo pondría ademas de que eso implica cortar el techo y que pierda rigidez la estructura. Hay tantas cosas para hacerlo mas lindo al mega que ese detalle si bien es distinto no es lo primordial. Tenes razon Dani , te acordas de TAVO ? el que tenia un monton de renaults? el se lo habia hecho a una mega 115HP , es mas hay un video en YT , pero pensandolo bien con 6 lucas sabes que despertada le pego al k4m dormilon.... Abrazo 1 Citar
LoboSuelto Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Felicitaciones Franco! Se lo ve muy cuidado Que lo disfrutes. Abrazo! 1 Citar
Franco Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Gracias Lucho !! si esta muy cuidado , tiene muy sucio el interior sobre todo el techo , producto de la altura de mi viejo va permanentemente rozando la cabeza contra el techo... estoy viendo con que limpiarlo un abrazo Citar
coneltiempo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! Gracias Lucho !! si esta muy cuidado , tiene muy sucio el interior sobre todo el techo , producto de la altura de mi viejo va permanentemente rozando la cabeza contra el techo... estoy viendo con que limpiarlo un abrazo Por lo pronto regalale bastante shampoo, asi el que sigue lo agarras mas limpio. Citar
Terma Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!! ... estoy viendo con que limpiarlo un abrazo ..:: Tapizados Limpios :.. La Pyme del amigo "ded" Nadie mejor que el (por lo menos que conozca yo jeje) 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.