Saltar al contenido

Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!!

Que le queres hacer que?????????????????? ECHALE NASTA NOMAS!!!

Que avion!

Feliciades!

• Me Gusta 1
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Creo que no hace falta aclarar, que el nuevo auto no te hizo meganero... Ya lo eras hace mucho tiempo!!!!!!!!!!!

Esta hermoso el nuevo tutú!!

Abrazo

Comparto las palabras de Charly. Siempre fuiste meganero!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Jorge

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES!!!!!!- llego a las mejores manos que pronto quede a tu gusto y a hacerlo rodar,igualito al mio,es una belleza,Bien Ahi...Franco!!!

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

Bien ahiii papa!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recontra felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutalo como te lo mereces amigo!!!!

Un abrazo grandeeeee

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES Don Franco, hermosa la Nave, a disfrutarlo y a mimarlo. Abrazos:sol:

• Me Gusta 1
Publicado

Que le queres hacer que?????????????????? ECHALE NASTA NOMAS!!!

Que avion!

Feliciades!

Gabriel , lamentablemente no lo puedo ver tan orighinal asi que algunas cosas sutiles le voy hacer , quedate tranquilo que nada tunning !!! un abrazo

Comparto las palabras de Charly. Siempre fuiste meganero!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Jorge

Gracias Jorge , tenes razon !!! siempre me senti muy comodo en el club , es mas iba a las reuniones con el unito !!! :risa: :risa: te mando un abrazo

FELICITACIONES!!!!!!- llego a las mejores manos que pronto quede a tu gusto y a hacerlo rodar,igualito al mio,es una belleza,Bien Ahi...Franco!!!

-Saludos y Abrazos-

Vamos a ir juntando los elementos para que quede bien lindo , recien termine de instalarle un pioneer con usb , y varias luces led te mando un abrazo

Bien ahiii papa!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recontra felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutalo como te lo mereces amigo!!!!

Un abrazo grandeeeee

Gracias Mati ahora tengo un auto , que no es de "wachiturro" :risa: :risa: , el cambio tuyo en que quedo? ya te resfriaste? achusssss :nos:

• Me Gusta 1
Publicado

Te felicito Franco, está moooy lendo. Ahora a disfrutarlo y ponerle todo el cariño que se merece!!

Saludos

Rubén

Gracias Rubén !!! hoy ya le puse algunas cositas :risa: , mi viejo me dijo por favor no lo bajes lo quiero seguir usando :risa: :risa:

Felicitaciones Franco...!!!! Alta nave...!!........Saludos

Gracias Fernando !!!

FELICITACIONES Don Franco, hermosa la Nave, a disfrutarlo y a mimarlo. Abrazos:sol:

Gracias Jorge !!! la verdad que lo estoy disfrutando mucho y el cambio se nota mucho , ahora a esperar el flu luxe del viejo !!! asi tenemos una familia renolera :risa: :risa:

• Me Gusta 1
Publicado

www.clubmeganeargentina.com[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

felicitaciones!!! ahora a juntar para dejarlo como el de la foto...jajajaja

saludos,

Luis vos si sabes , el verde con llantas doradas en RENAULT ES HISTORICO !!! :evil: :evil:

Viste este ??? deci que no tengo la guita si no lo compro y uso los elementos !!! la caja es una obra de arte

Renault Megane Ex Copa Megane Completo - Año 2005 - 0 km - en MercadoLibre

Publicado

ahora si! Bienvenido oficialmente como meganero propietario!!!!!

Felicitaciones Franquito!! a disfrutarlo mucho a ese mega y a dejarlo como una joya mecanica!!!

saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Adrian !!!

Algunas cositas minimas de hoy , saque unos topes de goma que tenia en la puertas , limpie bien los repetidores de giros , puse los led´s para la luz de marcha atrás y le puse un pioneer con usb !!

r2oh.jpg

eb8m.jpg

jcw5.jpg

scja.jpg

hc3c.jpg

Ya probe unas lamparitas de led en los giros laterales y entran a la perfeccion , asi que en la semana las compro en color naranja !!

eso fue todo por hoy amigos

• Me Gusta 4
Publicado

enseguida va tomando forma ese mega felictaciones :sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

que groso sossssssssss llantas para cuandooooo haaa tu viejo q se acostumbre... a los progre jejeje:twisted:

• Me Gusta 1
Publicado

que groso sossssssssss llantas para cuandooooo haaa tu viejo q se acostumbre... a los progre jejeje:twisted:

Gracias Edgardo los progesivos no me gustan !! en el uno los use una semana y nunca me convencio que trabajen con el amortiguador original..

tengo ganas de ponerle una buena suspe adelante y las llantas chusmie algo y estan carisimas !!!! :risa: :risa: , queda para lo ultimo primero el escape

Publicado

Felicitaciones Franco!!!

Veo que caiste desmayado cuando te dieron las llaves... :risa:

6b5k-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Franco!!!

Veo que caiste desmayado cuando te dieron las llaves... :risa:

Jajaj !! que buen ojo , justo miraba las luces de la patente para comprar otras ,

Saludos :sosgroso: :sosgroso:

Publicado

Eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa EL MEGANE LORO STYLE!!!!! A dejarlo lindo... Las mods las discutimos por privado... Jaja

• Me Gusta 1
Publicado

Chicos !!!! que opinan de este accesorio ? vale la pena , estoy re caliente

Techo Solar Electrico Instalado - $ 5.799,00 en MercadoLibre

mmmmmmmmm... es jodido meterle eso. No niego que quedaría hermoso pero aca mesmo en el CMA hay gente que lo puso (ese o similar) y terminaron con filtraciones y problemas con el mecanismo asi que YO no lo pondría ademas de que eso implica cortar el techo y que pierda rigidez la estructura.

Hay tantas cosas para hacerlo mas lindo al mega que ese detalle si bien es distinto no es lo primordial.

• Me Gusta 2
Publicado

mmmmmmmmm... es jodido meterle eso. No niego que quedaría hermoso pero aca mesmo en el CMA hay gente que lo puso (ese o similar) y terminaron con filtraciones y problemas con el mecanismo asi que YO no lo pondría ademas de que eso implica cortar el techo y que pierda rigidez la estructura.

Hay tantas cosas para hacerlo mas lindo al mega que ese detalle si bien es distinto no es lo primordial.

:sosgroso::ok:

Pienso totalmente igual!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa EL MEGANE LORO STYLE!!!!! A dejarlo lindo... Las mods las discutimos por privado... Jaja

JAJA :sosgroso: , con tus ideas voy a terminar yendo a louzao mañana

felicidades amigo ,que lo disfrutes

Gracias Chapu!!

Tenes razon Dani , te acordas de TAVO ? el que tenia un monton de renaults? el se lo habia hecho a una mega 115HP , es mas hay un video en YT , pero pensandolo bien con 6 lucas sabes que despertada le pego al k4m dormilon....

Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Franco! Se lo ve muy cuidado :bien:

Que lo disfrutes. Abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Lucho !! si esta muy cuidado , tiene muy sucio el interior sobre todo el techo , producto de la altura de mi viejo

va permanentemente rozando la cabeza contra el techo... estoy viendo con que limpiarlo

un abrazo

Publicado

Gracias Lucho !! si esta muy cuidado , tiene muy sucio el interior sobre todo el techo , producto de la altura de mi viejo

va permanentemente rozando la cabeza contra el techo... estoy viendo con que limpiarlo

un abrazo

Por lo pronto regalale bastante shampoo, asi el que sigue lo agarras mas limpio. :risa:

Publicado

... estoy viendo con que limpiarlo

un abrazo

..:: Tapizados Limpios :..

La Pyme del amigo "ded"

Nadie mejor que el (por lo menos que conozca yo jeje)

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.