Saltar al contenido

Faros Flojos!!


Publicaciones recomendadas

Hola, les comento algo para que tengan en cuenta, el jueves se me habia quemado supuestamente una luz baja (H7), compro la lamparita y como era del faro izquierdo, muñido de una estriada de 10 (u once, no me acuerdo bien) me dispongo a remover la optica ya que no entra una mano humana ni de casualidad y cuando retiro la tapa de goma del porta lampara noto que el faro se mueve sin haber aflojado ningun bulon, ajusto bien los bulones de la optica, los que sujetan el radiador a la mascara plastica delantera (donde va pegado el rombo) tanto del lado izquierdo como derecho girandolos entre media y una vuelta y media, presiono los conectores en la bombita supuestamente quemada y boila, se hizo la luz, literalmente, y se fue algun que otro grillito que ahora que no esta me percato de su existencia.

Por lo que, a quienes tengan algun ruidito en la parte delantera recomiendo que, con llave estriada en mano, le peguen una revisada a cuanto bulon tengan a su alcance, ahora quedara determinar si se aflojan por el estado de las calles o vienen poco apretados por "default".-

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les comento algo para que tengan en cuenta, el jueves se me habia quemado supuestamente una luz baja (H7), compro la lamparita y como era del faro izquierdo, muñido de una estriada de 10 (u once, no me acuerdo bien) me dispongo a remover la optica ya que no entra una mano humana ni de casualidad y cuando retiro la tapa de goma del porta lampara noto que el faro se mueve sin haber aflojado ningun bulon, ajusto bien los bulones de la optica, los que sujetan el radiador a la mascara plastica delantera (donde va pegado el rombo) tanto del lado izquierdo como derecho girandolos entre media y una vuelta y media, presiono los conectores en la bombita supuestamente quemada y boila, se hizo la luz, literalmente, y se fue algun que otro grillito que ahora que no esta me percato de su existencia.

Por lo que, a quienes tengan algun ruidito en la parte delantera recomiendo que, con llave estriada en mano, le peguen una revisada a cuanto bulon tengan a su alcance, ahora quedara determinar si se aflojan por el estado de las calles o vienen poco apretados por "default".-

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Flojos!!

 

Por lo que, a quienes tengan algun ruidito en la parte delantera recomiendo que, con llave estriada en mano, le peguen una revisada a cuanto bulon tengan a su alcance, ahora quedara determinar si se aflojan por el estado de las calles o vienen poco apretados por "default".

Que cosa...que mala que sigue siendo la calidad de armado de los autos en Argentina...se puede hacer tanto con tan poco...simplemente que el operario que ajusta los tornillos este mas atento a eso en vez de cuanto tiempo le falta para rajarse ese día...que bueno que te diste maña para arreglarlo vos solo y de rebote tenes menos grillos. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Flojos!!

 

Mi megane turco tenia flojo un faro trasero, asi que no es tema de argentina nomas, jaja..l

 

Creo que tuviste mala suerte....el armado en Argentina es de una calidad notoriamente inferior que afuera (Europa - USA - Asia)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Flojos!!

 

Es probable ue asi sea, pero un mal dia de un oprario lo tiene cualquiera, eso no esta excento ni aca ni en turquia, ni francia ni nada.

 

Tambien me dieron mal regulados el porton trasero y una puerta trasera izq. Bolueces que se solucionan facil, pero donde el operario no fue tan capaz como debia.

 

Por otra parte, mi viejo acaba de comprar un clio mio (el mas completo), y me asombra que sigue como siempre, NI UN RUIDOO...el auto totalmente abaratado, le sacaron todo (tuve la pimera genracion de clio 2.. modelo 2001), los plastics son mil veces mas ordinarios...pero los encastres siguen siendo buenos. Pense que iba a ser una torta total

 

De todas formas, que triste que un auto tan bueno como el clio haya terminado asi: sin motor, sin insonorizacion, sin plasticos decentes.

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Flojos!!

 

...

Tambien me dieron mal regulados el porton trasero y una puerta trasera izq. Bolueces que se solucionan facil, pero donde el operario no fue tan capaz como debia.

...

abrazo

 

Hola Fernando, preguntilla... quien te detectó esas cosas y quien te las arregló ? Yo tengo unos ruiditos atrás y no los puedo ubicar... quiero saber bien de donde vienen antes de llevarlo a al service o si puedo arreglarlo yo... me suena a eso que decis, que el portón está mal o que tiene un faro trasero mal ajustado... ya le saqué algún crujido al bandejón... pero me quedan esos...

 

Gracias, saludos,

Miguelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Flojos!!

 

Yo lo detecte , es simple..en el porton cerrado...apretalo para abajo rapidamente y fijate si tiene movimiento, si ves que rebota y hace un clank clank...es porque no esta cerrando bien.

 

Las puertas lo mismo, hace presion varias veces rapido al costado de l amanija y fijate si tiene mucho rebote. Deberian quedar con un rebote muy minimo, practicamente sinhnacer ruido.

 

Otra cosa muy ruidosa son los burletes ,cuando se secan, me paso de dejharlo una tarde al sol, y al otro dia parecian que se movian todas las puertas....lubrique con vaselina en gel y por ahora no volvieron a crujir mas.

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Flojos!!

 

sumo algo mas, lo que podes hacer es ponerle unas vueltas de cinta de papel al reten de la puerta y usarlo unas vueltas, vas a notar que el ruido casi se va, despues paras, abris la puerta y la cinta va a estar marcada donde pega la puerta o el porton, en base a eso sabes si el reten esta muy corrido para afuera y el angulo que le tengas que dar, el reten no tiene mucha regulación, por lo que te aconsejo que te consigas dos arandelas que eviten que la cabeza conica se aloje en el reten y lo auto centre, una vez que hiciste eso, podes ajustar el reten en la posicion que te convenga, ojo, muchas veces vas a notar que la puerta no queda perfectamente alineada, pero ahi ya es decision de cada uno, o ruidito o puerta alineada :roll:.

 

En cuanto a los faros y los bulones flojos, yo creo que el problema es compartido, si bien pueden no tener un gran control de calidad es muy probable que el pesimo estado de las calles (mas los que vivimos en conurbano) ayuden a aflojar todo

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Flojos!!

 

En el caso original de este tema creo que lo flojo era la lamparita pero igual les paso el link del tuto que armó Diegotte (un capo) sobre el desarme del paragolpes delantero, lamparas y demases para el Fluence Sport (opticas con lupa) y como solucionar el juego de ser excesivo de las opticas:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/30043-se-mueven-las-opticas-estan-como-flojas-se-mueven-hacia-arriba-y-abajo-solucion.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.