Saltar al contenido

Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live


Binco

Publicaciones recomendadas

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

oyos, me alegra que te hayas podido registrar. Dentro de "Mi Catalogo" que figura en blanco, fijate poner "Categorías" y después entra a cada una y vas a encontrar las 4 aplicaciones. Les pones comprar (no tienen costo) y las va a bajar a RLINK TOOLBOX. RLINK TOOLBOX te va a pedir que insertes la tarjeta SD y después copia automáticamente las aplicaciones a la SD. Avisame si necesitas ayuda.

Con respecto a los mapas, en el store dentro de la categoría "MAPS" están los de MAPPEAR pero tienen costo (EU74.90). Esto es un error dado que la actualización debería ser gratis. Estoy hablando por mail con "[email protected]" para que lo modifiquen. Seria bueno si varios podemos enviar mails para que lo hagan disponible gratis. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

oyos, me alegra que te hayas podido registrar. Dentro de "Mi Catalogo" que figura en blanco, fijate poner "Categorías" y después entra a cada una y vas a encontrar las 4 aplicaciones. Les pones comprar (no tienen costo) y las va a bajar a RLINK TOOLBOX. RLINK TOOLBOX te va a pedir que insertes la tarjeta SD y después copia automáticamente las aplicaciones a la SD. Avisame si necesitas ayuda.

Con respecto a los mapas, en el store dentro de la categoría "MAPS" están los de MAPPEAR pero tienen costo (EU74.90). Esto es un error dado que la actualización debería ser gratis. Estoy hablando por mail con "[email protected]" para que lo modifiquen. Seria bueno si varios podemos enviar mails para que lo hagan disponible gratis. Abrazo

 

 

Muchísimas gracias por la información.

 

seria bueno que nos comentes un poco acerca del reclamo que le estas haciendo así te ayudamos a reclamar lo mismo (tengo entendido que renault nos tenia que dar un código "no me dio nada" para poder descargar los mapas por 6 meses sin cargo).

en los mails que le enviaste te respondieron???

 

Por otro lado les cuento que me pude registrar en varias paginas de diferentes países. (pero en España no!! :evil: me sale N.I.F incorrecto:

 

https://gb.rlinkstore.com

https://be.rlinkstore.com

https://ie.rlinkstore.com/

https://ar.rlinkstore.com

 

aun no se para que me registre en tantas.... jajajaja pero tienen algunas aplicaciones mas asique voy a ver si pruebo de bajarlas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Les comento recié hablé con Bleu automotores por el tema que no me charla mas el R-LINK y me dijeron que están tratando de bajar un archivo desde una página de Francia para actualizarme todo el sistema, que los llamaron desde Renault Argentina y hoy les mandaron dos M3 PH2 para actualizrlos gratuitamente, aparentemente el MAPEAR también, pero no pudieron bajar el archivo, así que muy posible que si seguimos quejándonos todos los empiecen a mandar....

Para tener en cuenta

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

OYOS, gracias por el dato. Me di de alta en todas y hay más aplicaciones, aunque la mayoría con costo. Les cuento por las dudas que no hay problemas para darse de alta en todas las páginas, pero a medida que se registran en una, les "saca" el registro del auto de las otras (lo transfiere y Renault envía un mail en Francés avisando). Para volver a registrar el auto en el sitio anterior es muy simple con el VIN y numero de RLINK. Es como que el sistema a pesar de ser paginas de distintos países valida por VIN y deja el alta del mismo VIN en un solo sitio. A mi en la página de Inglaterra (https://gb.rlinkstore.com) me actualizo el RLINK con un update que en la de Argentina no existía, pero son cambios más orientados a conectividad (no disponible en Arg. x no tener SIM) y no genera cambios en el uso diario.

 

Binco, fijare que los sitios que paso oyos hay mapas de Chile (con costo como siempre).

 

Abrazo

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Dornogui,

un muy amigo mio trabaja en renault centro (moron). ellos tienen una PC llamada Clip o algo asi. que ya desde hace tres meses que esta metido un frances en la PC tratando de solucionar el problema de las actualizaciones.

 

yo tuve muchos problemas con mi GPS (cada 15 dias tenia que reiniciarlo por default por que cada dia le pasaba algo diferente)

 

este amigo mio al no poderme resolver el problema, me mando a Centro automotores casa central y ahi (supuestamente me bajaron una version nueva por que la mia tenia una nota tecnica)

 

ahora el GPS anda Bien. estoy reee caliente con el tema de los mapas!!!

 

fijense en "sistemas" (donde ven el numero de serie de GPS) ahi pueden ver la version del sistema. (la mia es la 3.11.xxxxx)

 

mi amigo me comento que ya van por la 3.19 (pero aun no consigo quien me la instale.) voy a reclamarlo cuando haga el service.

 

Si conocen algun consecionario que ya este actualizando avisen!!!

 

y reclamemos a renault para que nos actualice los mapas. no gastamos $2 en este auto

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Te das cuenta Matías esta es una mala manipulación de Renault, como vos bien decís ya nos rompiron el c... con la compra del auto, es necesario tener que seguir haciéndolo con las actualizaciones y dmás huevadas del sistema R-LINK, ya que si esto no pasara, como el caso de Garmin, todas las actualizaciones las haríamos de la página de TOMTOM en este caso o MAPEAR y a otra cosa, ellos no se emputecen laboralmente y nosotros tenemos el mapa que se nos cante, de donde se nos cante, y con los POIS que se nos canten y a otra cosa.

Agregale a esto, que no sirve tener un GPS que no te avise minimamente las velocidades máximas bien, el mío eso funciona para el traste, o son mas bajas que lo permitido o son mas altas, que hago un juicio a Renault por no haberme dado algo que sirva?....merecido lo tendrían

Realmente no sé como es este tema en FORD y CHEVROLET con los sistemas que tienen colocados.

La verdad muy linda la pantallita pero no FUNCIONA, como dije en otro post, creo que tendríamos que hacer una presentación conjunta, legalmente, todos los que tenemos este sistema R-LINK, solo que en ese post nadie se plegó.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Hola gente, acá les dejo una foto de la pantalla de R Link, para que me digan si tienen mas o menos la misma versión de actualización, porque veo que hablan de algo de 3.11 y 3.19, y el mio nada que ver.

jq1afc-1.jpg

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Juan el 311 o 319 es lo que figura en Aplicación después de. 11.XXX. Vos yenes la 311. Adicionalmente tenes los mapas más actualizados. Salio así del concesionario o hiciste algo de actualización vos?.

 

Por otro lado una recomendación el número de serie de tu dispositivo (IGXXXXXXXX) que figura en la pantalla no se si te recomiendo compartirlo más allá de la confianza que hay en el foro, dado que es un dato bastante privado.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Juan el 311 o 319 es lo que figura en Aplicación después de. 11.XXX. Vos yenes la 311. Adicionalmente tenes los mapas más actualizados. Salio así del concesionario o hiciste algo de actualización vos?.

 

Por otro lado una recomendación el número de serie de tu dispositivo (IGXXXXXXXX) que figura en la pantalla no se si te recomiendo compartirlo más allá de la confianza que hay en el foro, dado que es un dato bastante privado.

 

Abrazo

 

Muchas gracias Matías por el dato, no esta tan desactualizado mi R Link entonces, así tal cual salio de la agencia, yo no toque absolutamente nada.

 

Y gracias también por la recomendación, vos sabes que pensé si tendría que tapar algún numero pero no lo hice, ahora no puedo editar, ya esta, gracias de todos modos.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Juan yo tengo la versión V905-4783 de Mapear y saqué el M3 en Marzo de la agencia el tuyo tiene una versión mas adelantada

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Juan yo tengo la versión V905-4783 de Mapear y saqué el M3 en Marzo de la agencia el tuyo tiene una versión mas adelantada

Saludos

Guille

 

Gracias por la data Guille!

 

Habría que ver la forma de actualizarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Según me dijeron en BLEU los llamaron de Renault y les mandaron dos vehículos para hacer una actualización, el tema es que ellos Bleu, no pudieron bajarla todavía de la página de Renault, en cuanto lo puedan hacer, me llaman a mí y también me lo actualizan, informo en cuanto eso ocurra.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema multimedia R-LINK con GPS TOMTOM Live

 

Según me dijeron en BLEU los llamaron de Renault y les mandaron dos vehículos para hacer una actualización, el tema es que ellos Bleu, no pudieron bajarla todavía de la página de Renault, en cuanto lo puedan hacer, me llaman a mí y también me lo actualizan, informo en cuanto eso ocurra.

Saludos

Guille

 

Dale Guille, mantenenos al tanto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.