Saltar al contenido

Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado 14) ¿Con Asado?

 

Uhhh que bueno!!!! lástima que tengo al pibe mio que recien ayer sale de la cirugia y no creo que el neurocirujano nos permita tan pronto pasar un día al aire libre .. pero no faltara oportunidad un abrazo lucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado 14) ¿Con Asado?

 

amigos allí estare

 

1- Pablo2152 y familia.

2- Huguibar y familia.

3- pablocoupe16v

4- martin alejandro y familia

5- marianogulino

6- martins208

7- Mojca

8- Amadeus

9- Cristian_Megane y Flia.

10- Hugo R Tax

11- PDB y familia.

12-Aleschindel

13-

14-

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado 14) ¿Con Asado?

 

yo esta vez no los voy a poder acompañar....me toca trabajar lamentablemente y no me pueden cambiar....pero les deseo lo mejor ....que la pasen de 10 y un abrazo a todos !!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado 14) ¿Con Asado?

 

Eeeehhh... Lamento informar que este es el pronostico para el finde....

 

[h=3]sáb14. sep[/h]11png-1.jpg

13°AltoT.ª mínima nocturna

Chubascos

PROBABILIDAD DE LLUVIA40% VIENTOSE a 29 km/h

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado 14) ¿Con Asado?

 

Mañana viernes se decide que pasa con el asado...si se hace o no...tratemos de aguantar hasta lo ultimo para ver que hacemos ..... si se hace en el camping o en el parque... el presi regional los mantiene al tanto... :)

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado 14) ¿Con Asado?

 

HOLA MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE NO PUEDO IR PERO LA PROXIMA SEGURO QUE VOY ABRAZOS Y QUE LA PASEN LINDO

 

1004531_506671242748441_1508416155_n.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Muchachos!!!!

 

[h=3]Mañana14. sep[/h]28png-1.jpg

16°AltoT.ª mínima nocturna

Mayormente nublado

 

 

 

 

 

PROBABILIDAD DE LLUVIA10% VIENTOSE a 26 km/h

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Muchachos, debido al clima y conociendo el camping, hemos decidido suspender el asado en el camping de LYF, ya que las condiciones climaticas no son las mejores para pasarla en familia.

Pero NO vamos a dejar de darnos el gusto de juntarnos, asi que, el que guste los esperamos en la playa de estacionamiento frente a los silos davis (Oroño y Av. Illia), para compartir una tarde. (El parque independencia no se pueda ya que hay partido).

 

Abrazos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Ahi estaremos si el tiempo lo permite :(

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Y si el tiempo no ayuda tomamos algo acorde en el Bar que esta en ese lugar.

La idea es no dejar de juntarnos y salir de la rutina!

 

Slds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Copiado ahí estaremos en los silos pa tomar un cafesito si nos castiga el clima

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Si si, ahi estare junto a mi Meganeta!!!

 

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Y si el tiempo no ayuda tomamos algo acorde en el Bar que esta en ese lugar.

La idea es no dejar de juntarnos y salir de la rutina!

 

Slds.

 

Si pablin tenes razon...en si lo dije por que estoy totalmente afonico .. casi sin poder hablar... ja igual estaré ahi

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Muchachos con asado o sin asado, seguro la van a pasar de diezzzzz. Eso si Mojca a llevar algo para morfar...... nos ganaste el megane del mes y eso te va salir caro...muy caro:mafia::mafia:... jajaja

saludos amigos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Muchachos con asado o sin asado, seguro la van a pasar de diezzzzz. Eso si Mojca a llevar algo para morfar...... nos ganaste el megane del mes y eso te va salir caro...muy caro:mafia::mafia:... jajaja

saludos amigos.

+1 ...Mojca no te hagas el dolobu.

 

Ja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

pregunto por ser la primera, hora, lugar, estacionamiento, entre oroño y Balcarce o frente a los silos, el bar el de los silos o el de la estación o kubrik o como se llame gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Muchachos...me bajo de esta reu...como era de esperar...me levante peor de como me acoste y tengo una gripe de la put.. madre . Pasenla espectacular nos vemos la proxima... :(

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

pregunto por ser la primera, hora, lugar, estacionamiento, entre oroño y Balcarce o frente a los silos, el bar el de los silos o el de la estación o kubrik o como se llame gracias.

 

A partir de las 15 hs., el lugar es el estacionamiento que esta entre oroño y Av. Illia, (Entre Oroño y Balcarce) y el bar es el que esta en el mismo lugar mas sobre oroño entre las dos avenidas.

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

pregunto por ser la primera, hora, lugar, estacionamiento, entre oroño y Balcarce o frente a los silos, el bar el de los silos o el de la estación o kubrik o como se llame gracias.

 

Hora a partir de las 15

Lugar es el estacionamiento entre oroño y dorrego, el bar que esta ahi si no me equivoco es patagonia station.

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Y las fotos presi regional? Muy linda reunion...con mucho frio pero no me la perdi.... estaremos a la espera de algunas fotelis..saludos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Buenisima reunión señores!!! A pesar del clima el calor lo puso la reunión de amigos del club!!!! Y las fotos presi???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Qué pasa con las fotelissss????...

Me alegro que lo hayan pasado muy bien a pesar del clima....esto NO nos impide que nos reunamos en cualquier punto deo país...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Para las fotos van a tener que esperar que me llegue el Disco rigido externo, porque me quede sin espacio en la compu!

Ja!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Pablo!!! Para cuando las fotos? jajajaja

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.