Saltar al contenido

Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Las fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Faaaaa que impacientes que estamos jeje

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Las fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss !!!!!!!!!
Faltaste vos Dario ,siempre un muleto hace falta , para la proxima un disco externo para Pablo :risa::risa:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Esta vuelta me hice esperar con las fotos pero bueno, fue un problema tecnico.

Sepan disculpan....

 

rk9.JPG

 

hl29.jpg

 

1eym.jpg

 

d178.jpg

 

tsix.jpg

 

p4cr.jpg

 

2rth.jpg

 

 

iohv.JPG

 

 

i6dy.jpg

 

 

yuh5.jpg

 

 

pcy3.jpg

 

 

rs3a.jpg

 

7llu.jpg

 

 

5s9v.jpg

 

Saludos.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Gracias Pablo por las fotelissss....muy buenas como siempre .

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Vale la pena esperar, hermosas imágenes, que muestran, una ves mas, una excelente reunión de amigos. Felicitaciones.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Un espectáculo las fotos Pablo me saco el sombrero.

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Muy buenas las fotos Pablo. Como dice Walter, valió la pena la espera.

Sdos

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Que grande Pablo!!! Con razon te demoraste en subirlas. Que produccion!!! Muy bueno el encuentro y muy bueno el grupo.

 

Un abrazo. :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Groso Pablooooo!!!!

 

Esta es mi cara de en cualquier momento me robo la llave del Sport!!! Jajajjajajaaa!!!

 

7llu-1.jpg

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Que grande Pablo, excelentes las fotos!!!

Eso si los Megane ayudaron......

Saludos para el grupete Rosarino!!!

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Martin, esto es algo parecido al lema de los ingleses, Puedes confiarme tu chica y tu dinero, pero nunca la tarjeta de tu auto..

 

Jajajaja.

 

Un abrazo. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

Excelente fotos Pablinn y hermosa juntada de Amigos, los Megas impecables!! A pesar que te hiciste rogar, pero buee,, valió la pena!!! Jaja Un Gran Abrazo para Todosss!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado14) **ASADO SUSPENDIDO**

 

¡¡¡Gracias Gente !!!. después de todo no tengo competencia ! y digo esto no porque sea un gran fotografo, sino porque soy e UNICO !

 

Lo cierto es como digo HUGUIBAR, los megas ayudan a que las fotos sean lindas...

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.