guly Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muchachas/os encontré esta propaganda del nuevo tv 84 pulgadas de lg super hdtv en una entrevista.. suban el volumen para entender la conversación y los sustos de la gente.... saludos 5 Citar
guly Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muchachas/os encontré esta propaganda del nuevo tv 84 pulgadas de lg super hdtv en una entrevista.. suban el volumen para entender la conversación y los sustos de la gente.... saludos 5 Citar
Pepe Baigorri Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg noooooooo... jajajaj muy bueno... las caras... jajajjaja espectacular... 1 Citar
Dvk003 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg Lo que me reí (y me sigo riendo) mirando la publicidad!!! Excelente!!! Sdos,. Citar
adol77 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg fantatico como piensan estos tipos, una muy buena publicidad Citar
JuLuSan Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg Espectacular ! ! ! :risa: Citar
VIRUTA Publicado 5 de Septiembre del 2013 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg Muy ingeniosa!!!!!! Salu2 1 Citar
miki-adrogue Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg Excelente muy bueno, me hicieron reir mucho, gracias!!! Saludos Citar
danielsempai Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg ¿algun dia saltara un loco y rompa todo? tras que estas nervioso por la entrevista te comes este garron...............................muy bueno Citar
Guillo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg Está buenísimo, pero para mirarlo nosotros: si llego a ser uno de los asustados, creo que no les dejo sanos ni los capuchones de las biromes. Por dos cosas: 1) Por el susto 2) Por haberme ilusionado con un trabajo que necesite Pero más allá de esto, es una genialidad. Gracias por subirlo! Citar
Angelito Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: propaganda comica entrevista lg JAJAJA!!!un c@go de risa,muy buena. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.