totu Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola amigos! Tengo desde hace unos días un Fluence Privilege CVT que aún no presenté en sociedad. En la computadora del Mégane las mediciones seexpresaban en L/ 100kms, pero en el Fluence veo que mide Kms / L. Alguno sabe si se puede cambiar, y si es así, cómo se realiza el cambio? Me leí el manual pero esto no lo encuentro. Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola amigos! Tengo desde hace unos días un Fluence Privilege CVT que aún no presenté en sociedad. En la computadora del Mégane las mediciones seexpresaban en L/ 100kms, pero en el Fluence veo que mide Kms / L. Alguno sabe si se puede cambiar, y si es así, cómo se realiza el cambio? Me leí el manual pero esto no lo encuentro. Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora Algo se hablo en estos temas. http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/32671-configuraci%F3n-computadora-de-abordo-de-lt-100-km-lt-2.html http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/17883-como-pasar-km-l-l-100-a.html Editado 6 de Septiembre del 2013 por carlosmdq 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora Creo si mal no recuerdo, que se llego a la conclusión que no se podía cambiar ese parámetro (km/l a lt/100) asi como tampoco se puede activar la luz de cambio de marcha (economizadora de combustible) en los que viene desactivada. Saludos y Felicitaciones por la máquina!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora Si se habia llegado a esas cuncluciones ,una lastima 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora Si se habia llegado a esas cuncluciones ,una lastima La verdad que si, como no contemplaron que uno pueda elegir esas opciones no se entiende. Mas cuando el Focus II permite el cambio (o sea no es nada del otro mundo ni una idea loca) saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora Esos detalles no se entienden... como por ejemplo que vengan semejantes naves y a veces los estéreos sean de medio pelo... pero bueno, todas las marcas tienen sus cositas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ryghar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora Alguno probó conectando esas porquerías chinas que te dan acceso a la ecu? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.