Saltar al contenido

Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora

totu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Tengo desde hace unos días un Fluence Privilege CVT que aún no presenté en sociedad.

En la computadora del Mégane las mediciones seexpresaban en L/ 100kms, pero en el Fluence veo que mide Kms / L. Alguno sabe si se puede cambiar, y si es así, cómo se realiza el cambio? Me leí el manual pero esto no lo encuentro.

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Tengo desde hace unos días un Fluence Privilege CVT que aún no presenté en sociedad.

En la computadora del Mégane las mediciones seexpresaban en L/ 100kms, pero en el Fluence veo que mide Kms / L. Alguno sabe si se puede cambiar, y si es así, cómo se realiza el cambio? Me leí el manual pero esto no lo encuentro.

Gracias!!!

Enlace para comentar

Re: Cómo hacer cambios en los parámetros de la computadora

Algo se hablo en estos temas.

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/32671-configuraci%F3n-computadora-de-abordo-de-lt-100-km-lt-2.html

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/17883-como-pasar-km-l-l-100-a.html

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar

Creo si mal no recuerdo, que se llego a la conclusión que no se podía cambiar ese parámetro (km/l a lt/100) asi como tampoco se puede activar la luz de cambio de marcha (economizadora de combustible) en los que viene desactivada.

Saludos y Felicitaciones por la máquina!!! ;)

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Si se habia llegado a esas cuncluciones ,una lastima

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Si se habia llegado a esas cuncluciones ,una lastima

La verdad que si, como no contemplaron que uno pueda elegir esas opciones no se entiende. Mas cuando el Focus II permite el cambio (o sea no es nada del otro mundo ni una idea loca) saludos!

Enlace para comentar

Esos detalles no se entienden... como por ejemplo que vengan semejantes naves y a veces los estéreos sean de medio pelo... pero bueno, todas las marcas tienen sus cositas.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.