Saltar al contenido

Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre


walter58

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Somos tres......

 

Si mal no recuerdo, hay unas galerías, que se pueden usar, ante el posible chubasco.

 

Somos cuatro!!

 

Motorola Razr Hd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Somos tres......

 

Si mal no recuerdo, hay unas galerías, que se pueden usar, ante el posible chubasco.

 

Y si no algún barcito abierto seguro que encontramos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Somos cinco ....ajaaja..

Ni mamauuuu arrugo...jajajaj

Abrazosss...

El Pelauuu...

 

 

PD:...me fui a dormir , mañana salimos tempranito...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Buenos díasssss Amigosssss....

En plenos preparativos para en un rato emprender el viaje ....

Me olvidé de contarles que ayer tuve el placer de reencontrarme con un Amigazooooo ...que hacía bastante tiempo que no veía por Bairessss para compartir el café y una buena charla por la mañana en La City Porteña....

Gracias Sergio (serjaime)....un placer Queridooooo volver a verte...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Les cuento que hicimos ya la primera parada en la Shell antes de Rosario....panza llena al "pequeñín" y seguimos viaje...

Tranquilos con velocidad crucero ...buena música...unos matesssss...y allá vamoooooosssss....

Abrazosss Totalessss...

El Pelauuu...

 

 

PD:...esta tarde nos vemosss....

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Bueno muchachos lamentablemente al parecer voy a llegar tarde pero tengo la felicidad de contarles que estoy en plena mudanza, señores se esta rompiendo el cascaron. ahora que hago :pared::pared:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Bueno muchachos lamentablemente al parecer voy a llegar tarde pero tengo la felicidad de contarles que estoy en plena mudanza, señores se esta rompiendo el cascaron. ahora que hago :pared::pared:

 

 

Muy bien Adolfito!!! A partir de ahora vas a pasar a ser Adolfo!

 

Felicitaciones.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

...... señores se esta rompiendo el cascaron. ahora que hago :pared::pared:

 

Disfrutar el cambio, con el inicio de una nueva etapa de la vida :risa: .

 

Felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Gracias diego y Walter

Disfrutar el cambio, con el inicio de una nueva etapa de la vida :risa: .

 

Felicitaciones.

 

lo haces parecer muy simple jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Me olvidé de contarles que ayer tuve el placer de reencontrarme con un Amigazooooo ...que hacía bastante tiempo que no veía por Bairessss para compartir el café y una buena charla por la mañana en La City Porteña....

Gracias Sergio (serjaime)....un placer Queridooooo volver a verte...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

 

Gracias a vos querido Amigo!! por dedicarme tiempo antes de entrar a laburar!!! hace tiempo que me debia esta visita, que grato es conversar con un Grande como vos Martin!!! ya estoy en Capilla; un Gran Abrazo y saludos a Andrea y buena Ruta, calculo que ya estas cerca de Cordoba!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Bueno queridos AMIGOS!!!!! les deseo otra Gran Reunion como son siempre las nuestras, hoy mas con la visita del dolape para el broche!!! yo extrañandolos un moton a todos,, y ODIANDOLOS, porque cuando yo voy a estar durmiendo la siesta ustedes de joda!!!!!!!!!!!!!!:risa::risa::risa: les mando un Gran Abrazo para todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Todo cambio genera temor y mas responsabilidad , y no es fácil, por eso hay que tomarlo con calma y disfrutarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

y si no queda otra. aclaro qeu el auto va sucio :)

 

Espero que ahora que vas a tener Jefa, no se te haga costumbre!!:risa::risa: un Abrazo pende!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Espero que ahora que vas a tener Jefa, no se te haga costumbre!!:risa::risa: un Abrazo pende!!!

 

ahi estas equivocado, no tengo Jefa me fui solito solito con el perro :) la señora sigue durmiendo en su casa, no la liberan sin los papeles de la transferencia jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

somos seis, lo que si me daría pena lavar el auto y que después llueva, por ahora sigue sucio tal cual llegó de sur........!!!!!

no !!!!! me da verguenza, lo voy a trapear un poco, nos vemos esta tarde, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

somos seis, lo que si me daría pena lavar el auto y que después llueva, por ahora sigue sucio tal cual llegó de sur........!!!!!

no !!!!! me da verguenza, lo voy a trapear un poco, nos vemos esta tarde, saludos

 

Alfredo

 

Nooo sabiaaaa!!! Que estabas en Cordoba,, que lo pario que reunion que me pierdo LPM!! Un Gran Abrazo Alfredo!!!

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Amigos Cordobeses.

Les deseo que tengan una excelente reunion como corresponde y se merece ésa gente linda de Cordoba.

Que el buen tiempo los acompañe, ya que tambien tendrán buena compañia de "algunos" forasteros.

Podrían demorarlo un poco a Alfredo con alguna razón "tecnica" y que pase por Pergamino el 13 de octubre para disfrutar de su compañia en la reunion de Pergamino 2013

Saludo grande para todos.

Mario

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Bueno muchachos lamentablemente al parecer voy a llegar tarde pero tengo la felicidad de contarles que estoy en plena mudanza, señores se esta rompiendo el cascaron. ahora que hago :pared::pared:

 

Ahora perdiste!!!! Quien te va a hacer el morfi??? Jajaja felicidades !!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Estimados, voy a pasar por la reunión aunque sea un rato después de la carrera, pero quería avisarles por que justamente por un cambio de último momento en el recorrido de esta maratón, se van a encontrar con algunos cortes de calles: es posible que Valparaiso, Haya de la torre, y Enrique Barros se encuentren cortadas totalmente por algunos momentossssssss. Les aviso!!!! Saludossss nos vemos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Amigos Cordobeses.

Les deseo que tengan una excelente reunion como corresponde y se merece ésa gente linda de Cordoba.

Que el buen tiempo los acompañe, ya que tambien tendrán buena compañia de "algunos" forasteros.

Podrían demorarlo un poco a Alfredo con alguna razón "tecnica" y que pase por Pergamino el 13 de octubre para disfrutar de su compañia en la reunion de Pergamino 2013

Saludo grande para todos.

Mario

 

Querido Mario, "Pergamino 2013" esta en la agenda, todavía no abro la boca porque hay unos detalles que limar, pero lo tengo siempre presente y ya me leí el post ese como veinte veces, espero poder terminar de limar todos los detalles, pero hace de cuenta que tenes que hacer el martillo en el colegio técnico y te dieron una lima de uñas, jajajaja, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Arribado a las 13hs a Córdoba con el viaje impecable !!!

Gracias Sergio nuevamente por Tu preocupación , por el llamado para saber de nuestro arribo .

Y qué sorpresa Don Alfredo ....venía siguiendo el tema de su viaje...qué alegrón poder volvernos a encontrar....

Abrazosss y en un rato nos vemos..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.