Saltar al contenido

Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

ULTIMO MOMENTO, en base a lo comentado por Carlos "chadreller", estimo que el único lugar posible para acceder al punto de reunión va a ser por valparaiso y tomas filloy, la valparaiso, puede estar cortada unos minutos hasta que pasen los maratonistas.

 

Agenda teléfonos para poder estar comunicados.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

ULTIMO MOMENTO, en base a lo comentado por Carlos "chadreller", estimo que el único lugar posible para acceder al punto de reunión va a ser por valparaiso y tomas filloy, la valparaiso, puede estar cortada unos minutos hasta que pasen los maratonistas.

 

Agenda teléfonos para poder estar comunicados.

 

Gracias por el dato Walter , reprogramaré el GPS .

Saludos.

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Estos tipos que corren nos van a volver locos!!!:twisted:

 

jaja

 

 

Va con onda Charly! La mejor de las suertes para esta tarde.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

somos seis, lo que si me daría pena lavar el auto y que después llueva, por ahora sigue sucio tal cual llegó de sur........!!!!!

no !!!!! me da verguenza, lo voy a trapear un poco, nos vemos esta tarde, saludos

 

Alfredo

 

Que alegría verte de nuevo AUSTRAL!! :thumbup:

 

Motorola Razr Hd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Somos siete, me acompaña Glaciar84 (mi nene) que aunque vino con el bordó desde bsas vamos solos en el blu, que bueno encontrarnos con viejos amigos, saludos

 

Alfredo

 

Pd: para Julian, viejos amigos = amigos de hace mucho tiempo (por las dudas)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Sres...ya estoy en el lugarrrrr....solo como perro malo....jajajjaaj

Saludossss

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Llego en 15 Pelado!!!

 

Motorola Razr Hd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

La verdad, pasé otra excelente tarde con amigos. Hasta tuvimos la maravillosa visita del señor AUSTRAL e hijo y de Dolape_16v (regalito incluido) GRACIAS PELADO!!! Y gracias a todos los presentes. Ahí van unas fotitos... 3e6y2aba.jpg

usa6u8ud.jpg

ymy6yba6.jpg

 

Espero que les hayan gustado las fotos. Y a serjaime que se ponga las pilas xq se nota su ausencia :D

 

Motorola Razr Hd

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Hace unos minutos llegué al Hotel ...GRACIAS Walter por hacer de guía y llegar rápido .

Un gustazo tremendo poder volver a reencontrarme con Ustedes Amigos , no veía la hora de llegar a Córdoba y compartir de este Grato Momento y ni hablar de la sorpresa de ver a Don Alfredo nuevamente que viene devorándose unos cuantos kms ...jajajaj..

A pesar del viento frío que por momentos molestaba.....no impidió que la pasaramos muuuuuuy bien !!!!

Les mando un Fuerte Abrazo y Gracias a Todos por el Excelente Grupo que se ha formado ....

Se los Quiere !!!!

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Mi pequeño aporte ;)

 

bipz-1.jpg

 

zj95-1.jpg

 

bg4b-1.jpg

 

kgxJPG-1.jpg

 

gbvs-1.jpg

 

 

ESPERO QUE LES GUSTEN!!!

 

Excelentes fotos Glaciar84, felicitaciones!! :thumbup:

 

Motorola Razr Hd

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Los felicito muchachos, hermosas las fotos!!! El frío no impidió que se juntaran y pasaran un gran momento entre amigos!! Ademas de contar con las visitas estelares del Pelau y Alfredo!!! Un lujo!!!

Espero mas fotos? Roberto?

 

Abrazo grande!!!

 

PD; Martin, que paso con el M3??? Se mojo??? Lo lavaste con agua caliente??????

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

PD; Martin, que paso con el M3??? Se mojo??? Lo lavaste con agua caliente??????

 

Jajajaj.....está bañadito hace unos días Charly , pero está medio "vago" el cassiopée...jajajaj...prefirió quedarse porque está agotadísimoooooo....jajajaj

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Hola a toda la banda!!! Que linda tarde pasamos ayer! Aunque esta vez fue media corta, eso no impidió que la hayamos pasado como estamos acostumbrados.

 

Gracias a todos por asistir, a pesar del viento frío que había, en especial a Dolape, Austral y Glaciar que pasaron a saludar.

 

Muchísimas gracias por el regalito Martín, ya luce en la tarjeta del auto y excelentes las fotos!

 

Les mando un abrazo a todos y estamos en contacto.

 

Sdos, Diego.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

A pesar de las condiciones climáticas, y los problemas de accesibilidad de ultimo momento al lugar de la reunion, y sumado al cambio de lugar, al fin nos pudimos encontrar, todo lo anterior confabulo para que sea una reunión normal, "solo" fue un encuentro y de los buenos, mas que nada por la visita de Martin "dolape16v, Alfredo "Austral"y Esteban "Glaciar84" que le dieron un valor agregado, queda para la próxima la parte gastronómica.

 

Como siempre, gracias a todos por la presencia, y gracias especiales a nuestras visitas.

Martin, espectacular el obsequio (llavero del CMA)

 

Nos vemos en la proxima.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Que linda reunion se mandaron nuevamente!!!!!

Espero poder asistir algun dia, es algo que desde mi ultimo viaje a Cordoba me quedo en el tintero y pienso solucionar en algun momento!!!

Que grande el Pela, y que decir de Alfredo e hijo!!!!!

 

Los felicito.

 

Saludosss

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Hola gente!!!

 

Espectacular reunión como siempre, a pesar de las vueltas para llegar y el friazozononón que hacía!!!! Habrá que cargar una petaca en el auto por las dudas jajajaja Gracias por las visitas extranjeras, Martín, Austral y Glaciar!!! Muy buenas las fotos. Gracias Martín por el llaverooooo...

 

Abrazos a todos... Las fotos se las debo...

 

Roberto.

 

3xp0.jpg

 

lpq2.jpg

 

a6xz.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Ohhhhhhhhhh........ tremenda la reuniónnnnnnnnnn!!

Habiendo obtenido el permiso para faltar... de todos modos me perdí la oportunidad de conocer a meganeros de exporádica presencia!! :(

 

Hay una foto que me encantó:

gbvs-1.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

La verdad que hay que reconocer que fue una de las reuniones mas atipicas que tuvimos, primero el frio que hacia a pesar de ser el dia de la primavera, mas las vueltas que tuvimos que dar para poder juntarnos por estar impedido el acceso al lugar de siempre, mas lo tarde que se hizo y no se pudo hacer la picada habitual, mas las visitas de Martin y Alfredo (e hijo), mas que varios tuvimos que irnos temprano por el evento que teniamos a la noche... Todo eso hizo que fuera una reunion "rara", pero mas alla de todo eso, nada impidio que nos juntasemos y pasaramos un excelente momento entre amigos :bien:

Mis agradecimientos para los fotografos que se tomaron un tiempo para inmortalizar la juntada, tambien para los viajeros que, a pesar de estar cansados despues de tremendos viajes, se tomaron un tiempo para ir. Muchisimas gracias a Martin por el presente del llavero! Dolape... :sosgroso: (confieso que lo iba a guardar como un recuerdo, pero las ganas me vencieron y lo termine poniendo en la llave de la gorda).

Gracias tambien a todos los demas por llegarse a compartir un rato con los amigos, como todos los meses. :hola:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Bueno muchachos gran reunion con frio pero grandes personajes. despues del ultimo acontecimiento dando vueltas y vueltas por el cambio de lugar por problemas forzosos ahora tengo agendado el numero de los miembros top ten cordobeses en el celu :)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - Sábado 21 de Septiembre

 

Bien Adolfo, ese fue uno de los motivos de generar la Base de Datos Cba.

 

ya le voy a tirar las orejas a leny que no me agrega el celu en la base de datos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.