Saltar al contenido

Videito para quienes les gusta la velocidad.. ATENTI!


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Comparto,

 

Si todavia no tomaron conciencia les dejo este cortisimo videito para que se la pidan en la barra y fondo blanco sin dudarlo!

 

 

saludetes

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Comparto,

 

Si todavia no tomaron conciencia les dejo este cortisimo videito para que se la pidan en la barra y fondo blanco sin dudarlo!

 

 

saludetes

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Videito para quienes les gusta la velocidad.. ATENTI!

 

Muy buen video... sirve para tomar conciencia a los que se nos cae el pie alguna que otra vez sin darnos cuenta, yo gracias a Dios y a la virgen y al gauchito que tengo en mi nave nunca tuve ningun problema de accidentes... ademas tengo a mi pareja que a penas ve que mi zapatilla 46 se cansa y se cae el pie me avisa y al toque lo pongo a la velocidad que dice la ruta si es 120 voy a 120 y si es 80 voy a 80 aunque me como un monton de bocinazos... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Videito para quienes les gusta la velocidad.. ATENTI!

 

Muy bueno el video. Lo agradezco!!!!!

Ayuda a pensar, creo que logra muy bien su cometido!!!!!!!!!

 

Saludosssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Videito para quienes les gusta la velocidad.. ATENTI!

 

Me paso de cerca , el sabado a la noche unos amigos se dieron un bombazo en un 128 (preparado)

Gracias a dios estan todos bien y de milagro nadie se mato , la verdad que quedamos shockeados.

un abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Videito para quienes les gusta la velocidad.. ATENTI!

 

Muy bueno el vídeo, pero es un poco tendencioso. Esta hecho más que nada para asustar a la gente. Si el que iba a 65km/h en vez de pegarle a la esquina del acoplado, le pegaba a un auto parado o a una pared, no era tan impresionante el choque.

 

PD: Si el que iba a 60km/h hubiera ido a 55Km/h, no hubiera chocado.:roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Videito para quienes les gusta la velocidad.. ATENTI!

 

Muy bueno Mariano, gracias por compartirlo

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.