juampyyy Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 hola me uní a este foro porque me van a entregar mi primer 0km (FLUENCE CONFORT PLUS) y la verdad me encanta todos los bricos expuestos, tenia un corsa gsi (importado) y que no le hice a ese pobre auto gracias a los foros. espero sacarle jugo al fluence y poder transmitir mis conocimientos y aprender de ustedes también. gracias por poder pertenecer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampyyy Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 hola me uní a este foro porque me van a entregar mi primer 0km (FLUENCE CONFORT PLUS) y la verdad me encanta todos los bricos expuestos, tenia un corsa gsi (importado) y que no le hice a ese pobre auto gracias a los foros. espero sacarle jugo al fluence y poder transmitir mis conocimientos y aprender de ustedes también. gracias por poder pertenecer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola Hola Juan Pablo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola Bienvenido Juan Pablo, felicitaciones por tu primer 0 km, y nada menos que un fluence, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola hola Juan Pablo bienvenido y esperemos fotos cuando ya tengas la nave en tus manos saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola bienvenido, el espíritu es el mismo, ayudarse entre todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola bienvenido Juan ¡¡¡¡ felicitaciones por la nave ¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola Juan felicitaciones y bienvenido al club espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy útil. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola Hola Juan y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x el Flu,quedamos a la espera de fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola Hola Juan:bienvenido: Felicitaciones por el Fluence, linda nave, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampyyy Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Hola gracias por la buena onda, estoy ansiosisimo. en cuanto me lo entreguen subo fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alvaro Suarez Martin Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Hola Bienvenido al club!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Hola Bienvenido que disfrutes del foro.. ojala pronto puedas disfrutar de tu fluence.. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampyyy Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Hola ya esta todo encminado en 3 dias me lo entregan solo tardaron 15 dias en llamarme para ir hacer el patentamiento. lo que si, pague hasta el aire de la rueda de auxilio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.