Saltar al contenido

Les presento Mi Borita


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Les presento Mi Borita

 

Le pedimos un turno a Juanchy un sabado y vamos juntos, es cerca de casa

 

Abz

 

Dale, en Octubre tengo tiempo jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Que tipo, jaja! Podés poner un Spa para autos en tu casa, te llevamos los nuestros una semanita y cuando los vamos a buscar, nos los entregás con todas esas cosas hechas a tu gusto.

Y ni siquiera te cobramos por dejar que despuntes el vicio....pensalo.

Tengo un Corsa tan opaco y triste, tan intrascendente, que si querés practicar te lo dejo gratis unos días en tu casa y te podés dar el gusto gastando muy poco de dejarlo como te guste.

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

¿El Señor Aiello tal vez?

 

No Aiello es un zarpado en precio, conozco un taller en Valentin Alsina que tapiza para concesionarias VW y cobra $ 5.000.-

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

A la pelota Pollo!!!!!!!!! Me ausente un dia del foro y ya aparecen tantos cambios en el 2.0????????

 

:sosgroso:

 

Nos vamos a estar comunicando seguido :cool::nx:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Hermoso el Borita Pollo!! Van mis renovadas felicitaciones para vos, espero lo disfrutes un buen tiempo! :bien:

 

No Aiello es un zarpado en precio, conozco un taller en Valentin Alsina que tapiza para concesionarias VW y cobra $ 5.000.-

 

Abz

 

Seee, hace unos meses le mande un mail a Aiello para consultarle y tener una idea cuanto saldria un laburo para un auto completo (los asientos y modificaciones de paneles de puerta) y me paso la modica de U$s3750 + IVA por el laburo mas completo (con doble costura, cuero perforado en el centro y bordado de logos)... o sea, para que se justifique tenes que llevarle de un Passat para arriba. Ojo, el tipo sabe lo que hace y por eso cobra lo que cobra.

Si conseguis un laburo decente por 5 luquitas Pollo pasame ya el contacto, me parece un precio mas que accesible (siempre y cuando el laburo sea bueno) :nx:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

No Aiello es un zarpado en precio, conozco un taller en Valentin Alsina que tapiza para concesionarias VW y cobra $ 5.000.-

 

Abz

 

Siempre me imagine la chanchita con tapizados de cuero....... lo único que me separan de esa ilusión es el precio. pero si vos decís que +-5.000 te cobra....... es para pensarlo un poco no??

 

lastima por las importaciones, porque los asientos de la chancha se consiguen baratos en el exterior (asiento completo con apoyabrazos y cuero!!

 

Total mi viejo quiere tener la chancha unos cuantos años mas. a menos claro, que llegue con la plata para una ranger doble cabina full jajajaja.

 

Sabiendo tu receta Pollo, debo decir que calculando lo que juntas entre cada auto, es sinónimo de.... cortala por unos tres años y luego haces cambiazo de Bora por Ferrari!! jajajajajaja

 

Quedo a la espera de la dirección del tapicero.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Hermoso el Borita Pollo!! Van mis renovadas felicitaciones para vos, espero lo disfrutes un buen tiempo! :bien:

 

 

 

Seee, hace unos meses le mande un mail a Aiello para consultarle y tener una idea cuanto saldria un laburo para un auto completo (los asientos y modificaciones de paneles de puerta) y me paso la modica de U$s3750 + IVA por el laburo mas completo (con doble costura, cuero perforado en el centro y bordado de logos)... o sea, para que se justifique tenes que llevarle de un Passat para arriba. Ojo, el tipo sabe lo que hace y por eso cobra lo que cobra.

Si conseguis un laburo decente por 5 luquitas Pollo pasame ya el contacto, me parece un precio mas que accesible (siempre y cuando el laburo sea bueno) :nx:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

Decente no, EXCELENTE!!!

 

Te consigo el telefono y te lo paso

 

Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Que grande Pollo! felicitaciones por el Borita!!! por un lado estan espectaculares las Mod´s que ya trae, pero me hubiera gustado que te lo dieran totalmente standard, creo que ahi te duraria mas el auto y te entretendrias mas haciendolo totalmente a tu gusto!

 

A disfrutarlo mucho y espero ansioso la proxima reunion para conocerlo!

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Queda espectacular Pollo!!! Si tenes la plata dale para adelante nomasssssssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Che Pollo, me encanto la calidad de los laburos del tapicero. Sabes si trabaja para otras marcas?? O es solo de VW??

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Che Pollo, me encanto la calidad de los laburos del tapicero. Sabes si trabaja para otras marcas?? O es solo de VW??

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

 

Imagino que labura para todas las marcas.. total las butacas basicamente son todas parecidas jajaja!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Che Pollo, me encanto la calidad de los laburos del tapicero. Sabes si trabaja para otras marcas?? O es solo de VW??

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

 

La verdad no tengo idea Luis, te dejo el telefono:

 

1168389805 Sergio

 

Abrazo

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

En realidad cambio un vento 2.5 por un c4 1.6.......... eso si es imperdonable....

 

El que ahora halla pasado de un c4 1.6 al bora tiene mas sentido

 

Menos mal que realizo el upgrade, ya muchos estabamos pensando seriamente en su estado mental..... jajajaja

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

pollo no quiero ser un comedido de mier** pero cambiaste el VENTO 2.5 por un bora????????:oh::oh::oh:

 

Como dice Luis cambié el Vento por un C4, al vender la moto y usar todo el día el auto me quería matar.

 

Encontré este Bora que está impecable y a pesar de tener menos confort me gusta mas, lo creas o no me enamoré perdidamente.

 

Me llamó poderosamente la atención y solo tengo short ram, lo picante que se pone de abajo, me imagino cuando le ponga escape y le haga el chip.

 

El tren delantero en empedrado es impecable, firme, ni un ruido.

 

Los repuestos son baratos, el embrague de un Vento 2.5 cuesta $ 14.000.- y a eso sumale la mano de obra

 

Mi mujer saca el registro la semana que viene y un Vento es muy grande para empezar

 

Estoy pensando seriamente en hacer los interiores en cuero porque ese me lo quiero quedar un buen tiempo.

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Estoy pensando seriamente en hacer los interiores en cuero porque ese me lo quiero quedar un buen tiempo.

 

Abz

 

Imposible.. devolvenos a nuestro Pollo!!

 

Está perfecto Pollete, venías dandole vueltas al Borita hace rato!

Disfrutalo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

 

Estoy pensando seriamente en hacer los interiores en cuero porque ese me lo quiero quedar un buen tiempo.

 

Abz

 

Sres Moderadores: por favor revisen el sistema, que le hackearon la cuenta al Pollo.

Gracias

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Ya que hablamos del sistema..... Pollo cambia tus datos!!!! ya te sacaste de encima el Citroën!! jajajaja.

 

abrazos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Tensión ...escandalo...noticia de ultimo momento...! Se dice que el pollo se quedaría con el Borita!!!!

Jaja no te creo ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

.... Estoy pensando seriamente en hacer los interiores en cuero porque ese me lo quiero quedar un buen tiempo.

 

Hasta que la pitu te lo maneje.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.