Saltar al contenido

Les presento Mi Borita


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Les presento Mi Borita

 

Que auto el bora eh!!! felicitaciones pollo, la verdad que si andan muy bien pese a no tener turbo responde excelente a disfrutarlo

 

Pollo vos ya tuviste un golf, el tren delantero cambia mucho?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Les presento Mi Borita

 

Hoy la Pitu rindió el exámen de manejo y el viernes 27 le entregan el registro, aporvechando que yo no estaba en casa le metió una mod al dosli:

 

11199_10202168451116761_383548975_n.jpg

 

:risa:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Si puede tocar pero es muy distinto, con el polarizado no saben con quien se pueden encontrar, ni saben cuantos van, ni que llevas en el auto. Es un elemento disuasivo, si viviera en algun lugar del interior por ahi lo pensaria si polarizarlo o no, pero aca ya ultimamente les hago poner el antivandalico.

 

abrazo

 

 

...LEO: El polara ya me canso, este es el tercer auto sin polara y me encanta

 

Vento

C4

Bora

 

El tema de seguridad es muy discutible, si te la quieren poner te la ponen igual o no roban autos polarizados???

 

Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Hablando del polara: no sé si será útil en cuanto a la seguridad de un afano de caño, pero me da mucha tranquilidad al dejarlo estacionado que no se vea nada para adentro, y como tengo agenda negra, bolsito negro con herramientas de laburo, gps, máquina de fotos, etc queda todo medio encanutado y no se ve casi nada.

Y ni hablar del verano, en cuanto a la no entrada de sol (me jode mucho ) y el mejor rendimiento del aire acondicionado, y otra ventaja a mi gusto, es la privacidad: anduve unos días en el Corsita sin polarizar y me sentía en una vidriera, jaja!!

Pero gustos son gustos dijo una vieja....

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Hoy la Pitu rindió el exámen de manejo y el viernes 27 le entregan el registro, aporvechando que yo no estaba en casa le metió una mod al dosli:

 

www.clubmeganeargentina.com

 

:risa:

 

jajaj me cague de risa cuando lo vi esta foto, no te veo para nada con esas mod manejando..jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Eso sería ponerle las opticas black housing, a ver si te das cuenta.....

 

Eurosstyle:

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Optica original

 

www.clubmeganeargentina.com

 

La original es blanca transparente y la eurostyle luego del tratamiento queda celeste

 

Abz

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Modificación estética muy sutil, con ese color no hay cambios, si fuera con el negro perdés 3,5% de luminosidad

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Hoy vi uno que le habian cromado la parte que enmarca siguiendo la linea entre los faros y la parrilla hasta la entrada de aire de abajo y esta bueno como le queda, como venia el Vento.

 

VOLKSWAGEBBORA18T2009040112-1.jpg

 

Al Bora por ahi le puede quedar mejor en negro nacarado, pero lo de plotear el techo no me convence.

 

bora-2010-unico-dueno-km-36500-tel-1563915063_MLA-F-3207078180_092012.jpg

 

Uno en negro opaco:

VolkswagenBora18TURBODIESE20121115073615-1.jpg

 

 

slds

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento Mi Borita

 

Hoy vi uno que le habian cromado la parte que enmarca siguiendo la linea entre los faros y la parrilla hasta la entrada de aire de abajo y esta bueno como le queda, como venia el Vento.

 

VOLKSWAGEBBORA18T2009040112-1.jpg

 

Al Bora por ahi le puede quedar mejor en negro nacarado, pero lo de plotear el techo no me convence.

 

bora2010unicoduenokm36500tel1563915063_M-1.jpg

 

Uno en negro opaco:

VolkswagenBora18TURBODIESE20121115073615-1.jpg

 

 

slds

 

Esa zona cromada la he visto en algunos Bora, no en tantos como aquellos ploteados en negro mate o incluso brillante, en cualquiera de las variantes no me gusta nada jejeje!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.