Mats_ Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Para mí el consumo en ciudad está al revés, gasta mas el 2.0 que el 1.8T Yo gasto en ciudad 12l c/100km. Puede ser, pense lo mismo, son los valores de la pagina Autocosmos. 12 litros Pollo?? Es casi lo que gasta el 2.5 Citar
Mats_ Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Hola Maty Es la misma que recien vi en de motores, habria que ver como se dispara pasando las 4000 rpm, pero me parecen valores correctos para usos tranqui. PD: Vi en la 2 uno marron Saludos Los valores de recuperacion logicamente son notoriamente superiores en el 1.8T, arriba de las 2500 rpm empuja de lo lindo. El 2.0 al igual que el Vento 2.5 tiene un andar mas "burgues"... perfecto pero tranqui, y eso que el 2.5 tiene 170Hp. Si no me equivoco el 2.0 del Bora es que traia el Santana, motor fuerte si los hay. 1 Citar
Pollo Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Si Mati, 11,5/12 lts. 2 Citar
mbertoli Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Para mí el consumo en ciudad está al revés, gasta mas el 2.0 que el 1.8T Yo gasto en ciudad 12l c/100km. Si, esos datos del 2.0 me parecen muy mentirosos. He manejado esos motores y te aseguro que esta muy por encima de lo que dice ahi. Saludos. Mauricio.- 3 Citar
Mats_ Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Otro ejemplo mas de porque no confiarse de lo que se baja de internet!!! Mas de uno se enamoraria del consumo de un Bora 2.0 con los datos de consumo que figuran en la pagina. Igual de todas formas sigue siendo razonable. Citar
adayala36 Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Otro ejemplo mas de porque no confiarse de lo que se baja de internet!!! Mas de uno se enamoraria del consumo de un Bora 2.0 con los datos de consumo que figuran en la pagina. Igual de todas formas sigue siendo razonable. Obio son de referencia y dependera del manejo de cada uno pero no varia mucho mas el, sportway varia entre 9 y 10 en ciudad sin pasarlo de 2000 pero en ruta tambien varia no es lo mismo 3000 que mas no? llegue a tener un consumo de 7 en ruta, tambien de 11 jaja El vento 2.5 ? Citar
Mats_ Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Obio son de referencia y dependera del manejo de cada uno pero no varia mucho mas el, sportway varia entre 9 y 10 en ciudad sin pasarlo de 2000 pero en ruta tambien varia no es lo mismo 3000 que mas no? llegue a tener un consumo de 7 en ruta, tambien de 11 jaja El vento 2.5 ? El Vento 2.5 gasta casi lo mismo que el Bora 2.0 2 Citar
LEO Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Re: Les presento Mi Borita POLLIN!!!!! RECIÉN VEO ESTE POST!!!!! TE FELICITO DE CORAZÓN QUERIDO!!!! esta noticia me pone doblemente contento, primero por saber que encontraste el que buscabas!!!! y segundo porque te aprecio mucho y saber que estas contento es lindo!!!! Te mando un abrazo grande!!!!! y ahora hacerle los toques Pollisticos!!!!! Editado 7 de Noviembre del 2013 por LEO Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita jajajja gracias Leo!!!!! Maldades ya no me quedan mas, ahora a pensar en el milocho....... 1 Citar
LEO Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita jajajja gracias Leo!!!!! Maldades ya no me quedan mas, ahora a pensar en el milocho....... En la próxima reunión voy seguro!!!! y lo veo en persona!!!! al Bora y a todos ustedes que hace mucho que no voy y se los extraña ya!!!! Citar
Terma Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita En la próxima reunión voy seguro!!!! y lo veo en persona!!!! al Bora y a todos ustedes que hace mucho que no voy y se los extraña ya!!!! Si vas a ver al Pollo en las reuniones, perdiste... hace rato que esta desaparecido de las mismas Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita El 1ro de Diciembre firme como rulo de estatua 2 Citar
Pollo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Ultima mod: El bora tambien anda a alcohol 7 Citar
germegane Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Jajajaj naaaaaaah!!! Cómo se le pueden ocurrir estas cosas :risa: Queda muy bueno y original!! 1 Citar
pamaed Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Muy bonito tu Bora, está de lujo. Pensé que no hablan o postraban de otros autos. En lo que pueda apoyarte acerca de tu auto con conianza, de echo me gustan mucho los VW mis autos siempre fueron de esta marca, esta última vez me decidí por el Renault Scenic y deje de momento los VAG. Te comento y recomendó esta página http://www.mundovag.con página de México y de la cual soy moderador. Si gustas registrarte serás bienvenido. "Espero no faltar a alguna regla de este sitio" Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Pollo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Gracias Edgard, me voy a registrar, por mi parte te invito a La Previa VAG http://www.lapreviavag.com.ar/ https://www.facebook.com/groups/LaPreviaVag/?fref=ts Abrazo Coate Citar
JRM Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Hermoso @Pollo una maquina infernal el Bora! 1 Citar
Pollo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Hoy el Borita es actor principal en un video de Chemical Guys Argentina, ya esta lavado y peinado 1 Citar
Terma Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Hoy el Borita es actor principal en un video de Chemical Guys Argentina, ya esta lavado y peinado Para estrenar la microfibra que te ganaste ???? Que le podemos hacer al civic ahi que quede bueno y que sea bonito y barato ???? jajaja Citar
Pollo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Les dejo unas pics de la filmación de ayer 4 Citar
Terma Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Alta produccion !!!! En que canal sale ????? Citar
Pollo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Youtube Te aviso cuando lo suban Abz 1 Citar
Pollo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Les dejo el video: [video=youtube;uhRz2-9zSnk] 13 Citar
germegane Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Que grande Pollo!!!!! terrible el video, y que estado el de ese boricua! Citar
Pollo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Y eso que todavía no paso por las manos de Chemical...... Gracias 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.