Charly7dln Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Gente, nuevamente gracias por los augurios. Les agradezco enormemente el haberse tomado la molestia de leer este "chivo". Charly, en rodamientos FAG es poco lo que queda. Todos los productos de Schaeffler (INA, LUK y FAG) estan faltanto bastante y ademas, su precio se ha ido por las nubes. Puntualmente que es lo que buscas ? Saludos Solo curiosidad Gonzalo... Tengo muy gratos recuerdos de la marca!!! Nosotros trabajabamos exclusivamente con sus productos para Mercedes (pesados) Como segunda marca teniamos a Timken para los ejes, caja y diferenciales de Eaton Te hablo de hace mas de 10 años atras... Es una pena que estas marcas ya no puedan ingresar al pais. Saludos y mucha suerte con el nuevo emprendimiento!!! Citar
gimpro Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS felicitaciones por el emprendimiento y el mayor de los éxitos!!! saludos, pd: en que localidad es? Gracias Luis ! Estoy en Hurlingham. Saludos Citar
gimpro Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Solo curiosidad Gonzalo... Tengo muy gratos recuerdos de la marca!!! Nosotros trabajabamos exclusivamente con sus productos para Mercedes (pesados) Como segunda marca teniamos a Timken para los ejes, caja y diferenciales de Eaton Te hablo de hace mas de 10 años atras... Es una pena que estas marcas ya no puedan ingresar al pais. Saludos y mucha suerte con el nuevo emprendimiento!!! Carlos, el problema de FAG creo que principalmente se debio al origen de las cosas que llegaban aca. De lo poco que pude comprar, podes ver cosas de Rumania, de Vietnam y otros paises no habituales para este rubro. Timken sigue siendo un mounstro en lo que conicos se refiere, pero el cierre de importacion lo mato un poco. Hoy por hoy es muy dificil conseguir numeros comunes. Saludos 1 Citar
Mats_ Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Carlos, el problema de FAG creo que principalmente se debio al origen de las cosas que llegaban aca. De lo poco que pude comprar, podes ver cosas de Rumania, de Vietnam y otros paises no habituales para este rubro. Timken sigue siendo un mounstro en lo que conicos se refiere, pero el cierre de importacion lo mato un poco. Hoy por hoy es muy dificil conseguir numeros comunes. Que gran lastima, recuerdo un laburo de unas bombas de lobulo que haciamos en el taller que llevaban rodamientos conicos y el hombre una vuelta para un cliente en particular compro para que armemos las bombas cónicos Timken, una cosa de locos, realmente se ve la calidad, en ese entonces, en el 2008 le costo conseguir pero no tuvo mayores dramas. Lo mismo cuenta para FAG... que pena no poder contar con productos asi como antes. Citar
pabloricknqn Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS antes que nada felicidades, recien me pasan el link para consultarte algo, muy lindo emprendimiento, y espero q te vaya de ptm... ahora para lo q te molestaba, tenes idea el codigo del kits skf q viene para el M1 con motor k4m? por q me dijieron q podia ser el 06020 o el 06115 desde ya muchas gracias :D Citar
gimpro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS antes que nada felicidades, recien me pasan el link para consultarte algo, muy lindo emprendimiento, y espero q te vaya de ptm... ahora para lo q te molestaba, tenes idea el codigo del kits skf q viene para el M1 con motor k4m? por q me dijieron q podia ser el 06020 o el 06115 desde ya muchas gracias :D Pablo, el kit en SKF para el K4M es el VKMA 06020. Saludos Citar
sergiox74 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS felicitaciones y muchos exitos en tu nuevo emprendimiento! abrazos! Sergio Citar
gimpro Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS felicitaciones y muchos exitos en tu nuevo emprendimiento! abrazos! Sergio Gracias sergio, cualquier consulta a tu disposicion. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Carlos, el problema de FAG creo que principalmente se debio al origen de las cosas que llegaban aca. De lo poco que pude comprar, podes ver cosas de Rumania, de Vietnam y otros paises no habituales para este rubro. Timken sigue siendo un mounstro en lo que conicos se refiere, pero el cierre de importacion lo mato un poco. Hoy por hoy es muy dificil conseguir numeros comunes. Saludos Entiendo, lo que yo tuve en mis manos, hace varios años, era de origen aleman o austriaco (FAG) En aquellos años para nosotros era incluso, superior a timken. Por los menos en los rodamientos grandes, rueda y diferencial, en lo chico, si venia de cualquier lado. Aun recuerdo que el ruleman de rueda trasero de MB era nro 33019... No se rompian nunca, pero si por algun percance (mal apretada la rueda o falta de grasa) habia que cambiarlo, los clientes lloraban!! JAJAJAJA Citar
nelson eduardo Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS QUE BUENO GONZA!!! Me acuerdo que una vez nos mostraste unas fotos de cuando andaban armando el local, meta herrajes y divisiones interiores. Me alegra que vaya bien el negocio. Conociendo lo meticuloso que sos no dudaría en recomendarlos. saludos Citar
toto007 Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Hola Gonza perdón que refloto este post pero quería saber si tenes el maldito tensor de la poli v (si podes leer mi post de mi padecimiento), F3R marca y precio y si sabes que se puede confiar en que va a andar varios km. Voy a comprar uno para tener en el auto y las herramientas para cambiarlo yo (vere como aprendo a hacerlo) y no me deje a pata de nuevo. Por el envío no hay drama la empresa que trabajo tiene oficina en baires Gracias Citar
gimpro Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Santiago, el tensor que estas buscando es como este ? Si es asi, lo tengo en stock en GESPANNT (nacional con rodamiento NTN) a $366. Saludos Citar
toto007 Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Ok Gracias Gonza no seguro que sea ese: el centro donde va el tornillo me parece que tiene un agujero mas grande puede ser? Ya veo como le saco una foto y la cuelgo Gracias de nuevo Citar
oscar1362 Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS me pasarias el precio del kit de distribucion o todo por separado para f9q736 (correas y tensores) gracias. Oscar Citar
gimpro Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS Estimado, el kit SKF para ese motor te sale $2396. Incluye la correa dentada, el tensor automatico y el rodillo inversor (todo de la distribucion). Hoy por hoy, busca el kit por Renault que creo puede estar un poco mas barato. Saludos Citar
oscar1362 Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS ok muchas gracias Citar
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