Saltar al contenido

Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Gente, nuevamente gracias por los augurios. Les agradezco enormemente el haberse tomado la molestia de leer este "chivo".

 

Charly, en rodamientos FAG es poco lo que queda. Todos los productos de Schaeffler (INA, LUK y FAG) estan faltanto bastante y ademas, su precio se ha ido por las nubes.

 

Puntualmente que es lo que buscas ?

 

Saludos

 

Solo curiosidad Gonzalo... Tengo muy gratos recuerdos de la marca!!! Nosotros trabajabamos exclusivamente con sus productos para Mercedes (pesados) Como segunda marca teniamos a Timken para los ejes, caja y diferenciales de Eaton

 

Te hablo de hace mas de 10 años atras... Es una pena que estas marcas ya no puedan ingresar al pais.

 

Saludos y mucha suerte con el nuevo emprendimiento!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

felicitaciones por el emprendimiento y el mayor de los éxitos!!!

saludos,

 

pd: en que localidad es?

 

Gracias Luis !

 

Estoy en Hurlingham.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Solo curiosidad Gonzalo... Tengo muy gratos recuerdos de la marca!!! Nosotros trabajabamos exclusivamente con sus productos para Mercedes (pesados) Como segunda marca teniamos a Timken para los ejes, caja y diferenciales de Eaton

 

Te hablo de hace mas de 10 años atras... Es una pena que estas marcas ya no puedan ingresar al pais.

 

Saludos y mucha suerte con el nuevo emprendimiento!!!

 

Carlos, el problema de FAG creo que principalmente se debio al origen de las cosas que llegaban aca. De lo poco que pude comprar, podes ver cosas de Rumania, de Vietnam y otros paises no habituales para este rubro. Timken sigue siendo un mounstro en lo que conicos se refiere, pero el cierre de importacion lo mato un poco. Hoy por hoy es muy dificil conseguir numeros comunes.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Carlos, el problema de FAG creo que principalmente se debio al origen de las cosas que llegaban aca. De lo poco que pude comprar, podes ver cosas de Rumania, de Vietnam y otros paises no habituales para este rubro. Timken sigue siendo un mounstro en lo que conicos se refiere, pero el cierre de importacion lo mato un poco. Hoy por hoy es muy dificil conseguir numeros comunes.

 

Que gran lastima, recuerdo un laburo de unas bombas de lobulo que haciamos en el taller que llevaban rodamientos conicos y el hombre una vuelta para un cliente en particular compro para que armemos las bombas cónicos Timken, una cosa de locos, realmente se ve la calidad, en ese entonces, en el 2008 le costo conseguir pero no tuvo mayores dramas. Lo mismo cuenta para FAG... que pena no poder contar con productos asi como antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

antes que nada felicidades, recien me pasan el link para consultarte algo, muy lindo emprendimiento, y espero q te vaya de ptm...

ahora para lo q te molestaba, tenes idea el codigo del kits skf q viene para el

M1 con motor k4m?

por q me dijieron q podia ser el 06020 o el 06115

 

desde ya muchas gracias :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

antes que nada felicidades, recien me pasan el link para consultarte algo, muy lindo emprendimiento, y espero q te vaya de ptm...

ahora para lo q te molestaba, tenes idea el codigo del kits skf q viene para el

M1 con motor k4m?

por q me dijieron q podia ser el 06020 o el 06115

 

desde ya muchas gracias :D

Pablo, el kit en SKF para el K4M es el VKMA 06020.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

felicitaciones y muchos exitos en tu nuevo emprendimiento! abrazos! Sergio

 

Gracias sergio, cualquier consulta a tu disposicion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Carlos, el problema de FAG creo que principalmente se debio al origen de las cosas que llegaban aca. De lo poco que pude comprar, podes ver cosas de Rumania, de Vietnam y otros paises no habituales para este rubro. Timken sigue siendo un mounstro en lo que conicos se refiere, pero el cierre de importacion lo mato un poco. Hoy por hoy es muy dificil conseguir numeros comunes.

 

Saludos

 

Entiendo, lo que yo tuve en mis manos, hace varios años, era de origen aleman o austriaco (FAG) En aquellos años para nosotros era incluso, superior a timken.

Por los menos en los rodamientos grandes, rueda y diferencial, en lo chico, si venia de cualquier lado.

 

Aun recuerdo que el ruleman de rueda trasero de MB era nro 33019... No se rompian nunca, pero si por algun percance (mal apretada la rueda o falta de grasa) habia que cambiarlo, los clientes lloraban!! JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

QUE BUENO GONZA!!! Me acuerdo que una vez nos mostraste unas fotos de cuando andaban armando el local, meta herrajes y divisiones interiores. Me alegra que vaya bien el negocio. Conociendo lo meticuloso que sos no dudaría en recomendarlos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Hola Gonza perdón que refloto este post pero quería saber si tenes el maldito tensor de la poli v (si podes leer mi post de mi padecimiento), F3R marca y precio y si sabes que se puede confiar en que va a andar varios km. Voy a comprar uno para tener en el auto y las herramientas para cambiarlo yo (vere como aprendo a hacerlo) y no me deje a pata de nuevo. Por el envío no hay drama la empresa que trabajo tiene oficina en baires

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Santiago, el tensor que estas buscando es como este ?

 

vkma2036006-1.jpg

apv2008-1.jpg

 

Si es asi, lo tengo en stock en GESPANNT (nacional con rodamiento NTN) a $366.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Ok Gracias Gonza no seguro que sea ese: el centro donde va el tornillo me parece que tiene un agujero mas grande puede ser? Ya veo como le saco una foto y la cuelgo Gracias de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

me pasarias el precio del kit de distribucion o todo por separado para f9q736 (correas y tensores) gracias. Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rulemanes, Tensores y Correas - RODINAR RODAMIENTOS

 

Estimado, el kit SKF para ese motor te sale $2396. Incluye la correa dentada, el tensor automatico y el rodillo inversor (todo de la distribucion).

 

Hoy por hoy, busca el kit por Renault que creo puede estar un poco mas barato.

 

ldk0613_l_lucas_vezermuszij_keszlet_luca-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.