reno-vado Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola me apodo reno-vado gracias por aceptarme..me gustaria compartir con ustedes mis dudas y el poco conocimiento que tengo a cerca de los megancitos!!! bueno entonces comencemos a forear a fulll..graciassss por la aceptacion Citar
reno-vado Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola me apodo reno-vado gracias por aceptarme..me gustaria compartir con ustedes mis dudas y el poco conocimiento que tengo a cerca de los megancitos!!! bueno entonces comencemos a forear a fulll..graciassss por la aceptacion Citar
PELUSA Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Dale Jorge ¡¡ Bienvenido ¡¡ gracias por sumarte ¡¡ Citar
meggavideo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido que disfrutes de tu megane Citar
walter58 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
yevier Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido!! Esperamos ver fotos!! Citar
viejo lobo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento bienvenido Citar
Angelito Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Hola Jorge y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y contanos algo de tu maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar
Pepe Baigorri Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Jorge bienvenido al club espero que disfrutes del foro Saludos Citar
guly Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido que disfrutes del foro... che me hiciste reir que feo suena forear si lo sacas de contexto.... igual vos lo aplicaste en el buen sentido de la palabra y se entiende... pero en otro contexto suena raro mas si le agregamos una "r"... jajaja ... saludos Citar
miki-adrogue Publicado 13 de Septiembre del 2013 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Hola Jorge:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 13 de Septiembre del 2013 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Hola Jorge, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.