reno-vado Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola me apodo reno-vado gracias por aceptarme..me gustaria compartir con ustedes mis dudas y el poco conocimiento que tengo a cerca de los megancitos!!! bueno entonces comencemos a forear a fulll..graciassss por la aceptacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno-vado Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola me apodo reno-vado gracias por aceptarme..me gustaria compartir con ustedes mis dudas y el poco conocimiento que tengo a cerca de los megancitos!!! bueno entonces comencemos a forear a fulll..graciassss por la aceptacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Dale Jorge ¡¡ Bienvenido ¡¡ gracias por sumarte ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido que disfrutes de tu megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yevier Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido!! Esperamos ver fotos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Hola Jorge y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y contanos algo de tu maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Jorge bienvenido al club espero que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Bienvenido que disfrutes del foro... che me hiciste reir que feo suena forear si lo sacas de contexto.... igual vos lo aplicaste en el buen sentido de la palabra y se entiende... pero en otro contexto suena raro mas si le agregamos una "r"... jajaja ... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Hola Jorge:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos!!! me presento Hola Jorge, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.