Saltar al contenido

ruido tren delantero


javier19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi megane 2 es 2.0, tiene un ruido en la parte delantera se siente en el volante el golpeteo, en reductores de velocidad en especial, porque pasando baches mas profundos no, se le cambiaron amortiguadores delanteros, soportesde motor, los rodamientos que van encima de los amortiguadores, las axiales y bujes de las tijeras, al ir a muchos talleres dicen que la suspension esta en perfecto estado, y solo uno dice que se debia ajustar la caja de la direccion, lo hice y el carro efectivamente quedo mucho mejor, pero no se le quito totalmente, acudo a ustedes para ver si consigo respuesta sobre esto porque de resto esta bn.

muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi megane 2 es 2.0, tiene un ruido en la parte delantera se siente en el volante el golpeteo, en reductores de velocidad en especial, porque pasando baches mas profundos no, se le cambiaron amortiguadores delanteros, soportesde motor, los rodamientos que van encima de los amortiguadores, las axiales y bujes de las tijeras, al ir a muchos talleres dicen que la suspension esta en perfecto estado, y solo uno dice que se debia ajustar la caja de la direccion, lo hice y el carro efectivamente quedo mucho mejor, pero no se le quito totalmente, acudo a ustedes para ver si consigo respuesta sobre esto porque de resto esta bn.

muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero

 

me la juego que son los bujes de la araña..... son los mas dificiles de sacar porque tenes que desarmar medio auto.... tenia el mismo problema que vos y desarme mil veces hasta que llegue a eso....

 

sin dudas desarma y ahi te va a cambiar la cosa....

 

como opcion b la caja de direccion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero

 

javier nose como explicarte..... son los bujes que quedan arriba, cerca del chasis ...... esa famosa araña es como una "C" que va a lo ancho del auto, lleva 2 bujes que deben estar gastados..... hay que desarmar tanto parrillas y demas para poder sacarla.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero

 

Muchas gracias, voy a consultar sobre eso, pero teniendo especificamente conocimiento, debe ser mas facil, para el mecanico saber que hacer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero

 

Hola Javier, por lo que comentas para mi tenes problemas con la caja de direccion o con la columna de direccion, ya que comentas que sentis golpes en el volante, seguramente tendras juego en alguna de esas 2 piezas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero

 

Ps supuestamente revisaron y ajustaron las 2, pero el problema persiste y de verdad quisiera tener total acierto sobre eso porque pagar para revisar y que no den con el problema es muy desgastante $$$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ruido tren delantero

 

Javier buenas noches! Me pasa algo parecido... El carro esta todo perfecto segun el centro de servicio autorizado renault pero cuando voy por terren irregular cruge mas que barco de madera en una tormenta... Eso me pone un poco de mal humor, debido a esto voy a llevarlo a un taller donde van mas alla.

Cuando tenga el diagnostico te escribo para que lo tomes en cuenta.

 

Feliz noche Meganeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.