leou2one Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola. Ya hice la presentacion correspondiente y use el buscador pero no encontre una solucion a lo que me pasa. Espero q esta parte del foro sea ls correcta ya q soy nuevo. Les comento. Se me rompio el radiador de la calefacción. Desarme todo hice el cambio y arme todo. Quedó joya. Ahora cuando pongo en contacto se activo el limpia parabrisas. Pense q estaba en el medio la palanca pero no. Apagado y en la posicion 1 y 2 queda en lo mismo intermitente. Me fije si habia quedado algun cable apretado o algo pero no. Desconecte la bateria1 hora y sigue haciendo lo mismo. Y cuando me propongo a ir a un electricista para ver q me un ayuda descubro que al poner la marcha atras se activa el limpia parabrisas de la luneta. Le saque el fusible. No funciona el delantero pero el trasero si. Y ademas x mas que no este el fusible y sin la marcha atras en el volante se escucha un tick como si estuviera encendió. Espero que se entienda mi descripcion y error. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leou2one Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola. Ya hice la presentacion correspondiente y use el buscador pero no encontre una solucion a lo que me pasa. Espero q esta parte del foro sea ls correcta ya q soy nuevo. Les comento. Se me rompio el radiador de la calefacción. Desarme todo hice el cambio y arme todo. Quedó joya. Ahora cuando pongo en contacto se activo el limpia parabrisas. Pense q estaba en el medio la palanca pero no. Apagado y en la posicion 1 y 2 queda en lo mismo intermitente. Me fije si habia quedado algun cable apretado o algo pero no. Desconecte la bateria1 hora y sigue haciendo lo mismo. Y cuando me propongo a ir a un electricista para ver q me un ayuda descubro que al poner la marcha atras se activa el limpia parabrisas de la luneta. Le saque el fusible. No funciona el delantero pero el trasero si. Y ademas x mas que no este el fusible y sin la marcha atras en el volante se escucha un tick como si estuviera encendió. Espero que se entienda mi descripcion y error. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: limpia parabrisas delantero intermitente y trasero Hola Leonardo, bienvenido al club. Te puedo tranquilizar parcialmente, al estar encendido el limpiaparabrisas cuando ponés marcha atrás hace un ciclo o dos el de la luneta, aunque este último no esté encendido, es un sistema automático. Por lo otro no te puedo decir nada, alguien te va a contestar y orientarte un poco mejor que yo. Probablemente algún conector, alguna mala masa o algo así. Suerte y no te olvides de contarnos como te fue. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leou2one Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: limpia parabrisas delantero intermitente y trasero Gracias. Me quedo tranquilo sobre el de la luneta. Ahora veo si lo llevo a algun electricista xk esta semana estoy medio complicado para dejarlo 1 o 2 dias en el taller. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leou2one Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: limpia parabrisas delantero intermitente y trasero despues de tanto tiempo lo solucione.. desarme el volante para sacar el la palanca del limpiaparabrisas y en la palanca dentro de ese cubo plastico. lo abri y tenia una chapita que se habia corrido y hacia que la palanca no suba a la posicion de apagado asi que la movi con un destornillador volviendo la chapita esa a su lugar y lo mas bien ahora. asi que me ahorre unos cuantos pesos en un electricista y repuesto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.