Saltar al contenido

Cambio de estereo y comando satelital scenic 2005

El Ruso

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Antes que nada quería disculparme por no poder ir al encuentro de la filial Rosario del Club.

La verdad es que el clima no acompañó mucho y yo con el bebé de chiquitito no quería exponerlo a que se agarre algo.

Les escribo para hacerte una pregunta.

Quiero cambiar el estereo orginal de la Scenic y de ser posible mantener funcionando el comando satelital que tiene por debajo del volante.

Me la pasé el finde leyendo tooooodos y cada uno de los post que hay referidos al tema, hasta me tomé el trabajo de llamar a este famoso Quique de Bs As aunque no lo encontré.

La pregunta en cuestión es: Alguien lo hizo acá en Rosario? Alguien sabe de gente que lo haga acá en Rosario?

Desde ya agradezco su amabilidad y espero poder solucionar esto.

GRACIAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

Antes que nada quería disculparme por no poder ir al encuentro de la filial Rosario del Club.

La verdad es que el clima no acompañó mucho y yo con el bebé de chiquitito no quería exponerlo a que se agarre algo.

Les escribo para hacerte una pregunta.

Quiero cambiar el estereo orginal de la Scenic y de ser posible mantener funcionando el comando satelital que tiene por debajo del volante.

Me la pasé el finde leyendo tooooodos y cada uno de los post que hay referidos al tema, hasta me tomé el trabajo de llamar a este famoso Quique de Bs As aunque no lo encontré.

La pregunta en cuestión es: Alguien lo hizo acá en Rosario? Alguien sabe de gente que lo haga acá en Rosario?

Desde ya agradezco su amabilidad y espero poder solucionar esto.

GRACIAS!!!

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Re: Cambio de estereo y comando satelital scenic 2005

Lo mejor es ponerle el estereo del clio 2 que viene con USB y bluetoch solo necesitas el marco adaptador las fichas son las mismas muy fácil de cambiar

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola Pablo, en mercadolibre te venden interfaces para poder adaptar stereos, han vendido varios con buen resultado.

Enlace para comentar

Pablo, mirando avisos de autos en Mercadolibre vi un Logan con el comamdosatelital del mega, buscalo que el stereo que trae es compatible

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.