El Ruso Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas gente! Antes que nada quería disculparme por no poder ir al encuentro de la filial Rosario del Club. La verdad es que el clima no acompañó mucho y yo con el bebé de chiquitito no quería exponerlo a que se agarre algo. Les escribo para hacerte una pregunta. Quiero cambiar el estereo orginal de la Scenic y de ser posible mantener funcionando el comando satelital que tiene por debajo del volante. Me la pasé el finde leyendo tooooodos y cada uno de los post que hay referidos al tema, hasta me tomé el trabajo de llamar a este famoso Quique de Bs As aunque no lo encontré. La pregunta en cuestión es: Alguien lo hizo acá en Rosario? Alguien sabe de gente que lo haga acá en Rosario? Desde ya agradezco su amabilidad y espero poder solucionar esto. GRACIAS!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Ruso Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas gente! Antes que nada quería disculparme por no poder ir al encuentro de la filial Rosario del Club. La verdad es que el clima no acompañó mucho y yo con el bebé de chiquitito no quería exponerlo a que se agarre algo. Les escribo para hacerte una pregunta. Quiero cambiar el estereo orginal de la Scenic y de ser posible mantener funcionando el comando satelital que tiene por debajo del volante. Me la pasé el finde leyendo tooooodos y cada uno de los post que hay referidos al tema, hasta me tomé el trabajo de llamar a este famoso Quique de Bs As aunque no lo encontré. La pregunta en cuestión es: Alguien lo hizo acá en Rosario? Alguien sabe de gente que lo haga acá en Rosario? Desde ya agradezco su amabilidad y espero poder solucionar esto. GRACIAS!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambio de estereo y comando satelital scenic 2005 Lo mejor es ponerle el estereo del clio 2 que viene con USB y bluetoch solo necesitas el marco adaptador las fichas son las mismas muy fácil de cambiar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amecba Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Cambio de estereo y comando satelital scenic 2005 hola gabi tenes mas info acerca d esto? se agradeceria mucho!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Cambio de estereo y comando satelital scenic 2005 Hola Pablo, en mercadolibre te venden interfaces para poder adaptar stereos, han vendido varios con buen resultado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: Cambio de estereo y comando satelital scenic 2005 Pablo, mirando avisos de autos en Mercadolibre vi un Logan con el comamdosatelital del mega, buscalo que el stereo que trae es compatible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.