Saltar al contenido

Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?


Paulo645

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!!! Tengo un megane autenthique tricuerpo 1.6 16v mod.2006 con 130.000 km que compre hace unos dias. Me vino con cubiertas fate ar35 advance 185/65/14, lo lleve a alinear y balancear y me dijeron que estaban un poco deformados mostrandome que tres de ellos son del año 2011 y uno del año 2006. Diciendome que aguantarian mas o menos 15.000 km mas estando bastante mejor las dos de adelante que las de atras (no pudiendo rotarlas). Encontre como auxilio una Pirelli 6000 en muy mal estado (serviria solamente si pincho para llegar hasta la gomeria). Quisiera un consejo de uds que hago ya q al ser tres cubiertas del 2011 y una del 2006 lo puedo usar asi? compro solo una para reemplazar la del 2006, aprovecho y cambio las 4 ? sigo con las mismas unos 15000 km mas? al auto lo uso para salir a la ruta 80km diarios para trabajar tranqui voy. Aprovecho a comentarles que estan cubiertas se comportan muy bien en lluvia, y en seco les comento que las noto un poco duras y las uso en 30 lbs las 4. Que cubiertas podria comprar para que sea el auto un poco mas confortable?:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!!! Tengo un megane autenthique tricuerpo 1.6 16v mod.2006 con 130.000 km que compre hace unos dias. Me vino con cubiertas fate ar35 advance 185/65/14, lo lleve a alinear y balancear y me dijeron que estaban un poco deformados mostrandome que tres de ellos son del año 2011 y uno del año 2006. Diciendome que aguantarian mas o menos 15.000 km mas estando bastante mejor las dos de adelante que las de atras (no pudiendo rotarlas). Encontre como auxilio una Pirelli 6000 en muy mal estado (serviria solamente si pincho para llegar hasta la gomeria). Quisiera un consejo de uds que hago ya q al ser tres cubiertas del 2011 y una del 2006 lo puedo usar asi? compro solo una para reemplazar la del 2006, aprovecho y cambio las 4 ? sigo con las mismas unos 15000 km mas? al auto lo uso para salir a la ruta 80km diarios para trabajar tranqui voy. Aprovecho a comentarles que estan cubiertas se comportan muy bien en lluvia, y en seco les comento que las noto un poco duras y las uso en 30 lbs las 4. Que cubiertas podria comprar para que sea el auto un poco mas confortable?:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Paulo si contas con dinero o tenes la tarjeta de credito disponible compra las cuatro cubiertas y te olvidas del problema y vas a estar mucho mas seguro. Si estan deformadas, hay que ver donde y porque. Ahora que paso con el auxilio?? No tenia el auto cuando lo compraste??

 

En lo que respecta a cubiertas todo depende del dinero con el que cuentes para gastar. Desde ya anda a una gomeria conocida, o una gomeria grande, busca alguna promocion con tarjeta de credito. Escapa a las cubiertas que venden en los supermercados.

 

Hablando de marcas, podes comenzar bien arriba viendo las Michelin, alguna Continental o Yokohama. De Fate se que son muy buenas las Eximia, la cual es como el tope de la gama de Fate, igualmente alguna de esa marca no viene mal pero el andar seria mas o menos el mismo al que tenes hoy pero con una diferencia importantisima, son nuevas y no estan deformadas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

si compraste hace poco el auto lo malo es q debes estar seco de guita. lo bueno es q se supone q tenes auto para rato, o sea q lo vas a tener por lo menos unos años. Eso hace que valga la pena la inversion que te voy a sugerir... Pone la q en mejor estado esté como auxilio y comprá 4 cubiertas nuevas. Sobre todo si haces ruta todos los días. cualquier otra opción me parece un peligro. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Te paso algunos precios:

 

Michelin 185 65 R14 86h Energy Xm2 - $ 849,00 en MercadoLibre

 

Neumáticos Yokohama 185 65 14 86h A.drive Promoción - $ 786,00 en MercadoLibre

 

Neumaticos 185/60/14 H Continental - $ 739,00 en MercadoLibre

 

Neumaticos 185/65/14 Fate Advance Ar-550 Colocacion Garantia - $ 618,00 en MercadoLibre

 

Son precios de Mercado Libre, los cuales son solo de referencia, yo que vos iria al negocio en persona y al no tener que pagar comision de nada deberian bajarte algo el precio. Pedi garantia si llegas a comprar algo. Aclaro que es lo que hay de las mejores marcas que podemos conseguir en medida 14", las gomas mas "avanzadas" arrancan de 16" para arriba.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Perdón por meterme en un tema que no conozco demasiado,pero si las cubiertas están desformadas no conviene antes que nada hacer revisar la amortiguación,según me dijeron una vez,los mismos pueden desformar las cubiertas,es asi?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Hola amigo!! Yo lo que haria antes que nada ya que no conoces el auto es hacer revisar los amortiguadores, tren delantero, rodaje, etc. Si todo eso está bien, puede ser que no hayan rotado correctamente las cubiertas esto puede ser una de las causas por las cuales están deformadas. En cuanto a precios yo le haria caso a Matias en razón a manejarte con esos valores y esa calidad de cubiertas, el Megane 2 tiene un excelente andar pero siempre hay que acompañarlo con buenas cubiertas.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

En mi opinión, no dudes en cambiar las 4 cuando puedas. Y mas, si hacés ruta todos los días.

Tu seguridad y tu vida y la de los demás pueden depender de eso.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Gracias amigos por todas las respuestas! es cierto luego de comprar el auto quede bastante SECO jaja pero voy a tener que meter tarjeta en poco tiempo y voy a comprar las 4 cubiertas. No comprare las fate ar35 advance ya que son bastante duras y quiero algo mas confortable. Por lo que vi en internet estoy entre las yokohama a drive, michelin energy, dunlop direzza... no se cual de ellas me conviene relacion precio producto. Les consulto antes de cambiarlas que debo hacer revisar en el auto? tren delantero y llantas? porque segun me dijeron las fate estaban algo deformadas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

En mi opinión, no dudes en cambiar las 4 cuando puedas. Y mas, si hacés ruta todos los días.

Tu seguridad y tu vida y la de los demás pueden depender de eso.

Salu2.

 

+1000000000000000000

 

Gracias amigos por todas las respuestas! es cierto luego de comprar el auto quede bastante SECO jaja pero voy a tener que meter tarjeta en poco tiempo y voy a comprar las 4 cubiertas. No comprare las fate ar35 advance ya que son bastante duras y quiero algo mas confortable. Por lo que vi en internet estoy entre las yokohama a drive, michelin energy, dunlop direzza... no se cual de ellas me conviene relacion precio producto. Les consulto antes de cambiarlas que debo hacer revisar en el auto? tren delantero y llantas? porque segun me dijeron las fate estaban algo deformadas...

 

En orden iria por la Yoko, luego las Dunlop y por ultimo las Miche....

En ese orden son de las mas silenciosas y confortables que hay !!!!

 

Del auto tenes que revisar los amortis y el estado general del tren delantero y obvio las llantas que esten perfectamente centradas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Cuando cambié las cubiertas quise comprar las Dunlop que me parecían buenas cubiertas y la dueña del local me dijo que eran "duras", la verdad que ni idea al respecto sería cuestión de averiguar mas, yo de cabeza me tiraría a las Michelin son lo mejor de lo mejor, pero te cuento que yo le puse a mi auto Pirelli PZero Rosso y van como piña!!! Pero tienen pinta de que me van a durar poco son blandas y el andar es excelente en lo que sea!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Cuando cambié las cubiertas quise comprar las Dunlop que me parecían buenas cubiertas y la dueña del local me dijo que eran "duras",

Viste como son los consejos q te dan en los negocios? Muchas veces los dan en base a lo q TIENEN q vender y cumplir objetivos. Yo venía de las Goodyear GPS3 y mi gomero de confianza me recomendó las Michelin y Yokohama, pero q si no podía gastar tanto, no me iba a arrepentir de ponerle las Dunlop LM-702, q son las q finalmente le puse a la Scenic hace poco mas de 1 año. Todavía no me arrepentí.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fate ar35 advance Un poco deformadas que hago?

 

Viste como son los consejos q te dan en los negocios? Muchas veces los dan en base a lo q TIENEN q vender y cumplir objetivos. Yo venía de las Goodyear GPS3 y mi gomero de confianza me recomendó las Michelin y Yokohama, pero q si no podía gastar tanto, no me iba a arrepentir de ponerle las Dunlop LM-702, q son las q finalmente le puse a la Scenic hace poco mas de 1 año. Todavía no me arrepentí.

Salu2.

 

Vos sabes que me dio que pensar en ese momento la mujer esta, porque en realidad en la cochera del sanatorio hay dos Mercedes y los dos tenian cubiertas Dunlop y yo pensaba para mis adentros, es imposible que un Mercedes Benz traiga cubiertas que son duras, pero bueno, en fin, otra vez será!!

 

Igualmente estoy conforme con las que tengo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.