aled239 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas gente amiga, escribo para consultar si alguien sabe donde puedo comprar en la ciudad de Rosario o alrededores el famoso RETOK, el cual se usa para cubrir rayaduras del auto. Todo lo que averigue por internet es que solo se compra en la cuidad de Buenos Aires, pero me queda un poco lejos comprarla y mas si me lo envian y despues no es el color que queria. Si alguien lo sabe se lo agradesco. Saludos amigos y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas gente amiga, escribo para consultar si alguien sabe donde puedo comprar en la ciudad de Rosario o alrededores el famoso RETOK, el cual se usa para cubrir rayaduras del auto. Todo lo que averigue por internet es que solo se compra en la cuidad de Buenos Aires, pero me queda un poco lejos comprarla y mas si me lo envian y despues no es el color que queria. Si alguien lo sabe se lo agradesco. Saludos amigos y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: RETOK en Rosario amigo si no encontras nada lo mas facil es mercadolibre si no te envian lo que querias le das a que no es lo que querias y tienen que ellos buscarle la forma Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: RETOK en Rosario Alejandro, en qué zona estás, yo tenía un Fiat Tipo Bordaux y un chapero viejo y clandestino (se jubiló y trabaja en blue, ahora se dice así, no?) me hizo el tono igual que estaba, era ´94 y lo hizo en el 2012, lo pulió y quedó como 0km, está en zona sur, no cobra caro y trabaja muy bien, cualquier cosa mandame un mp y te paso la data. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: RETOK en Rosario Pinturerias Rex...o alguna por el estilo...en si nunca compre eso...pero averigua en esas pinturerias.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: RETOK en Rosario Pedro, te mande un mensaje privado. Espero respuestas tuyas, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: RETOK en Rosario Al final lo mande a comprar a BS.AS. y el color fue el mismo que tenia el auto. Sierve para tapar rayaduras y disimular toques . Muy recomendable. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: RETOK en Rosario Al final lo mande a comprar a BS.AS. y el color fue el mismo que tenia el auto. Sierve para tapar rayaduras y disimular toques . Muy recomendable. Buenísimo que lo pudiste conseguir, seria bueno saber donde para que alguno que lo necesite sepa donde .. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.