Saltar al contenido

Bajar el megane II !!!!!


iose22

Publicaciones recomendadas

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Es todo un tema los progresivos , a todos les baja distinto , es interminable la cantidad de opiniones que podemos encontrar sobre este tema . Yo cuando decidí bajar el Megane 2 , queria los AG para adelante , no me los consiguieron , me trajeron los RM , me dijo es lo mismo !! a mi no me terminaron de convencer , unos meses y me compré los 4 Eibach , y es otra cosa !! Atrás por comentarios de chicos de acá que ya habian puesto , leí que con los progresivos atrás quedaba caido , entonces le puse solo adelante , pero atrás quedaba muy alto , entonces mandé a Cacho Suspensión a que me hicieran unos para atrás , le pedí originales pero para que el auto baje 3 cm. y quedaron tal cual , perfecto !!

Después al comprar los cuatro Eibach , los traseros bajaron un poquito más que los anteriores , quedó parejo de adelante y de atrás.

 

Ahora la semana pasada me decidí a parar el auto 3 días y mande a Louzao Amortiguación a trabajar los amortiguadores delanteros , me pidieron que lleve los espirales , cortán el bástago y te los dejan perfectos para que trabajen con los espirales que tenés . Quedó espectacular , la verdad es otro auto , muy firme de trompa , hermosa suspensión !! Va muy bien , mejoró en la salida , es una flecha !!

 

 

Saludos

 

Por lo que veo no es solo cambiar espirales ¿o? lo que vas a hacer es porque estás hilando muy fino y alcanzaría con los progresivos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

José, muchas gracias por la info, ahora entendí como era el tema del 42 y 72....pero...mirá la página 42 de este link http://www.autopartesweb.com/pdf/ag-externos.pdf, habla del 42 para el megane 2 y solo menciona cuanto baja adelante (50 mm).

 

 

Mire lo que me dijiste y es para megane I 2.0. es un catalogo antiguo ese. abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

bueno yo tiro una experiencia propia .el mega de mi amigo primero le pusimos los 4 ag n° 72 qedo alto de adelante y muy bajo de atrás osea un asco le puso los marca r m adelante y quedo a 2 dedos de la rueda y atras le cortamos solo una vuelta al espiral y qedo jamon al medio 2 dedos y medio de atrás exactamente el mismo andar pero qedo agarrado al piso en ruta un escaletric no hay otra forma y si no ya hay qe trabajar amortiguadores pero para qe baje prolijo y no toque en ningún lado esta es mi forma espero les sirven prueben y después me cuentan

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Haber...como comente mas arriba...les había colocado los 4 eibach...y hace poco le compre los AG delanteros a Germegane ...(German) y la verdad que el andar es espectacular...un poco mas duro...no lo vamos a negar pero ese poquito mas durito te da la seguridad y el auto no se mueve tanto....que para mi era un puntito en contra del M II.... no son buenas las fotos pero te dejo algunas que saque...atras...tres dedos y adelante dos y medio...!!

sfem-1.jpg

 

 

rsi9-1.jpg

 

 

wlka-1.jpg

 

 

 

 

ohge-1.jpg

 

 

saludos !!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Hola jose, mi viejo tiene un megane 2 y hace 1 mes que lo bajamos de adelante quedo a 2 dedos de la rueda(rodado15), para bajarlo usamos unos espirales rm y unos amortiguadores vastago corto con el plato trabajado que lo realiza la casa de suspension,todo eso alrededor de $1700 la verdad todo muy buena calidad, veo que en tu perfil dice que sos de castelar y el local queda en moron te dejo los datos por si queres acercarte al lugar, El local se llama Mg suspension y queda en HipolitoYrigoyen 1551, Morón

 

p.d: cuando pueda subo fotos de como quedo el mega, Saludos!

Editado por gonzalo1
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Hola jose, mi viejo tiene un megane 2 ...................

 

gonzalo1 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

En mi caso, coloqué unos AG, bajo unos 4 dedos adelante y atrás. Visualmente pareciera que adelante queda alto, pero es por un tema de curvatura del guardabarro. El auto quedo derecho perfectamente. El andar impecable, obviamente un poco mas duro. Los amortiguadores no los toqué.

 

IMG_0113_zps9ee4c29f-1.jpg

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Hola jose, mi viejo tiene un megane 2 y hace 1 mes que lo bajamos de adelante quedo a 2 dedos de la rueda(rodado15), para bajarlo usamos unos espirales rm y unos amortiguadores vastago corto con el plato trabajado que lo realiza la casa de suspension,todo eso alrededor de $1700 la verdad todo muy buena calidad, veo que en tu perfil dice que sos de castelar y el local queda en moron te dejo los datos por si queres acercarte al lugar, El local se llama Mg suspension y queda en HipolitoYrigoyen 1551, Morón

 

p.d: cuando pueda subo fotos de como quedo el mega, Saludos!

 

Gonzalo como estas te dejo el link de la suspension que le puse en unos dias mas subo fotos. http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/36758-se-viene-el-planchaso-del-mii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.