Saltar al contenido

Bajar el megane II !!!!!


iose22

Publicaciones recomendadas

Buenas, como estan? por ahi el tema esta muy comentado, pero a mi me despues de leer varios post me quedaron mas dudas que certesas.

Por que algunos hablan del kit 42 de AG y otros del kit 72 de AG. osea tengo dudas para que megane son si I o II? que baja mas atras que adelante? que un kit es para los brasileros y no sirve para otros? si alguien me puede ayudar con estas dudas se los agradesco.

 

Mi idea era probar con los ag no se que numero de kit me gustaria que baje aprox 5 o 6 cm y ver que onda, a mi me gusta mas bajo adelante que atras. y despues ver si mas adelante le trabajo amortiguadores si no me gusta como quedan solo los espirales. Muchas Gracias y abrazo para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, como estan? por ahi el tema esta muy comentado, pero a mi me despues de leer varios post me quedaron mas dudas que certesas.

Por que algunos hablan del kit 42 de AG y otros del kit 72 de AG. osea tengo dudas para que megane son si I o II? que baja mas atras que adelante? que un kit es para los brasileros y no sirve para otros? si alguien me puede ayudar con estas dudas se los agradesco.

 

Mi idea era probar con los ag no se que numero de kit me gustaria que baje aprox 5 o 6 cm y ver que onda, a mi me gusta mas bajo adelante que atras. y despues ver si mas adelante le trabajo amortiguadores si no me gusta como quedan solo los espirales. Muchas Gracias y abrazo para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Yo puse el kit de eibach y bajo algo de 3cm...quedo bien pero parejo....y hace muy poco coloque el kit 42 de la marca AG y quedo espectacular...a dos dedos de la rueda..atras...casi tres...dos dedos y un poco mas...yo te diria que vayas por el AG...y tampoco hace ningun ruido raro ni nada por el estilo....

Ger.....se te busca por aca...!!!!!

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Hola José!

Hasta hace poco tenía (mi viejo en realidad) un MII.

Adelante tenía los progresivos AG Kit 42 Performance que los mandé a pedir a medida para que bajen un poco más. Ahora los tiene Pablo en su MII ya que mi viejo vendió el auto original.

 

Atrás no le pusimos porque tenía el tubo de gnc que lo bajaba un poquito.

Yo te recomiendo los AG ya que si no te gusta la altura que tiene los podés devolver y pedirles que te bajen más el auto.

 

No sé Pablo pero nosotros nunca tuvimos un solo drama con los AG, en ciudad es un poquito más duro eso sí (pero muy poco), pero en ruta es donde agradecés tenerlos puestos. El MII es un auto muy blando y en la ruta, con vientos de costado, caminos irregulares y demás, se nota bastante la diferencia, sobretodo al agarrar curvas con velocidad (una delicia).

 

Si encuentro alguna foto del auto la subo (me reformatearon la máquina, voy a ver si puedo recuperar esas carpetas). Sino que Pablito se tome el trabajo de mostrarte como quedó su auto, que de por cierto te anticipo andá a buscar un babero y ponelo arriba del teclado.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

 

No sé Pablo pero nosotros nunca tuvimos un solo drama con los AG, en ciudad es un poquito más duro eso sí (pero muy poco), pero en ruta es donde agradecés tenerlos puestos. El MII es un auto muy blando y en la ruta, con vientos de costado, caminos irregulares y demás, se nota bastante la diferencia, sobretodo al agarrar curvas con velocidad (una delicia).

 

 

Saludos

Tal cual... cero ruidos... cero problemas ....no vamos a negar que al colocar estos espirales se pone un poco mas durito...pero lo justo para brindarte seguridad y que este mas firme...

Hoy si puedo te subo fotos de como queda ...

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Consulta a ustedes que saben , el kit 42 por lo que sé , es para el Megane 1 y el kit 72 para el Megane 2 , no es así ?? Por lo menos cuando compré para el Megane 1 me dijeron este es para ese auto , y cuando quise comprar los AG para el Megane 2 , era el kit 72 , es más se habian equibocado y le habian mandado el 42 y me dijo que no va para Megane 2 , y los tuvieron que traer de nuevo, siempre escucho hablar de esto y nunca me saqué esa duda ... Por lo que me dijeron no van los del mega 1 ni en pedo en el mega 2 ... que se yo ...:nose:

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Cuando llego a casa le saco una foto a la caja que me dio ger y la subo...dice kit ag 42...tambien me quedo esa duda...cuando baje la coupe me mandaron un kit 42 de cacho suspencion y calzo barbaro....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

buenas, muchas gracias a todos!. ahi le mande un mnsaje a cacho suspension ya que hable con ellos para comprarlos y hacer el laburo, pero no sabia todavia el tema del modelo.

 

 

 

Hola José!

Hasta hace poco tenía (mi viejo en realidad) un MII.

Adelante tenía los progresivos AG Kit 42 Performance que los mandé a pedir a medida para que bajen un poco más. Ahora los tiene Pablo en su MII ya que mi viejo vendió el auto original.

 

Atrás no le pusimos porque tenía el tubo de gnc que lo bajaba un poquito.

Yo te recomiendo los AG ya que si no te gusta la altura que tiene los podés devolver y pedirles que te bajen más el auto.

 

No sé Pablo pero nosotros nunca tuvimos un solo drama con los AG, en ciudad es un poquito más duro eso sí (pero muy poco), pero en ruta es donde agradecés tenerlos puestos. El MII es un auto muy blando y en la ruta, con vientos de costado, caminos irregulares y demás, se nota bastante la diferencia, sobretodo al agarrar curvas con velocidad (una delicia).

 

Si encuentro alguna foto del auto la subo (me reformatearon la máquina, voy a ver si puedo recuperar esas carpetas). Sino que Pablito se tome el trabajo de mostrarte como quedó su auto, que de por cierto te anticipo andá a buscar un babero y ponelo arriba del teclado.

 

 

Saludos

 

Ger decime como haces para pedirlos a medida?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

El tema del Kit 42 y Kit 72 es así:

 

En el Mégane 1 está el Kit 42 (es el que compramos para el fase 2).

En el Mégane II está el Kit 42 y el Kit 72. El Kit 72 baja menos que el 42.

 

 

 

José: Yo vivo en Córdoba, en mi provincia no venden el kit separado (yo necesitaba solo los delanteros, acá te querían encajar en todos lados los 4 y era como 1 luca y pico).

Entonces llamé a RG Tuning de Lanús (BSAs) que los encontré por MercadoLibre y les dije el auto que tenía, el motor. Ellos saben el Kit que va en cada auto. Me atendió una chica y me dijo es el Kit 42 el que querés. Sí le digo, pero quiero que baje un dedo más si puede ser. Entonces le piden a AG que modifiquen los espirales.

 

AG tiene ese compromiso, dejartelos a medida como vos quieras, los ponés y te bajo poco? devolvelos y pediles bien a qué altura querés.

En mi caso se notaba que estaba más bajo que otro usuario del Club de acá Córdoba que también compró en RG por recomendación mía, un dedo seguro estaba más bajo.

 

A mi me encantaba como estaba, al ser ancho el MII y después bajarlo queda tremendo!

Pero acá en Jesús María empezaron a poner badenes y lomos increibles ya, lo que se volvía medio tedioso en el día a día entonces lo levantamos y lo vendimos original.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

ahora el tema es que el 72 vienen los 4? y el 42 solo 2? no?

 

p.d: en cacho me respondieron que el kit que venden es el 356.

Editado por iose22
agrego data
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

NO

 

Acá en CBA te quieren encajar los kit de 4 espirales, en ningún lado venden los delanteros solos.

Yo compré en RG Tuning (En BsAs) porque si querés te venden los delanteros solos.

 

El 356 es el mismo que el 72.

Compralos y si te bajó poco devolvelos y que los modifiquen

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

El Kit 42 del Mégane 1 no es el mismo que el Kit 42 del Mégane II.

Creo que eso no lo entendiste.

 

De todos modos olvidate que no te van a dar un espiral que no es de tu auto. Porque le vas a tener que decir qué auto y qué motor tenés.

No sé si Cacho Suspensión vende el kit de delanteros solos, RG Tuning si

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Les agradesco a todos!! hoy llame a mi mecanico (que como venia con autos nuevos no estaba llendo) xq recorde que una ves me habia hablado de una suspension para megane que habia mandado a hacer para el. y le pregunte y es para megane II asi que el lunes paso y me dijo que la coloque y la pruebe a ver que onda y despues arreglabamos. asi que zafe muchachos!!!. en cuanto la tenga puesta subo fotos. abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

la verdad qe es bastante compejo este tema de los espirales progresivos yo en mi anterior auto le puse el kit 72 quedo bajo pero no mucho pero eran ag y hacían ruido hasta me rompió las cazoletas asique yo me voy a tirar un lance con los rm que bajan mas y aparte no son tan duros un amigo los puso en el megane 2 de el y qedo una seda y sin hacer ruido a visagra gastada jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Como andan? hoy fui al taller a ver que espirales tenia mi mecanico para ofrecerme, los que el tiene que eran de su auto son unos espirales marca CAR echos a medida (no progresivos) me dijo que quedan a 2 dedos adelante pero el tenia un 1.6 asi que por ahi baja un poco mas. me gustaria que me digan si conocen un poco la marca para decirme que onda? el hombre es un señor de 60 años aprox. y los uso muy poco tiempo ya que lo vendio enseguida. me dijo que al le gusto como habia quedado. que opinan ustedes? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

los marca car no son progresivos son hechos a medida y para mi gusto son mas duros que los progresivos asique fíjate el tema de la altura depende de gustos a mi me gusta bajo pero no remachado al suelo ojo que no creo que quede remachado al suelo ya que para eso hay que trabajar el amortiguador y demás cosas ponele progre salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

gracias lucho, el tema es que lo de la altura es apreciacion mia x ahi bajan lo mismo. el tema es la calidad y el precio voy a ver cuanto me los cobra si hay poca diferencia voy por los ag.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Gente, perdón que me meta, pero veo que muchos la tienen clara; si bien tengo una scenic, estoy procurando comprar un megane 2, y por las fotos hermosas que he visto en el foro, lo primero que le voy a hacer, es bajarlo con espirales AG como la mayoría menciona. Pero por mucho que he leído me quedan la siguientes dudas:

 

¿El famoso kit42 viene con 4 espirales (delantero y trasero)? German comentó que en algunos lugares venden de a 2. El tema es que yo quiero que baje también atrás. Es por eso que la segunda pregunta es:

 

¿Si coloco adelante y atrás, baja igual? Por ahí leí que baja más atrás y hay algunos que solo colocan adelante. Mi idea es que baje un poquito más adelante.

 

Espero me puedan orientar, gracias por el tiempo.

 

P.D. si estaré "embalado" con el auto, que no lo tengo y ya estoy pensando que le voy hacer, jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Hola, como estas? te cuento el kit 42 es del megane 1 osea que solo vienen los delanteros, lo que hicieron algunos amigos del club fue poner este kit adelante y el kit 72 o 356 que es para megane 2 ( de este si vienen los 4 ) consiguieron solo los traseros y asi lo bajaron un poco mas de adelante que de atraz.

 

x otro lado donde yo averigûe me dicen que el kit 42 no va en el megane 2. pero aca los amigos lo pusieron y fue lo mas bien.

 

yo personalmente tome la decision de poner el 356 que baja aprox. 5 cm pero queda parejo y como al igual que vos quiero que quede mas bajo de adelante, consegui un par de amortiguadores usados los voy a mandar a preparar mas cortos y el kit tambien lo voy a mandar a fabrica para que baje 2 cm mas. y asi me quede mas bajito de adelante.

 

espero te alla ayudado. abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

José, muchas gracias por la info, ahora entendí como era el tema del 42 y 72....pero...mirá la página 42 de este link http://www.autopartesweb.com/pdf/ag-externos.pdf, habla del 42 para el megane 2 y solo menciona cuanto baja adelante (50 mm).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

yo compre los RM que me lo dejaron a casi 4 dedos de adelante ...me queria morir entonces lleve los amortiguadores de AUSTER y me los bajo 2,5 cm y quedo espectacular...no te vas a arrepentir es el mejor en rosario con el tema de amortiguacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar el megane II !!!!!

 

Es todo un tema los progresivos , a todos les baja distinto , es interminable la cantidad de opiniones que podemos encontrar sobre este tema . Yo cuando decidí bajar el Megane 2 , queria los AG para adelante , no me los consiguieron , me trajeron los RM , me dijo es lo mismo !! a mi no me terminaron de convencer , unos meses y me compré los 4 Eibach , y es otra cosa !! Atrás por comentarios de chicos de acá que ya habian puesto , leí que con los progresivos atrás quedaba caido , entonces le puse solo adelante , pero atrás quedaba muy alto , entonces mandé a Cacho Suspensión a que me hicieran unos para atrás , le pedí originales pero para que el auto baje 3 cm. y quedaron tal cual , perfecto !!

Después al comprar los cuatro Eibach , los traseros bajaron un poquito más que los anteriores , quedó parejo de adelante y de atrás.

 

Ahora la semana pasada me decidí a parar el auto 3 días y mande a Louzao Amortiguación a trabajar los amortiguadores delanteros , me pidieron que lleve los espirales , cortán el bástago y te los dejan perfectos para que trabajen con los espirales que tenés . Quedó espectacular , la verdad es otro auto , muy firme de trompa , hermosa suspensión !! Va muy bien , mejoró en la salida , es una flecha !!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.