Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas buenos días a todos

Me llamo Santiago me dicen Toto y no tengo un Megane por ahora.

Vengo con Renault desde que tengo auto propio y la verdad que hasta ahora estoy muy conforme

Empecé con una Reno 4 81 la tuve 3 años, pasé a un 12 88 que lo tuve 10 años y ahora tengo un 11 91 desde hace 2.

Apareció un loco desesperado por el 11 y bueno estoy viendo que comprar si se da la venta.

Empecé por el 19 pero ya me volví loco cuando empecé a ver los mega mas viejitos y con un socio capitalista internacional (banco claro) capaz que llego.

No se si deba consultar aquí los moderadores me diran pero estuve viendo un turbo diesel 99 y mas allá que por cuestiones economicas soy genesero a muerte, el asiento del conductor es alto y yo que soy bien nutrido (diría una colombiana que no me quiso decir grandote o gordo jajaja) estoy en el horno: con la cabeza casi toco el techo y la rodilla derecha en la consola.

Va la pregunta por fin: en el RXE con asiento regulable en altura se baja con respecto al Rt? El fase 2 vino un poco mas amplio?

Gracias y espero no haberlos aburrido

Publicado

Vengo con Renault desde que tengo auto propio y la verdad que hasta ahora estoy muy conforme

Empecé con una Reno 4 81 la tuve 3 años, pasé a un 12 88 que lo tuve 10 años y ahora tengo un 11 91 desde hace 2.

Apareció un loco desesperado por el 11 y bueno estoy viendo que comprar si se da la venta.

Empecé por el 19 pero ya me volví loco cuando empecé a ver los mega mas viejitos y con un socio capitalista internacional (banco claro) capaz que llego.

No se si deba consultar aquí los moderadores me diran pero estuve viendo un turbo diesel 99 y mas allá que por cuestiones economicas soy genesero a muerte, el asiento del conductor es alto y yo que soy bien nutrido (diría una colombiana que no me quiso decir grandote o gordo jajaja) estoy en el horno: con la cabeza casi toco el techo y la rodilla derecha en la consola.

Va la pregunta por fin: en el RXE con asiento regulable en altura se baja con respecto al Rt? El fase 2 vino un poco mas amplio?

Publicado

Publicado

Re: Presentación

Bienvenido Santiago, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos .

También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Publicado

Hola Santiago, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí.

Publicado

Santiago ¡ Bienvenido ¡¡¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡¡

Publicado

Hola:gracias:Santiago y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y que pronto subas a tu maquina.SUERTE!!!!!!

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Hola a todos en la familia del club del Megane.

Soy de San Luis, tengo otros autos, pero compre el megane para regalarselo a mis hijos y la verdad que a pesar de ser un modelo algo viejito me ha sorprendido en cuanto a su andar, entre al foro para conocer un poco como repararlo yo mismo, en San luis la verdad no consigo buenos mecanico, siempre terminan jodiendote en algo, por lo que en los ultimos años he tratado de reparar mis autos yo solo, salvo casos especiales en donde el problema o la falta de tiempo me superan.

quedo a disposición de todos si en algun momento puedo aportar algo, un abrazo a todos.

Publicado

Bienvenido que disfrutes del foro... saludos

Publicado

Hola Santiago bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.