megane01 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Mario para mi es hasta que te incorporas el auto, el test tambien muy rapido y no te podes ni acomodar bien. A mi cuando me entregaron el auto estaba todo el asiento puesto para arriba y veia hasta la punta del capot, parecia que iba en una camioneta hasta que despues me di cuenta y me acomode. Si podes probar el de un conocido seria lo mejor. un abrazo Citar
Pollo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege 15??? deben ser 30 fácil, es antiguo todo lo que quieras pero como va........ Citar
RomboSport Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Hola muchachos. Mi ecuación personal era Seguridad + confort + potencia - poner $ lo menos posible = Fluence Sport. No se si habré dado en el clavo, pero según mi opinión lo más cerca era el vento 2L TSI y hay mas de 50 lucas de diferencia (hoy con respecto al GT).... De todas maneras la lengua de los Rolling que pegue en el baúl, la ven varios y el bora 1.8 tambien! 1 Citar
megane01 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Y si creo que no estuviste errado, por precio producto no hay mucho, por no decir nada, con que darle al Fluence Sport o Gt en lo que es auto, equipamiento y potencia. De que color es el tuyo? slds Hola muchachos. Mi ecuación personal era Seguridad + confort + potencia - poner $ lo menos posible = Fluence Sport. No se si habré dado en el clavo, pero según mi opinión lo más cerca era el vento 2L TSI y hay mas de 50 lucas de diferencia (hoy con respecto al GT).... De todas maneras la lengua de los Rolling que pegue en el baúl, la ven varios y el bora 1.8 tambien! Citar
catone Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege el test fue muy cortito ya que el auto casi no tenia nafta. Este país es maravilloso, ni vender quieren. Esto es como que te lleven a probar un catering y te digan que solo quedó una empanada Citar
Charly_e Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Excelente comparaciòn amigo catone !!!!!! Pero es verdad si no lo compras vos, viene otro y listo lo compra no le quedan de "clavo" por eso no se molestan mucho, lo mismo para bajar algun billete del nùmero que te pasan, si te gusta bien sino mala suerte. Citar
megane01 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Jaja si es asi, yo cuando fui ni uno para ver tenian, me dejaron ver uno que estaba preparado para entregar a un cliente, y es verdad encima como entran de a pocos es asi tal cual, dificil que te bajen algo Excelente comparaciòn amigo catone !!!!!! Pero es verdad si no lo compras vos, viene otro y listo lo compra no le quedan de "clavo" por eso no se molestan mucho, lo mismo para bajar algun billete del nùmero que te pasan, si te gusta bien sino mala suerte. Citar
Mats_ Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Yo me compraría un Bora 1.8T highline cuero marrón Dakar como el de Mats, pero ca uno es ca uno vio??? Creo que hay autos y autos, hay gente que prefiere un M3 otros un 308, otros un Vento y otros como yo cambiar un Vento por un Bora, hay derecho para todo, total es la plata de uno. Dale con el M3 para adelante, es un excelente auto y a un precio razonable, sino tenes el Fluence Gt, esteticamente no me gusta casi nada, pero tiene un motor que tira muy bien y un torque muy bueno. Yo digo porque con el Fluence tenes un par de cositas menos que en el Vento (lo mismo te pasas con el M3) pero con un motor turbo bastante potente, 2.0Tce de 180Hp contra los 143hp del M3 aspirado. Si queres recortar gastos en mantenimiento por ahi lo logras pero en impuestos olvidate, consulta cuanto vale el seguro de un M3 0km, debe ser inclusive mas caro que el del Vento tuyo, o igual. Eso si, te olvidas de cambiar cubiertas o cosas por el estilo, que ahi fue la cuenta que hice yo. Mi idea era comprarme un Vento como el que tenes vos azul, cuando vi el precio se me cayo el sueño al piso ya que por mas auto que sea no puede valer lo que lo cobran, igualmente el Bora 1.8T Highline con cuero como el que estoy esperando, vale $175 mil pesos... nunca pense que un Bora puede valer eso pero bueno... ya estoy en el juego, el Vento 2.5 es lindo, me gusta, anda bien pero tiene muchas contras en el mercado y no me quise casar con ese auto mucho tiempo, el Bora se que como cuido los autos va a estar impecable y cuando lo quiera vender es un auto recontra vendible. Disculpa si me fui por las ramas. Saludos. Editado 27 de Septiembre del 2013 por Mats_ Citar
megane01 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Por lo que comenta Mario le gusta mucho el diseño del Megane, y ahi creo que mucho mas que el 308 no ha quedado en lo que es este estilo de autos hatch, por lo menos hablando en estos precios. Despues si hay pero se van a precios como el del Vento 2.0t, entonces buscando este estilo de auto y sin salirse de los valores creo que el Megane es lo mejor que hay, como tambien coinciden los test. Al Bora no entiendo por que no le sumaron equipamiento de seguridad a ese auto que se sigue vendiendo y es buscado, o fue para segmentar y que los que quieran eso pasen al Vento o no se entiende. No pensaba ni ahi que el Vento 2.5 tendria contras en el mercado, pero si es por competencia no hay mucho que le compita, 2 modelos nomas y ademas anda bien en ventas, o me equivoco? slds Citar
gabi007 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Mi cuñado ntiene el fuence GT y no tiene nada que envidiarle a esos dos Citar
mario-98 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Creo que hay autos y autos, hay gente que prefiere un M3 otros un 308, otros un Vento y otros como yo cambiar un Vento por un Bora, hay derecho para todo, total es la plata de uno. Dale con el M3 para adelante, es un excelente auto y a un precio razonable, sino tenes el Fluence Gt, esteticamente no me gusta casi nada, pero tiene un motor que tira muy bien y un torque muy bueno. Yo digo porque con el Fluence tenes un par de cositas menos que en el Vento (lo mismo te pasas con el M3) pero con un motor turbo bastante potente, 2.0Tce de 180Hp contra los 143hp del M3 aspirado. Si queres recortar gastos en mantenimiento por ahi lo logras pero en impuestos olvidate, consulta cuanto vale el seguro de un M3 0km, debe ser inclusive mas caro que el del Vento tuyo, o igual. Eso si, te olvidas de cambiar cubiertas o cosas por el estilo, que ahi fue la cuenta que hice yo. Mi idea era comprarme un Vento como el que tenes vos azul, cuando vi el precio se me cayo el sueño al piso ya que por mas auto que sea no puede valer lo que lo cobran, igualmente el Bora 1.8T Highline con cuero como el que estoy esperando, vale $175 mil pesos... nunca pense que un Bora puede valer eso pero bueno... ya estoy en el juego, el Vento 2.5 es lindo, me gusta, anda bien pero tiene muchas contras en el mercado y no me quise casar con ese auto mucho tiempo, el Bora se que como cuido los autos va a estar impecable y cuando lo quiera vender es un auto recontra vendible. Disculpa si me fui por las ramas. Saludos. Yo no hago la cuenta de mantenimiento por el auto que tengo ahora si no por un vento 2,0 tsi 0 km que vale $ 255.000 mas fletes y patentamiento y cada vez que lo queres cambiar cada dos o tres años tenes que poner entre $80.000 o $90.000. 1 Citar
RomboSport Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Azul crepusculo. A veces lo veo negro y a veces azul oscuro:nose: Recien lavadito una maravilla, muy dificil de mantener. Si hay proximo, el que sea, sera blanco o gris. 1 Citar
LIOfluence GT Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Creo que hay autos y autos, hay gente que prefiere un M3 otros un 308, otros un Vento y otros como yo cambiar un Vento por un Bora, hay derecho para todo, total es la plata de uno. Dale con el M3 para adelante, es un excelente auto y a un precio razonable, sino tenes el Fluence Gt, esteticamente no me gusta casi nada, pero tiene un motor que tira muy bien y un torque muy bueno. Yo digo porque con el Fluence tenes un par de cositas menos que en el Vento (lo mismo te pasas con el M3) pero con un motor turbo bastante potente, 2.0Tce de 180Hp contra los 143hp del M3 aspirado. Si queres recortar gastos en mantenimiento por ahi lo logras pero en impuestos olvidate, consulta cuanto vale el seguro de un M3 0km, debe ser inclusive mas caro que el del Vento tuyo, o igual. Eso si, te olvidas de cambiar cubiertas o cosas por el estilo, que ahi fue la cuenta que hice yo. Mi idea era comprarme un Vento como el que tenes vos azul, cuando vi el precio se me cayo el sueño al piso ya que por mas auto que sea no puede valer lo que lo cobran, igualmente el Bora 1.8T Highline con cuero como el que estoy esperando, vale $175 mil pesos... nunca pense que un Bora puede valer eso pero bueno... ya estoy en el juego, el Vento 2.5 es lindo, me gusta, anda bien pero tiene muchas contras en el mercado y no me quise casar con ese auto mucho tiempo, el Bora se que como cuido los autos va a estar impecable y cuando lo quiera vender es un auto recontra vendible. Disculpa si me fui por las ramas. Saludos. Como con el Fluence tenés un par de cositas menos que el vento? Estas errado si te referís a equipamiento.. Citar
LIOfluence GT Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Más allá de la estética que te pueda gustar o no como a cualquier auto, yo diría que si tienen la posibilidad, ahora que le están dando manija, que prueben el Fluence GT, sólo así sabrán del auto. Yo les aseguro que conozco el vento TSI y no me gustó nunca la estética de este auto, me gustaba el anterior modelo. El motor que tiene es una maravilla, muy bueno pero es un auto que no es lo que era, no vale lo que están cobrando pero ni ahí. Que es un buen auto? Si seguro. Pero no esperen encontrarse con algo excelente. Lo único excelente es el motor . A ustedes les parece que RECIEN ahora pensaron en el Xenon ? Citar
megane01 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege El blanco me gusta mas pero el gris plata zafa un poco mas del lavado. Azul crepusculo. A veces lo veo negro y a veces azul oscuro:nose: Recien lavadito una maravilla, muy dificil de mantener. Si hay proximo, el que sea, sera blanco o gris. El Fluence GT es una muy buena opcion pero creo que el que busca el Megane busca ese diseño y no busca los modelos con baul, no se Mario dira pero creo que entendi eso y casi siempre se da asi. slds Citar
LIOfluence GT Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Sí seguro, puede ser. En mi caso por ejemplo me gusta el megane 3, lo que sucede es que necesitaba auto con baúl si o si y la promesa mía fue siempre tener un auto turbo nafta, nada como el auto turbo según mi opinión claro está. Pero de no necesitar baúl me compraría un Megane GT si es que fuese a salir en algún momento. la trompa del M3 me encanta. no me gusta el remate. Por eso el Megane gt que se vende afuera tiene la trompa del M3, la cola de la Megane RS (sin escape en el medio obviamente ) y motor turbo ! También miraría el Fiesta ST , Clio RS, 208 GTI etc..me gustan los hatch. Editado 28 de Septiembre del 2013 por LIOfluence GT 1 Citar
Mats_ Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Como con el Fluence tenés un par de cositas menos que el vento? Estas errado si te referís a equipamiento.. Lionel creo no estar para nada errado, no dije que el Fluence venga pelado pero tiene algunas cosas menos que el Vento en su version 2.0Tsi, la cual como bien decis no es excelente, para eso estara el Audi A4 o A5 pero asi valen tambien. Paso a detallar las diferencias entre el Fluence GT 2.0Tce y el Vento 2.0Tsi: Lo que no trae el Fluence y si el Vento: - Asientos delanteros calefaccionados y el del conductor regulable electricamente. - La direccion es electrica progresiva en el Vw y en Fluence es hidraulica progresiva. - Espejos exteriores con funcion de plegado, termincos y antideslumbrantes (me queda la duda si en el Fluence se plegan) - Airbag laterales traseros, el Fluence solo trae laterales delanteros. - Sensor de estacionamiento delantero (el Fluence solo tiene trasero). - Pantalla tactil de 7" con dispositivo multimedia integrado. - Suspencion Multi-link - Motor 2.0Tsi de 200hp (para no caer en los famosos 211 hp que dudo tenga) - Aceleracion de 0 a 100 km/h: 7,5 el Vento y 8,3 el Fluence. Lo que el Vento no tiene y el Fluence si: -Xenon. - GPS. - Mayor torque, 300Nm a 2250 rpm contra 280Nm desde las 1700 rpm a las 5000 rpm a pleno, ahi queda un poquito mejor parado el Fluence pero el Vento tiene la ventaja de tener todo su torque muy rapido. Ahi fue la aclaracion, por algo vale mas el Vento que el Fluence, ahora si en algo estamos de acuerdo es que el Vento es muy caro en relacion a lo que es, soy el primero en decirlo, pero que tiene algunas cositas mas que el Fluence no tengo dudas, no son muchas cosas pero son. Espero no te moleste mi comentario, es mas le estaba sugiriendo el auto que tenes vos porque si bien no me gusta me parece un gran producto, a vos no te gusta el Vento nuevo estamos en la misma, pero eso dejemoslo de lado!! Saludos. Citar
megane01 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Mats el Fluence tiene direccion electrica con asistencia variable, esto en todas las versiones. El Gt tiene plegado electrico de espejos exteriores, no se si son antideslumbrantes. No se si el Vento tiene o no tarjeta llave como el Fluence, la verdad que es muy comodo. El Megane Gt dudo que llegue a la Argentina porque quieren darle mas lugar al Fluence Gt. Del Fluence Gt veo pocas diferencias del 2.0T con el 2.0 en la tabla de especificaciones en el tiempo de aceleracion de 0 a 100 y de 0 a 1000 m., eso me hizo dudar pero supongo que habra diferencia en la salida. El que esta bueno y es hatch y es turbo es el DS4, pero ya es otro precio. Sí seguro, puede ser. En mi caso por ejemplo me gusta el megane 3, lo que sucede es que necesitaba auto con baúl si o si y la promesa mía fue siempre tener un auto turbo nafta, nada como el auto turbo según mi opinión claro está. Pero de no necesitar baúl me compraría un Megane GT si es que fuese a salir en algún momento. la trompa del M3 me encanta. no me gusta el remate. Por eso el Megane gt que se vende afuera tiene la trompa del M3, la cola de la Megane RS (sin escape en el medio obviamente ) y motor turbo ! También miraría el Fiesta ST , Clio RS, 208 GTI etc..me gustan los hatch. Citar
Mats_ Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Mats el Fluence tiene direccion electrica con asistencia variable, esto en todas las versiones. El Gt tiene plegado electrico de espejos exteriores, no se si son antideslumbrantes. No se si el Vento tiene o no tarjeta llave como el Fluence, la verdad que es muy comodo. Leo el Vento 2.0Tsi tiene llave con manos libres o como se llame, a lo que se refiere a esa funcion que nombras de la tarjeta del Fluence donde no necesitas sacar la llave del bolsillo para abrir las puertas o arrancar el auto. Te agradezco las otras correcciones, la del plegado electrico de los espejos imaginaba que lo tenia ya que inclusive mi Vento 2.5 lo tiene. Lo de la direccion tenia entendido que era hidraulica, pero te acepto la correccion jejee!!!! Abrazooo 1 Citar
catone Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Lionel creo no estar para nada errado, no dije que el Fluence venga pelado pero tiene algunas cosas menos que el Vento en su version 2.0Tsi, la cual como bien decis no es excelente, para eso estara el Audi A4 o A5 pero asi valen tambien. Paso a detallar las diferencias entre el Fluence GT 2.0Tce y el Vento 2.0Tsi: Lo que no trae el Fluence y si el Vento: - Asientos delanteros calefaccionados y el del conductor regulable electricamente. - La direccion es electrica progresiva en el Vw y en Fluence es hidraulica progresiva. - Espejos exteriores con funcion de plegado, termincos y antideslumbrantes (me queda la duda si en el Fluence se plegan) - Airbag laterales traseros, el Fluence solo trae laterales delanteros. - Sensor de estacionamiento delantero (el Fluence solo tiene trasero). - Pantalla tactil de 7" con dispositivo multimedia integrado. - Suspencion Multi-link - Motor 2.0Tsi de 200hp (para no caer en los famosos 211 hp que dudo tenga) - Aceleracion de 0 a 100 km/h: 7,5 el Vento y 8,3 el Fluence. Lo que el Vento no tiene y el Fluence si: -Xenon. - GPS. - Mayor torque, 300Nm a 2250 rpm contra 280Nm desde las 1700 rpm a las 5000 rpm a pleno, ahi queda un poquito mejor parado el Fluence pero el Vento tiene la ventaja de tener todo su torque muy rapido. Ahi fue la aclaracion, por algo vale mas el Vento que el Fluence, ahora si en algo estamos de acuerdo es que el Vento es muy caro en relacion a lo que es, soy el primero en decirlo, pero que tiene algunas cositas mas que el Fluence no tengo dudas, no son muchas cosas pero son. Espero no te moleste mi comentario, es mas le estaba sugiriendo el auto que tenes vos porque si bien no me gusta me parece un gran producto, a vos no te gusta el Vento nuevo estamos en la misma, pero eso dejemoslo de lado!! Saludos. Cómo siempre digo, la maravilla del motor 2.0Tsi del grupo VW es de destacar, tremendo motor, y eso ya justifica mucho. Ahora en equipamiento están muy parejos, te agrego: -La dirección del Fluence es eléctrica y progresiva -Los espejos son térmicos y plegables. Antideslumbrante el de adentro. Y al respecto comento algo, los espejos del VW se pliegan cuando apagas el motor. Entonces no podes mirar para atrás para bajar! Los del Fluence cuando se cierra el auto se pliegan. -Airbags laterales de cortina que abarcan adelante y atrás como el Vento Citar
Mats_ Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Cómo siempre digo, la maravilla del motor 2.0Tsi del grupo VW es de destacar, tremendo motor, y eso ya justifica mucho. Ahora en equipamiento están muy parejos, te agrego: -La dirección del Fluence es eléctrica y progresiva -Los espejos son térmicos y plegables. Antideslumbrante el de adentro. Y al respecto comento algo, los espejos del VW se pliegan cuando apagas el motor. Entonces no podes mirar para atrás para bajar! Los del Fluence cuando se cierra el auto se pliegan. -Airbags laterales de cortina que abarcan adelante y atrás como el Vento Lo de la direccion ya fue corregido y es cierto, es electrica. Los espejos del Vento no se cierran al apagar el motor, se cierran manualmente desde la misma perilla con la que regulas los espejos. Es verdad que estan parejos, por eso me parece un gran producto el Fluence GT, pero que hay diferencias las hay. Citar
LIOfluence GT Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Lionel creo no estar para nada errado, no dije que el Fluence venga pelado pero tiene algunas cosas menos que el Vento en su version 2.0Tsi, la cual como bien decis no es excelente, para eso estara el Audi A4 o A5 pero asi valen tambien. Paso a detallar las diferencias entre el Fluence GT 2.0Tce y el Vento 2.0Tsi: Lo que no trae el Fluence y si el Vento: - Asientos delanteros calefaccionados y el del conductor regulable electricamente. - La direccion es electrica progresiva en el Vw y en Fluence es hidraulica progresiva. ( La dirección del Fluence GT es eléctrica con asistencia variable) - Espejos exteriores con funcion de plegado, termincos y antideslumbrantes (me queda la duda si en el Fluence se plegan) ( En el Fluence GT se pliegan automáticamente) - Airbag laterales traseros, el Fluence solo trae laterales delanteros. ( No, trae 6 Airbag) - Sensor de estacionamiento delantero (el Fluence solo tiene trasero). - Pantalla tactil de 7" con dispositivo multimedia integrado. - Suspencion Multi-link (Esto sería importante, es buenísimo) - Motor 2.0Tsi de 200hp (para no caer en los famosos 211 hp que dudo tenga) - Aceleracion de 0 a 100 km/h: 7,5 el Vento y 8,3 el Fluence. Lo que el Vento no tiene y el Fluence si: -Xenon. - GPS. - Mayor torque, 300Nm a 2250 rpm contra 280Nm desde las 1700 rpm a las 5000 rpm a pleno, ahi queda un poquito mejor parado el Fluence pero el Vento tiene la ventaja de tener todo su torque muy rapido. Ahi fue la aclaracion, por algo vale mas el Vento que el Fluence, ahora si en algo estamos de acuerdo es que el Vento es muy caro en relacion a lo que es, soy el primero en decirlo, pero que tiene algunas cositas mas que el Fluence no tengo dudas, no son muchas cosas pero son. Espero no te moleste mi comentario, es mas le estaba sugiriendo el auto que tenes vos porque si bien no me gusta me parece un gran producto, a vos no te gusta el Vento nuevo estamos en la misma, pero eso dejemoslo de lado!! Saludos. Para nada me enojo, ahí te marqué cosas que no estaban bien. S'olo el motor y el multilink me parecen son las cosas que me gustan. Abrazo Citar
LIOfluence GT Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Leo el Vento 2.0Tsi tiene llave con manos libres o como se llame, a lo que se refiere a esa funcion que nombras de la tarjeta del Fluence donde no necesitas sacar la llave del bolsillo para abrir las puertas o arrancar el auto. Te agradezco las otras correcciones, la del plegado electrico de los espejos imaginaba que lo tenia ya que inclusive mi Vento 2.5 lo tiene. Lo de la direccion tenia entendido que era hidraulica, pero te acepto la correccion jejee!!!! Abrazooo Te bajas del auto y cierra solo el Vento? Citar
LIOfluence GT Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Lo de la direccion ya fue corregido y es cierto, es electrica. Los espejos del Vento no se cierran al apagar el motor, se cierran manualmente desde la misma perilla con la que regulas los espejos. Es verdad que estan parejos, por eso me parece un gran producto el Fluence GT, pero que hay diferencias las hay. Perdón Mats no leí que te habían corregido ya. Las diferencias van de acuerdo a la importancia que le de cada persona. Tiene una sóla diferencia que le veo y no es imprescindible para mí, el Vento Viejo era pura calidad.. Editado 29 de Septiembre del 2013 por LIOfluence GT Citar
catone Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Cambiar vento por megane 3 privilege Lo de la direccion ya fue corregido y es cierto, es electrica. Los espejos del Vento no se cierran al apagar el motor, se cierran manualmente desde la misma perilla con la que regulas los espejos. Es verdad que estan parejos, por eso me parece un gran producto el Fluence GT, pero que hay diferencias las hay. En el 2.0t se cierran solos. Creía que en el 2.5 también. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.