Saltar al contenido

se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Alvaro, calculale masomenos unos 85 Euros de costo de materiales.

El envío, seguro que ando por Madrid en el mes de Abril asi que quien te dice te lo pueda entregar en persona y te ahorras unos Euros (me los invitas a mi en unas tapas en el museo del Jamon jajaja)

 

el dolor de cabeza que me evitas.....

 

luis!!!!!!!!!!! quiero los aros y el fondo para el mega y otra mas................ ese trabajazo q te mandaste con los leds!!!! hacete un tuto me parece q le pusistes mas q el del tuto de cambio de fondo megane

 

Martin no hay problema, los aros los fabrica un tornero, el centro rectangular los hago yo y tengo aun en stock, el fondo también. ahora el tema leds.... es igual al tuto del cambio de fondo pero usando los SMD 5050, que son mas potentes...

 

si en una de esas te venís para bs as, te los puedo cambiar sin problemas.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

te referís al fondo amarillo completo?? si no es ese subite una foto y te digo

 

abrazos

Luis

 

ese mismo, todo el fondo completo en amarillo pero con la tipografia del ultimo que hiciste del clio rs

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

ese mismo, todo el fondo completo en amarillo pero con la tipografia del ultimo que hiciste del clio rs

 

saludos

 

Si lo tengo, donde queres el limite de rpm?? Hoy si puedo te subo la imagen del mismo.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Juanse, te dejo una imagen de computadora del fondo terminado, con la tipografia que decis, y fondo amarillo completo. viendo que tenes de siempre la escala par, te doy la opcion con esa escala, ahora si queres la escala impar tambien la tengo.

 

960z-1.jpg

 

el sector del limite de rpm tambien se lo podemos modificar, si lo queres asi avisame...

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Yo si la puedo ver, tanto desde el whatsapp como de las otras 3 maquinas. Puede ser tu máquina

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

la verdad que buenisimos los laburos que te mandaste, te felicito!

 

me interesa la mod blanca con fondo negro rayado, me la podrias hacer? yo no estoy lejos de donde estas

 

y el tema de los leds del tablero, vos lo haces?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

la verdad que buenisimos los laburos ................................................

 

guvo , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Gustavo, por una cuestion de formalidad y normas del club, te pido que primero realices tu presentacion en la seccion que te indico Walter.

 

Luego, como mucho gusto lo conversamos.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Muchachos empece a ver como es el tablero del fase 1, hay una pequeña diferencia con el del megane 1 fase 2... no solo en el diseño visible.

 

La famosa lamina que le da el color naranja de fondo no es mas que un acrilico, y la lamina flexible esta pegada sobre el acrilico, asique de conseguir un material transparente del mismo grosor, se puede hacer el fondo para los fase 1. el sistema al parecer proviene de los R9, R11... donde el acrilico era azul, y con el amarillo de los piojos entregaba un color verde.

 

para estos tutus sigo esperando un cordero....

 

hoy le puse leds al 9 de mi padrino, y quedo con los numeros azules, ahi me di cuenta que es el mismo sistema de montaje.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Si estuviera más cerca te daría mi fase 1 para ratón de laboratorio, petío estamos lejos si que sigo a la espera de la novedades

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Si estuviera más cerca te daría mi fase 1 para ratón de laboratorio, petío estamos lejos si que sigo a la espera de la novedades

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

 

Una gran lastima, porque de ser asi te recibo con :tragos:....

 

Comento que puedo fabricar los fondos para lso fase 1, encontre un lugarq ue venden los acrilicos del espesor del original, pero eso si nada barato, valen como $350 el metro cuadrado....:ojo negro:

 

Veremos si consigo un material similar y mas economico.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Gracias a Ezegal (con todo el respeto que se merece "el Fariña del CMA"), tengo en mi poder el escaneo del fondo del megane 2, asi como el molde de las agujas jajajaj. Un groso Eze!! Me dejo probar el GT.... y pisarlo un poquito, si se puede decir poquito.... en fin, parece que no, pero el fondo del megane 2 necesita hacerse casi de cero.

 

aca les dejo algunas tomas: si me ven en al silla, estaba trabajando a full!!

 

y4p2-1.jpg

dlj5-1.jpg

hzl6-1.jpg

i7vb-1.jpg

t33w-1.jpg

la8r-1.jpg

fu8f5-1.jpg

86ya-1.jpg

 

luego de esto, el megane 2 dejo de ser inmaculado, picho el velocímetro, el tacómetro andaba muy mal, y la compu de abordo acusaba "a este loco me entregaste?" jajajaj

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

jejeje es solo el peinado!!!

Luego del desarme quedo perfecto !!

Un groso Luis que hasta me tiro ideas para sacar un par de ruiditos q me estan alterando un poquito :banghead:

 

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

...para estos tutus sigo esperando un cordero....

Si no conseguís a nadie antes, capaz q para mediados/fines de febrero me hago de

un rato y lo hacemos (aramos, dijo el mosquito).

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Si no conseguís a nadie antes, capaz q para mediados/fines de febrero me hago de

un rato y lo hacemos (aramos, dijo el mosquito).

Salu2.

 

Vos sabes Ricardo, que siempre habra un porton habierto al capo mafia del clu. Justo ahora se te ocurre aparecer con sombrerito blanco??? Jaja.

 

Vos avisame que te espero. Eso si, no tiene que ser ni el 11, ni el 19 ni el 26 de febrero, ya que en esas fechas se vienen tres finales medios embromados. Y con profes a los que les gusta sin la ayuda de la farmaceutica..... jajajajjajaja.

 

Por cierto, ya esta hecho el 80% del tablero del megane 2. Ni bien termino subo imagenes.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Habías pedido una foto de mi tablero, y como mi lema es Ud. lo pide, Ud. lo tiene, acá va:

 

fgng-1.jpg

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Pero ricardo, tenes un tablero de fase 2 en una scenic fase 1!!!!!!! El fondo que lleva tu tablero es el mismo del mio...... desde ya que vendrias al pepe, a menos que quieras comer unas pizzas......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Quien quiere cambiar el tablero??? Voy por las pizzas nomás!!! :risa:

 

Fuera de joda, ya me parecía q el tablero era el mismo. Pero pensé q el de la fase 2 era el q viene con el fondo claro.

Aparte, si voy, es para q me hagas el laburo del cambio!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

El tablero del fase 1 para asi decirlo, es el que trae tres circulos. Por eso me parece super raro, es la primera vez que veo ese tablero montado en un fase 1!!.

 

Asique Richard, de cambiar fondo y leds, tu tablero podria quedar igualito al mio.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Ultimo momento... Camus Hacker se metio en la máquina de Luigi Monastra y le robo las fotos del tablero concept que esta armando... aca un adelanto.....

 

dashboardswtf92028jpgw920h710-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Ultimo momento... Camus Hacker se metio en la máquina de Luigi Monastra y le robo las fotos del tablero concept que esta armando... aca un adelanto.....

 

dashboardswtf92028jpgw920h710-1.jpg

 

Jajjajajajajajaj. Nooooo me arruino este hacker!!!!! Ya termine el molde del megane 2........ en minutos la imagen...... jejejejjeje

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Bueno señores, terminado el fondo RS para los megane 2!!!!

 

asi empezamos:

 

5sqy-1.jpg

 

asi terminamos:

 

bsb4-1.jpg

 

ahora viene la etapa de corte, espero que la cuchilla de, ya que varios testigos son mas pequeños que los del megane 1.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Jolin luis eres un manitas. Que pen que no estes en España si no nos hacenos de oro, jeje!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.