Saltar al contenido

se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Si se puede cambiar. Me parece a mi Ricardo o te esta picando la onda de meterle mano a la chancha??

 

Por otro lado, tengo un posible argumento para justificar tu tablero. Tenes el motor k4m, por lo que la ecu y todo el sistema electronico era ya del fase 2. O sea, carroceria de fase 1 pero con electronica y mecanica de fase 2. Mejor asi, la tuya tiene mas aerodinamica jajajjaja.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

...Me parece a mi Ricardo o te esta picando la onda de meterle mano a la chancha??....

Siempre me gustó el tablero gris de la fase 2 y ya llegó la hora de meterle un poco de cariño y darme algunos gustos. Pasa q todavía estoy dudando si la cambio por una mas nueva y automática.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Ayer estuve por lo de Luis,y hace unos laburos tremendos con esos fondos de tableros!

Grande Luisinho ..!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Gracias Atilio!!!! Para lo que necesite a sus ordenes Capitan!!!:risa:

 

Don atilio pudo ver en persona el fondo que sera de Ezegal, el cual no puedo terminar por la falta de gris mate en el mercado. y como vinilos chinos no quiero meter, sigo buscando hasta encontrar el oracal.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Siempre me gustó el tablero gris de la fase 2 y ya llegó la hora de meterle un poco de cariño y darme algunos gustos. Pasa q todavía estoy dudando si la cambio por una mas nueva y automática.

Salu2.

 

te soy sincero Ricardo, cuantos kilometros tiene la tuya?? si me decis menos de 170.000kms, ni en pepe pensaria en cambiarla. Y si fuera vos, buscaria una privilege 2.0 o 1.9DTI de entre el 2006 y 2008 (luxe). pero siempre manual. no me confio mucho de las viejas cajas automaticas.

 

Algo que tengo que reconocer, es que me sigue caminando en al cabeza la Duster, que si bien el interior nada que ver en calidad con la scenic, tiene un andar envidiable...

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

te soy sincero Ricardo, cuantos kilometros tiene la tuya?? si me decis menos de 170.000kms, ni en pepe pensaria en cambiarla. Y si fuera vos, buscaria una privilege 2.0 o 1.9DTI de entre el 2006 y 2008 (luxe). pero siempre manual. no me confio mucho de las viejas cajas automaticas.

 

Algo que tengo que reconocer, es que me sigue caminando en al cabeza la Duster, que si bien el interior nada que ver en calidad con la scenic, tiene un andar envidiable...

 

abrazos

Luis

Tiene 206 mil km y andan tan bien q solo la cambiaría por los 2 motivos q ya dije, por la caja automática y para tener algo mas nuevo. Igual, no tengo ningún apuro ni desesperación. Lo de la caja es mas q nada por mi forma de manejo, ya que hay días q le hago 100 km, 30/40 encendidos, recorridos de 20 o 30 cuadras y 2 cambios por cuadra. Después de tantos años, ya tengo los q te jedi al plato con eso de hacer tantos cambios.

Salu2.

 

 

 

PD: perdón por desvirtuar tanto este hilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Y si, algo que me da por las bolas en la chancha es el tipico cambio de renault, es medio gomoso, y el pedal de embrague, a pesar de andar como de cero (todos pueden dar fe), siempre fue mas duro que el de la chata que teniamos..... en ciudad es un poco rompe.....

 

 

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Luis al del fase 1 lo entregas con acrilico y todo?

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

si por supuesto, solo que aun sigo evaluando el costo extra contra el fase 2. consegui un trozo de acrílico ultra fino idéntico en grosor al original. en unos días empiezo con las pruebas, solo necesito a un voluntario que venga y le tomo las medidas, sin las medidas no puedo hacer nada.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Hola amigo, yo tengo impresora que corta tmb. No vendes el archivo solo para un megane 1 fase 2? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Hola amigo, yo tengo impresora que corta tmb. No vendes el archivo solo para un megane 1 fase 2? Gracias

 

Disculpame, pero los diseños son de mi autoría, no los vendo. Y por otro lado, no se hacen por impresión. La producción es exclusivamente mia y pretendo que así siga siendo.

 

Hata luego

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Hoy Mats se llevo un fondo para el Dakar..... si para el borita milocho..... luego les dejo unas imagenes.....

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

acá les dejo el trabajo hecho sobre el Bora 1.8T de Mats...... ahora si quedo bien deportivo.....

 

smds-1.jpg

ze5m-1.jpg

78uq-1.jpg

sfoh-1.jpg

djd3-1.jpg

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Alvaro, en abril esta saliendo el tuyo..... te será entregado en persona por Terma..... espero que te guste.

 

en la semana que viene sale el del mega 2, en el tablero de ezegal

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Alvaro, en abril esta saliendo el tuyo..... te será entregado en persona por Terma..... espero que te guste.

 

en la semana que viene sale el del mega 2, en el tablero de ezegal

 

abrazos

Luis

 

Lamento comunicar que por cuestiones laborales la entrega en persona no podrá ser posible hasta Septiembre/Octubre así que recomiendo buscar otro medio de envío... Mil disculpas pero la verdad que a mi me jode más que a ustedes por cambio de destino.... Si llega a ver algún cambio se los comunico.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

Pues vaya putadon!! Bueno pues mada luis mirate cuanto cuestan los gastos de envio y preparamos el paquete.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

caramba..... nunca envié nada al exterior, seria cosa de ver el como..... Dani vos que trabajas para el pajarito blanco, sabes como hacer??

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

caramba..... nunca envié nada al exterior, seria cosa de ver el como..... Dani vos que trabajas para el pajarito blanco, sabes como hacer??

 

abrazos

 

Aclaración Luigi...El pajarito es azul. Podes mandarlo por algún courier internacional tipo fed-ex o dhl o UPS (eso si... No son baratos) o podes averiguar en oca si hacen envíos al exterior. Y sino la más barata y por eso también menos segura el siempre bien odiado correo argentino. O esperar que vaya yo jajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2

 

A ver si tengo suerte y no sale muy caro el envio, de lo contrario me quedare sin ellos, ???

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.