Saltar al contenido

Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

ccmi-1.jpg

 

 

Que Buenas fotos Gonza!! y que linda reunión Muchachos, en esta época ya brilla mas el:sol: pero mas brilla el CMA!!!! AMIGOS esas son las nuevas Chombas???

 

Un Gran Abrazo Para Todoooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

.... AMIGOS esas son las nuevas Chombas???

 

Correeeeeeecto Sergio... es el nuevo modelo !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Cuando me prestaste el ponja... era PISALO PISALO!!! dalee que ahi viene el VTECCCCCC!! :risa::sosgroso: :sosgroso:

 

Vos ibas conmigo y yo te incite a que lo hagas... el Doc me dejó solito (fui con Luis) asi que como no estaba con el dueño del auto lo use en el modo ECO y manejando con guantes y soplando el acelerador... es que le tenia miedo a los 280 burritos !!!

Igual ya me voy a sacar las ganas si el doc pierde el miedo (o la cordura jajaja)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Vos ibas conmigo y yo te incite a que lo hagas... el Doc me dejó solito (fui con Luis) asi que como no estaba con el dueño del auto lo use en el modo ECO y manejando con guantes y soplando el acelerador... es que le tenia miedo a los 280 burritos !!!

Igual ya me voy a sacar las ganas si el doc pierde el miedo (o la cordura jajaja)

 

280 burros?!!! :evil: :evil:, y traccion trasera? bien de hombre.

Doc, si un dia quiere un chofer le mando mi cv por privado :risa: :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

280 burros?!!! :evil: :evil:, y traccion trasera? bien de hombre.

Doc, si un dia quiere un chofer le mando mi cv por privado :risa: :risa: :risa:

 

Esperen, esperen..... en la reunion dijeron 204 caballos..... ahora dicen 280???? Igualmente jamas senti tanta presion contra en asiento....... y con razon senti la trompa muy elevada en la aceleracion, traccion trasera..... como la extraño!!!!!

 

Sigo en mis tiempitos libres haciendo el cuadro comparativo. Creo que este finde lo liquido y subo por este medio..... se viene un monastratest.... jajjajajaj

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Preguntonta; los 250 a que responden?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.