Saltar al contenido

Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Que reunión gente!!! sol y calor... habiendo batido mi propio record de test drives en una reunión, testee los tres ejemplares "automáticos del club". primero el nuevo naz.. perdón alemán, luego el ponja y luego el CVT.....

 

estoy realizando una planilla de comparativas de pros y contras entre cada tutu....

 

un alegrón haberlos visto nuevamente.

 

Gracias a Gonza (gimpro) por realizarme los bujes de puerta para la boyi, solo no me gusto algo, y es que no me quiso cobrar...... mal ahí!!! jajajaj

 

después subo las comparativas correspondientes.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Linda reunión como siempre... hoy batí mi propio récord, estuve ahi desde las 14:00 (??!!), salí esperando tardar mas por el quilombo de la Gral. Paz, pero llegué muuy temprano, para almorzar ahi en la YPF.

 

 

Muy linda la máquina del Doc, espectacular, fui pasajero en uno de los test drives. Calidad alemana increible...

 

Gracias Dolape por traer las chombas, muy lindas y mas convenientes para el sol que empieza ya a calentar en esta época...

 

En fin, lindas charlas, ricas facturas del ganador del mes (gracias!), vieja y nueva gente, Ale con su café infaltable... linda tarde pasamos con amigos.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Hola meganeros, bueno por las primeras lecturas veo que han pasado un dia espectacular!!! la verdad que el sol los acompaño por suerte.

No pude safaz temprano para ir, si bien me levante tempranito para lavar al felino, recien 5 de la tarde pude quedar libre ...y la verdad que irme de la plata para legar despues de las seis..no me dio...

Un abrazo, ojala suban fotos de la reunion y nos vemos en pergamino!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Bueno gente, paso una nueva reunion y como siempre, fue excelente... Cafecito, facturas y un nuevo sorteo de los productos REVIGAL.

 

Aqui van las fotos !

 

ccmi.jpg

 

u1js.jpg

 

fdzw.jpg

 

ry32.jpg

 

vw5g.jpg

 

SALUDOS !

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Gracias chochamus (que antigüedad!) por las palabras, no fue nada grave, pero mi jermu se pegó un julepe (y luego me dicen antiguo... por qué será?) que ni les cuento... todavía le dura...

 

La próxima será, muy buenas las fotos!!!

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Gracias por el exelente dia muchachos! Mucha gente copada!! Gracias por el premio y el llavero!!! Son re grososs!!!

 

Abrazo pa todos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

bueno gente muy linda la reu como siempre pero me tuve qe ir temprano tenia un compromiso gracias pela por el llaverito guardame otro para mi viejo que también es meganero y esta en la pagina si no se me enoja un abrazo a todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Felicitaciones por la reunión!!! otra buena juntada. Saludos. Nos vemos en pergamino!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Felicitaciones por la juntada, se nota que el clima acompaño.

 

Gracias Gonzalo por las fotos.

 

Nos vemos en Pergamino.

 

Sdos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Felicitaciones meganeros, un clásico del 1°domingo del mes a pasado, con todos sus ingredientes, excelentes personas, autos que brillan, nueva indumentaria, regalos, y el sol necesario, para disfrutar la tarde.

Saludos desde la Docta.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

No consegui movil para ir. una lastima !!! podria haber ido viajando pero 0 ganas :risa: :risa:

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Agradecido por Todos los concurrentes ...Socios nuevos ...Impresionante ese Tricuerpo "tirado" al piso ....mamaderaaaa...tres dedos lo separan del piso...haaarrrmosooo...Las Facturitasss" del Ganador del Méga' del Mes ...muy bien "Lucho' " !!!!

Felicitaciones para Marcelo que se hizo acreedor de los productos de Revigal...

Graciassss Totalessss por la linda tarde que hemos pasado junto con Mi Gran Amigo El Sol ...pidiéndole que nos siga acompañando el próximo finde' en Pergamino...seguramente así será...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Felicitaciones muchachos, hermoso encuentro se mandaron!!! Las maquinas todas espectaculares!

Felicitaciones a Marce por el Premio Revigal!!!!

 

Saludos a todos, nos vemos en Perga!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Que bueno que la pasaron de 10...vah como siempre. Los acompañé en el sentimiento a la distancia, desde Chile....

Estos malditos viajes que me coninciden siempre con el primer domingo del mes....

 

En fin, si todo sale bien nos vemos en pergamino.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Tarde pero seguro. No voy a destacar la excelente reunión y blaaaa, blaaaa, blaaaa, porque sería repetir lo de todos los meses. Vamos a lo trascendente, agradecer a Don dolape que con el aporte de las nuevas chombas, de excelente color y diseño, nos permitió cambiar esas negras que nos hacían aparecer beduinos en el medio del Sahara. A Lucho, y el pertinente aporte de las facturas, que junto con los cafés de Don Alé matizó la tarde y todos aquellos que a pesar del interés por el Boca/River se acercaron para estar con amigos.

 

 

 

P.D. Evidentemente como dice Don Patineta, me debo estar poniendo viejo, si repaso a alguno al que le presté el volante, mamaaaadera:oh:-

Abrazos y nos vemos en Pergamino, prohibido faltar salvo causa justificada.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

especifique Doctor!! casi la mitad de los presentes pasaron por su volante nuevo!!! jajajajaj.

 

Una joya el aleman. despues subo el "monastra-test" jajajajajaj. acaso penso que no sabia manejar automatico?? si es asi, no se equivoco jajajajajjaja. naaaaaa. a algunos les explique que la chancha la uso en automatico tambien..... pongo tercera y acelero y freno nada mas.....

 

para mi no existen los cambios...... no existe el embrague, no existen los frenos...... :risa:

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Abrazos y nos vemos en Pergamino, prohibido faltar salvo causa justificada.

 

....Con comprobante firmado y sellado por autoridad competente.

 

Excelente reunión, como siempre se extrañaban las charlas y el cafecito de la uaipief

 

Nos vemos en Pergamino

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Que bueno muchachos que la hayan pasado super bien, como costumbre en cada reunion del CMA en cada rincon de este pais!

 

Doc, le devolvieron enterito al 250 los muchachos? Hay algunos que son peligrosos con 211 hp bajo el pie derecho... :)

 

Abrazo meganero y nos vemos en Pergamino!

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

Quedate tranqui Adrian, que los unicos raspones al germano se los hizo el nono..... jajjjajajajaj

 

Un groso el Doctor, si el mercho fuese mio ni loco lo prestaria..... menos a un pendejo loco del remate..... jajajjajajaj

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

..... menos a un pendejo loco del remate..... jajajjajajaj

 

eeeeee... y porque no me lo iba a prestar ????? jajajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Octubre para Capital y GBA (DOM 06/10)

 

eeeeee... y porque no me lo iba a prestar ????? jajajajajaja

Cuando me prestaste el ponja... era PISALO PISALO!!! dalee que ahi viene el VTECCCCCC!! :risa::sosgroso: :sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.