Saltar al contenido

Indicador presión neumáticos


Publicaciones recomendadas

Re: Indicador presión neumáticos

 

En equipamiento estan bien, ningun otro del mismo segmento trae detector de presion. Lastima que los de Renault le ponen mas fichas a otros modelos.

 

El Focus nuevo lo trae en casi todas sus versiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indicador presión neumáticos

 

Si pero solo el automatico secuencial viene con caja de 6ta, los demas todos caja de 5ta. El entrada de gama trae frenos a discos/tambor, inconcebible en 145.000 pesos.

 

El Focus nuevo lo trae en casi todas sus versiones.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indicador presión neumáticos

 

Si en eso tenes razón. Pero el SE Plus AT esta 196.400 contra 196.800 del M3 Priv. En igualdad de precios no solo tiene el indicador neumáticos sino que también caja aut de 6º.

Por otro lado, salvo en casos excepcionales como el tuyo, la mayoría de la gente solo usa la 6º cuando pisa la ruta para irse de vacaciones asi que no es tan importante en esas personas.

Creo que Renault lleva las de perder contra el Focus.

La única cagada es que el diseño del Focus este no me termina de convencer (por lo menos para mi).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indicador presión neumáticos

 

Si el diseño del Focus tampoco me convence, me quedo toda la vida con el del Megane. Ahora para que saquen otra cosa asi como les salio el Megane no se, no les tengo fe ahora que el diseñador se fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.