Rodra Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. Limpito limpito!! Esta impecable ese Mega! Citar
leogagnone Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. Gracias Rodrigo. Está muy linda, ¡es una Megane! Citar
AUSTRAL Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. Leo, porqué "una megane" y no "un megan" ??? pregunto porque la mayoría decimos "el mega" o "el megan" quizás vos tenes algún dato que nos falte, saludos Alfredo Citar
guly Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. che creo que en el tercer rayo de la rueda trasera te quedo un poquito de barro del lado de adentro del rayo al lado del freno.... ..... saludos muy limpio quedo..... el unico consejo o lo que te podria decir es que cuando subas fotos de tu nave a internet tapes la patente o le hagas algun logo aunque sea con el paint por las dudas vio..... saludos Citar
leogagnone Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. Alfredo estimado. Hace mucho tiempo tuve una novia que tenía un trasero de sueños. Cuando vi el baúl de "La Megane" me acordé de ella, porque "El Megane" es lindo por completo pero tiene uno de los mejores traseros. Al menos a mí me gusta y ¡no sabes como! Citar
leogagnone Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. guly tendré en cuenta tus consejos hermano meganero. ¡Diez mil gracias! Citar
geraviceversa Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. Que nave papá! El mejor color! Citar
PELUSA Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. guly tendré en cuenta tus consejos hermano meganero. ¡Diez mil gracias! es verdad, es el beige angora . ami gusto es el mejor color que salio en el Megane II Citar
VIRUTA Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Lavé la nave y quedó así. Muy lindo SAlu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.