patocastor Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Si Chip Foose llega a ver q lleva uno de sus calcos, se lo hace explotar. Me ganaste de mano con lo de Chip Foose. Vi la calcomania y me dio un ataque de risa. Citar
Franco Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos ustedes no saben saben nada , de frente es un 128 , adentro es un corsa y de atras es un regatta. 3 autos en 1... para mi es precio :risa: la imaginacion de la gente nunca tiene limites Saludos Citar
mariano23 Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Hay que tener cara para dar una vuelta en una de esas cosas!!! Jajaja Citar
Angelito Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Es un hijo de mil [email protected] que me pongo de la nuca cuando una paloma me lo pinta de mierd@,es para darle un raquetazo en la nunca: aaaaaaa quiero aclarar son dos H.D.M.P.- -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Que suerte que estamos en un país libre, en donde uno puede hacer lo que le gusta y le parece bien, donde se puede decir lo que a uno se le ocurra, y de las mas variadas formas. 1 Citar
Ric Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Como suelo decir cuando veo algo así... "sobre gustos no hay nada escrito"... y me gusta completar con "y yo no tengo la culpa de q tengas un gusto de m..." Salu2. Citar
Hector08 Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Excelente el 504 !!!!! dónde se podria conseguir ese kit completo para el Mega 3 ???? Citar
eltrasher Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Que le vio de lindos a los faro de ragatta? Citar
Martín G. Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: El buen gusto de algunos Solo dos comentarios... 1 - Brandsen está solo a unos 80 kilómetros de Buenos Aires... Podemos llegar en una hora, y hablar con el muchacho... (No pongo c@g@rlo a trompadas, porque no quiero que me baneen...) 2 - Cómo hace para pasar la VTV? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.