helman6688 Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Amigos del club buenas tardes: Les cuento que por problemas economicos me toco parar el megane en un parqueadero durante 5 meses sin prenderlo el motor, lo fui a ver y el motor estaba sucio, pedi que lo limpiaran con cuidado y no le fueran dejar caer agua a las bobinas.. ayer fui a ver como habia quedado intente prenderlo y nada ni el motor de arranque suena, aclaro que la bateria esta cargada ¿que puede ser? ayudenme por favor... un abrazo desde colombia Citar
helman6688 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Publicado 3 de Octubre del 2013 Amigos del club buenas tardes: Les cuento que por problemas economicos me toco parar el megane en un parqueadero durante 5 meses sin prenderlo el motor, lo fui a ver y el motor estaba sucio, pedi que lo limpiaran con cuidado y no le fueran dejar caer agua a las bobinas.. ayer fui a ver como habia quedado intente prenderlo y nada ni el motor de arranque suena, aclaro que la bateria esta cargada ¿que puede ser? ayudenme por favor... un abrazo desde colombia Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende Para empezar las bobinas sacalas y soplete con mucho cuidado. Fijate ademas el estado de los cables y que esten bien conectadas. Tambien sopletea el aternador... Saca los bornes de la bateria, limpialos, secalos. Proba de nuevo. Ojala tengas suerte. Saludos, DanielR Citar
viejo lobo Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende fijate si al adarle arranque ni suena el burro por las dudas se puede pegar el bendix o los carbones y no parte, las luces bajan de intensidad cuando dar arranque chequea todo lo que se mojo suerte Citar
helman6688 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende buenos dias viejo lobo contame ¿como despego el bendix, y que otra cosa reviso?? por fa es muy importante un abrazo Citar
guly Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende Negro revisa los fusibles antes de probar nada por las dudas por ahi tenes algun fusible malo.. salduos y suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.