Saltar al contenido

Querias OREO? TOMAAA

gepelbaum

Publicaciones recomendadas

Re: Querias OREO? TOMAAA

jajaja... hay que tener tiempo al dope para ponerte a hacer estas cosas eeeeee !!!

Un genio el chabon !!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un maestro el chabón...!!

La verdad es que me hizo cag..r de risa..!!, ni me imaginaba que existiera algo así...!! ja..ja..!!

Saludos

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Había visto tu video cuando armaste el tema, no se porque no está mi comentario...

Abro youtube, y me recomienda éste video...

Creo que es el sueño de más de una secretaria descontenta...

Querías un lápiz?, acá tenés:

Salu2.-

Editado por SaNdMaN
Enlace para comentar

Jajaja que lokito el Pela esto me da la idea para cuando el mas chiquito pierde el lapiz en vez del la gelatina poner la cabeza del sujeto jejeje:risa:.

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

La última vez que vi a alguien apuntando con una gomera, el objetivo era claramente yo, y todo terminó con el estallido del vidrio de acompañante de mi mégane, en la Au BsAs-LaPlata.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.