gepelbaum Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 El muchacho este es un fanatico de las gomeras, asi que cada tanto me pongo a ver con sale. Un capo! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 El muchacho este es un fanatico de las gomeras, asi que cada tanto me pongo a ver con sale. Un capo! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA El loco se hizo una itaca escupidora de Oreos!!!! JAJAJAJAJA 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA Peránomá q me haga la escopeta lanzaalfajores y después hablamos! Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA jajaja... hay que tener tiempo al dope para ponerte a hacer estas cosas eeeeee !!! Un genio el chabon !!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA jjajajaj muy buen video... saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Glaciar84 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA Que increible!!! Un paquete de 10 oreos está muchisimo mas barato que una munición para FAL!! como no se nos ocurrió antes!?!?!?! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA Que maestro!!! Muy buen video. Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA Un maestro el chabón...!! La verdad es que me hizo cag..r de risa..!!, ni me imaginaba que existiera algo así...!! ja..ja..!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Re: Querias OREO? TOMAAA Había visto tu video cuando armaste el tema, no se porque no está mi comentario... Abro youtube, y me recomienda éste video... Creo que es el sueño de más de una secretaria descontenta... Querías un lápiz?, acá tenés: Salu2.- Editado 26 de Octubre del 2013 por SaNdMaN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA Jajaja que lokito el Pela esto me da la idea para cuando el mas chiquito pierde el lapiz en vez del la gelatina poner la cabeza del sujeto jejeje:risa:. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piru_megane Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA Lo que es estar al pedo, pero al fin y al cabo está buena la idea, es bastante original. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA La última vez que vi a alguien apuntando con una gomera, el objetivo era claramente yo, y todo terminó con el estallido del vidrio de acompañante de mi mégane, en la Au BsAs-LaPlata. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kozach Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Querias OREO? TOMAAA No se juega con la comida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.