maritodado Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola a todos, le comento que el tablero de instrumentos de mi megane, de repente deja de funcionar por completo(Km apagados, agujas muertas,etc), le saco contacto, le doy arranque de nuevo, y funciona a la perfección, lo hice escanear, y no sale ninguna falla, que podrá ser????? me tengo que preocupar, y llevarlo urgente al electricista??? Citar
maritodado Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola a todos, le comento que el tablero de instrumentos de mi megane, de repente deja de funcionar por completo(Km apagados, agujas muertas,etc), le saco contacto, le doy arranque de nuevo, y funciona a la perfección, lo hice escanear, y no sale ninguna falla, que podrá ser????? me tengo que preocupar, y llevarlo urgente al electricista??? Citar
marze949 Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega A mi hace unos dias me paso algo igual. Pero no lo tube que sacar. Apague el auto. Y despues al ratito le doy arranque y andubo todo como si nada. Misterios de la vida Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
sergio_sz Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega Hola a todos, le comento que el tablero de instrumentos de mi megane, de repente deja de funcionar por completo(Km apagados, agujas muertas,etc), le saco contacto, le doy arranque de nuevo, y funciona a la perfección, lo hice escanear, y no sale ninguna falla, que podrá ser????? me tengo que preocupar, y llevarlo urgente al electricista??? A mi me pasó una vez, le di arranque y estaba apagado el tablero y no andaba nada. Lo apagué y lo prendí de nuevo, y nunca mas pasó. Me dijeron que puede ser una protección del tablero ante una variación dle voltaje, o algo parecido, pero no es falla. Si no te pasa mas, era eso. Saludos!! Citar
martinlillo Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega Uh, mirá vos, andaba buscando en todos los topics de electricidad si alguien había reportado este problema, y he aquí que encuentro uno!! Me pasó exactamente lo mismo ayer, y de hecho hice varias preguntas al foro. Cosa e' mandinga??? En Renault Minuto jamás oyeron de algo así. Yo lo apagué, lo volví a prender, y hasta ahora todo normal!!! Este tipo de problemas sin causa razonable, son los más embolantes de todos!!! Saludos! Citar
msm1976 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega Buenas tardes, me paso lo mismo, venia circulando se apago todo, paré motor y luego todo anda, quien sepa algo nos ayuda a todos. Citar
Charly7dln Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega Yo revisaria el fusible, en la fusilera del habitaculo. Citar
fernando1961 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega Estimados a mí me pasó una sóla vez haceun par de meses, apagué el motor saqué la llave, volví a arrancar y nunca más...una sóla vez en 13 años...(lo tengo de 0km.), lo tomo como una locura del auto.....quizás era en pleno invierno y con humedad..?...vaya a saber...... Saludos Fer. Citar
mariano23 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega Hola, te cuento mi experiencia con una bmw x3, se quedo sin batería, cuando la hicimos andar el tablero no funcionaba, le sacamos el fusible del tablero y lo volvimos a colocar y volvió todo a la normalidad y nunca mas jodió, si te pasa de nuevo probalo. Saludos Citar
chamu73 Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega a mi me paso hoy,no encendia el tablero y las luces de la plancha y la radie estaban tenues,la maneje hasta casa la a pague le volvi a dar arranque y andaba todo ok,son las maravillas de la electronica francesa,no veo la hora de volver a tener toyota. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.