Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, le comento que el tablero de instrumentos de mi megane, de repente deja de funcionar por completo(Km apagados, agujas muertas,etc), le saco contacto, le doy arranque de nuevo, y funciona a la perfección, lo hice escanear, y no sale ninguna falla, que podrá ser????? me tengo que preocupar, y llevarlo urgente al electricista???

Publicado

Hola a todos, le comento que el tablero de instrumentos de mi megane, de repente deja de funcionar por completo(Km apagados, agujas muertas,etc), le saco contacto, le doy arranque de nuevo, y funciona a la perfección, lo hice escanear, y no sale ninguna falla, que podrá ser????? me tengo que preocupar, y llevarlo urgente al electricista???

Publicado

Re: Dejo de funcionar el tablero de instrumentos de mi mega

A mi hace unos dias me paso algo igual. Pero no lo tube que sacar. Apague el auto. Y despues al ratito le doy arranque y andubo todo como si nada. Misterios de la vida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

A mi me pasó una vez, le di arranque y estaba apagado el tablero y no andaba nada. Lo apagué y lo prendí de nuevo, y nunca mas pasó. Me dijeron que puede ser una protección del tablero ante una variación dle voltaje, o algo parecido, pero no es falla.

Si no te pasa mas, era eso.

Saludos!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Uh, mirá vos, andaba buscando en todos los topics de electricidad si alguien había reportado este problema, y he aquí que encuentro uno!! Me pasó exactamente lo mismo ayer, y de hecho hice varias preguntas al foro. Cosa e' mandinga??? En Renault Minuto jamás oyeron de algo así.

Yo lo apagué, lo volví a prender, y hasta ahora todo normal!!! Este tipo de problemas sin causa razonable, son los más embolantes de todos!!!

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes, me paso lo mismo, venia circulando se apago todo, paré motor y luego todo anda, quien sepa algo nos ayuda a todos.

Publicado

Yo revisaria el fusible, en la fusilera del habitaculo.

Publicado

Estimados a mí me pasó una sóla vez haceun par de meses, apagué el motor saqué la llave, volví a arrancar y nunca más...una sóla vez en 13 años...(lo tengo de 0km.), lo tomo como una locura del auto.....quizás era en pleno invierno y con humedad..?...vaya a saber......

Saludos

Fer.

Publicado

Hola, te cuento mi experiencia con una bmw x3, se quedo sin batería, cuando la hicimos andar el tablero no funcionaba, le sacamos el fusible del tablero y lo volvimos a colocar y volvió todo a la normalidad y nunca mas jodió, si te pasa de nuevo probalo.

Saludos

• 2 meses después...
Publicado

a mi me paso hoy,no encendia el tablero y las luces de la plancha y la radie estaban tenues,la maneje hasta casa la a pague le volvi a dar arranque y andaba todo ok,son las maravillas de la electronica francesa,no veo la hora de volver a tener toyota.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.