huguibar Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola, les comento que buscando informacion sobre un repuesto para la GT, me encontre con la siguiente pagina www.foroescala43.net Y mas particularmente en la siguiente seccion del foro: ForoEscala43.net ? Ver Tema - Colección de HOPPA Van a encontrar una coleccion muy completa de fotos, de miniaturas en Escala 1:43, de todos los modelos y variantes del Renault Megane que salieron hasta la fecha, la verdad me parecio muy interesante y a la vez me sorprendio la cantidad de variantes que se fabricaron de nuestros queridos Megane. Espero que les guste. Saludos. 6 Citar
huguibar Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola, les comento que buscando informacion sobre un repuesto para la GT, me encontre con la siguiente pagina www.foroescala43.net Y mas particularmente en la siguiente seccion del foro: ForoEscala43.net ? Ver Tema - Colección de HOPPA Van a encontrar una coleccion muy completa de fotos, de miniaturas en Escala 1:43, de todos los modelos y variantes del Renault Megane que salieron hasta la fecha, la verdad me parecio muy interesante y a la vez me sorprendio la cantidad de variantes que se fabricaron de nuestros queridos Megane. Espero que les guste. Saludos. 6 Citar
guly Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Gama Megane en Miniaturas che muy buenas todas las miniaturas, me encantan las rs y las descapotables.... saludos Citar
meganero Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Gama Megane en Miniaturas 2 Citar
pisol Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Gama Megane en Miniaturas Quiero un fase 2 bicuerpo! Lo busque por todos lados y no consegí aca! Que pedazo de coleccion que tiene el muchacho este, tremenda Citar
pamaed Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Gama Megane en Miniaturas Muy bonita la colección yo tengo una colección pero de autos alemanes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.