juan pablo megane Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 vamo renault !!!!!!!!!!!!!!!!! La pole position de Mark Webber hoy en Suzuka quizá no haya significado mucho para el australiano, pese a ser la primera que consigue en este su último año en la Fórmula 1. Sin embargo, para Renault es una pole histórica ya que le permite superar a Ferrari como fabricante de motores con más vueltas rápidas. El fabricante francés suma 209 pole position en sus 26 años de historia en Fórmula 1, una más que los italianos. Es una gran cifra teniendo en cuenta que ha participado en 514 carreras desde su debut en la máxima categoría en 1977 (la primera la firmó Jean-Pierre Jabouille dos años después), lo que hace un espectacular promedio del 40% de poles conseguidas (frente al 23% de Ferrari o el 28% de Mercedes). No deja de ser curioso que la pole que le da a Renault el mando en esta clasificación la haya conseguido Mark Webber cuando el 20% del total de esas 209 las ha logrado su compañero en Red Bull, Sebastian Vettel. Renault, además, suma hasta hoy 160 victorias en Grandes Premios, 11 campeonatos de constructores y diez títulos de pilotos logrados por siete nombres diferentes (Prost, Mansell, Schumacher, Hill y Villeneuve, Alonso y Vettel). fuente:Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 5 Citar
juan pablo megane Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Publicado 13 de Octubre del 2013 vamo renault !!!!!!!!!!!!!!!!! La pole position de Mark Webber hoy en Suzuka quizá no haya significado mucho para el australiano, pese a ser la primera que consigue en este su último año en la Fórmula 1. Sin embargo, para Renault es una pole histórica ya que le permite superar a Ferrari como fabricante de motores con más vueltas rápidas. El fabricante francés suma 209 pole position en sus 26 años de historia en Fórmula 1, una más que los italianos. Es una gran cifra teniendo en cuenta que ha participado en 514 carreras desde su debut en la máxima categoría en 1977 (la primera la firmó Jean-Pierre Jabouille dos años después), lo que hace un espectacular promedio del 40% de poles conseguidas (frente al 23% de Ferrari o el 28% de Mercedes). No deja de ser curioso que la pole que le da a Renault el mando en esta clasificación la haya conseguido Mark Webber cuando el 20% del total de esas 209 las ha logrado su compañero en Red Bull, Sebastian Vettel. Renault, además, suma hasta hoy 160 victorias en Grandes Premios, 11 campeonatos de constructores y diez títulos de pilotos logrados por siete nombres diferentes (Prost, Mansell, Schumacher, Hill y Villeneuve, Alonso y Vettel). fuente:Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 5 Citar
guly Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 muy buena data... saludos 1 Citar
Mats_ Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 Muy bien por Renault!!! 1 Citar
coneltiempo Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 Estaria bueno que se la jugara y fuera de carrocero también. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 Estaria bueno que se la jugara y fuera de carrocero también. lo fue y no le fue tan mal 2 campeonatos con alonso, lastima que despues se convirtió en lo que hoy es lotus:close: Citar
coneltiempo Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 Lotus me cae bien, cuando era chico, por cosas de mi viejo, que me habia pintado de negro y dorado John Player un auto a pedal, no se si seria por el Lole o porque era la pintura que tenía a mano... Mi memoria distorsionada al viejo auto a pedal me lo hace ver como este 1 Citar
juan pablo megane Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 si a mi también me cae bien y esos colores quedaban bárbaros antes y ahora . lastima que se valla raikkonen del equipo que era el que maso menos los hacia ganar, saludos 1 Citar
Angelito Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Renault supera a Ferrari como fabricante con más pole position en Fórmula 1 Bien Ahi x el Rombo. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.