pisol Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas gente! el fin de semana largo le saqué algunas fotos al Mega, aprovecho para presentarlo en sociedad! Es la primera vez que lo agarro con la camara jaja, siempre fotos al voleo con el celu, se lo merecía! Para el que no sabe, es un Expression 2005, actualmente con 93.700 km. Como veran, el auto bastante lejos de estar limpio jajaja pero me agarró con la cámara en la mano y me tenté! Saludos Meganeros! 4 Citar
pisol Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas gente! el fin de semana largo le saqué algunas fotos al Mega, aprovecho para presentarlo en sociedad! Es la primera vez que lo agarro con la camara jaja, siempre fotos al voleo con el celu, se lo merecía! Para el que no sabe, es un Expression 2005, actualmente con 93.700 km. Como veran, el auto bastante lejos de estar limpio jajaja pero me agarró con la cámara en la mano y me tenté! Saludos Meganeros! 4 Citar
totu Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Hermoso!!!! Está impecable! Si así luce sin lavar, no me quiero imaginar con un tratamiento de belleza con productos REVIGAL!!!! ( Vieron cómo apoyo a nuestro sponsor?) 1 Citar
guly Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Muy buena nave se lo ve muy entero se nota que le dedicas su buen tiempo para mantenerlo... saludos 1 Citar
miki-adrogue Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Hola Pisol, te Felicito Impecable el Megane, que lo disfrutes. Saludos 1 Citar
Angelito Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Que HERRRRRRRRRRRRRRRMOSO:bien: esta impecable te felicito y que disfruten juntos el viajar. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
germegane Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Muy lindo!!! 1 Citar
hernan870 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Te felicito!!! Mucha facha!!! 1 Citar
Miguel Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Hermoso Mega, te felicito! Saludos! 1 Citar
mariano23 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Buenas, que bien lo tenes al bolido!!!! Saludos 1 Citar
pisol Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: Sesion de fotos para el Mega Muchas gracias a todos! Me alegra que les guste! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.