Saltar al contenido

¡Feliz día de la madre!


djcasella

Publicaciones recomendadas

Siempre el tercer domingo de octubre en Argentina ,festejamos el DÏA DE LA MADRE , quiero rendir mi homenaje a todas nuestras madres y meganeras ,que nos dan amor ,

cuidan de nuestros hijos y luchan desinteresadamente por el bienestar de sus familias

Un Beso a todas Dany

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Siempre el tercer domingo de octubre en Argentina ,festejamos el DÏA DE LA MADRE , quiero rendir mi homenaje a todas nuestras madres y meganeras ,que nos dan amor ,

cuidan de nuestros hijos y luchan desinteresadamente por el bienestar de sus familias

Un Beso a todas Dany

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡Feliz día de la madre!

 

Bien Dani ¡¡¡¡ Adhiero en todo con tu homenaje a todas las MADRES¡¡¡. Y deseo expresar que para aquellos que no tenemos la suerte, de tenerla a nuestro lado para acariciarla en su día. Elevemos una oración en su memoria y reguemos con nuestras lagrimas, las flores de los recuerdos. VIEJA ¡¡¡¡¡ TE AMO ¡¡¡¡¡ ya nos vamos a fundir en un abrazo ¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡Feliz día de la madre!

 

Me adhiero en este saludo a todas las mamas del Club, de los usuarios, a mi viejita y a mi sra,

Para todas ellas estas hermosas lineas

 

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando:

El te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu Angel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu Angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?

Tu Angel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu Angel te defenderá aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

Tu Angel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel?

Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡Feliz día de la madre!

 

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRAZAS DE NUESTRO QUERIDO PAÍS!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el aguante de siempre!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡Feliz día de la madre!

 

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!

 

Hoy en su dia tan especial hagamos el mejor regalo un abrazo y un TE AMO y para esas mamis que estan en el cielo elevemos nuestras manos y un fuerte TE AMO.

Mis mejores deseos para todas la Madres de la Flia.del CMA!!!

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡Feliz día de la madre!

 

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMA MEGANERAS Y A LAS MADRES DE LOS MEGANEROS!!!!!!!! y para mi "VIEJITA" querida con sus 95 años!!!!

 

fdlo.jpg

 

TE QUIERO MAMA!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡Feliz día de la madre!

 

Ya pasó pero no queria dejar de saludar a todas las madres de cada uno de nosotros que en definitiva fueron las "culpables" que estemos todos amontonados aca !!!

Un beso grande a ellas !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡Feliz día de la madre!

 

Bueno ayer no entre asi que no pude dejar mis saludos a nuestras queridas y sufridas madresss... sufridas por los hijos que algunas de ellas tuvieron jajajaja....

Espero cada una de ellas hayan tenido un hermoso dia como realmente se merecen!!!!!

Por mi parte hemos brindado con un Gran Malbec mendocino....!!!! El otro esta guardado para descorchar con un auto marron que viene en camino!!! ... Grande Charlyyyy

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.