endrat Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: Que le harias a este tipo si te choca por hacer esto!!!! seguro que es montado Citar
Mariano1584733442 Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: Que le harias a este tipo si te choca por hacer esto!!!! yo creo que si te mandas esa, es porque la tenes muy clara ... puede fallar (obvio) pero no es el caso jaja xD Citar
elemi Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: Que le harias a este tipo si te choca por hacer esto!!!! se ve que la tiene muy clara el loco, sera alguna toma que se hizo para la pelicula??, porque se ve el transito muy ordenado como para hacerlo sin nadie que se meta adelante Ahora respondo al titulo, si fuera un loquito de la guerra que se manda esa bolud** total en la calle y encima me choca, le pongo minimo una zapateria en el ort*** 1 Citar
pablocamean Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: Que le harias a este tipo si te choca por hacer esto!!!! Por el modelo el Dodge Charger de los Duques de Hazar, seguro que pertenece a una toma de la película. Salu2 Pablo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Citar
guly Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: Que le harias a este tipo si te choca por hacer esto!!!! muy buen video coincido que seguro fue una toma para una pelicula..... saludos 1 Citar
pisol Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: Que le harias a este tipo si te choca por hacer esto!!!! Lo bajo del auto y lo felicito por pilotear asi semejante bicho, despues se lo pido en parte de pago por chocarme el Mega jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.