Saltar al contenido

Comprarías un coche tuneado ?


Kuervo

Comprarías un coche tuneado ?  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

No lo compraria pero si los respeto , no porque no me guste lo voy a cag#:@# a putedas al dueño...

sera por que a mi me gustan los autos mas onda racing... Llantas , xenon, audio , plancha , escape, un aleroncito delicado, y algunas

maldades en el motor hasta ahi no mas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

No lo compraria pero si los respeto , no porque no me guste lo voy a cag#:@# a putedas al dueño...

sera por que a mi me gustan los autos mas onda racing... Llantas , xenon, audio , plancha , escape, un aleroncito delicado, y algunas

maldades en el motor hasta ahi no mas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

Jamas compraria un auto tuneado!!!. Primero por que no me gustan, salvo unos pequeños detalles como punta caño escape cromada, cubiertas un poco mas anchas que las de fabrica y una cinta celeste y blanca atadita en el espejo. Hasta ahi llegó mi tunning. Pero fundamentalmente por que por lo general ( seguro hay excepciones) al que le gusta modificar demasiado el auto tambien le gusta ca....a palos. Y eso significa que puede tener el motor medio cascoteado o haya tenido algun refriegue en elgun momento, llamese vuelco, choque , etc...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

Jamas compraria un auto tuneado!!!. Primero por que no me gustan, salvo unos pequeños detalles como punta caño escape cromada, cubiertas un poco mas anchas que las de fabrica y una cinta celeste y blanca atadita en el espejo. Hasta ahi llegó mi tunning. Pero fundamentalmente por que por lo general ( seguro hay excepciones) al que le gusta modificar demasiado el auto tambien le gusta ca....a palos. Y eso significa que puede tener el motor medio cascoteado o haya tenido algun refriegue en elgun momento, llamese vuelco, choque , etc...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

no...., comparto el comentario de algunos o casi todos, de comprarlo y tunearlo a mi gusto.... igual un mega con llantas, plancha y otras cositas mas ya queda casi listo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

Jamas un tuneado! He visto cada cosa. Ademas tunean cualquier bosta y encima la cagan a palos mal.

Compras un cachibache que encima lo tenes q mejorar de punta a punta.

Mejor compro una edicion limitada, o lo maximo que le hago es ponerle llantas y un buen polarizado.

 

Nada Mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

Tuneado.?

 

Nooo, ni loco, aunque el auto estuviera hermoso e impecable.

 

1° Me tendría que gustar mucho a mí, o sea a nadie más.

2° Cuesta mucha plata, comprarlo, tenerlo, mantenerlo.

3° No vivis, que cuidado con esto...no toquen aquello... por alli paso...por alli no..etc,etc..

4° El seguro.? como aseguras eso.? cuanto cuesta..?

En resumen; te lo clavas para siempre.

Ahora bien, si te sobra la plata, y te queres dar un gusto, sin importar el precio, o si lo vendes o no, entonces siii dale nomás, le cortamos carrocería, le cambiamos luces, le ponemos sonido con potencia, lo ponemos a 5 cm del piso, le envenenamos el motor, ponemos nitro, y algo de tecnología última generación, etc, etc...Total tenés plata y andás en otro auto, y ese lo tenés para presumir, competir, o para las fotos. O sea, si la vamos a hacer, hagámosla bien.

Como yo no puedo, sigo como estoy, que estoy bárbaro. :bien::bien:

 

Saludos

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

No nunca. Primero porque no me fio de como haya cambiado las piezas, salpicadero, asientos, etc. ya que como el fabricante para las cuestiones de insonorización y estanqueidad poquita gente; y ya sabemos todos lo facil que se rompen las grapas.

Segundo porque lo haría a mi gusto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Comprarías un coche tuneado ?

 

Si bien algunas cosas son necesarias en algunos autos para mejorar el confort del mismo, eso no es tunearlo.

Cambiar el aspecto exterior, depende del gusto de cada uno y el interior igual.

Cada uno dirá que le gustaría algo diferente, pero al final es como con las mujeres, todas son diferentes, pero la mía es la mejor.

(Aunque algunos digan cosas distintas a esta, en el fondo piensan así)... :risa:

 

Saludos

 

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.