carlos lopes Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 hola amigos ,mi consulta es como sacar el percaps de la direccion y como poner los buges de la barra lo que ban en el medio , la verdad que este auto tiene mas despelote ,le hise todo nuevo pero los ruidos no se ban , tiene un golpe del lado hisquierdo ya le camvie los buges de la carretilla y lo mismo voy a seguir por el momento gracias Citar
carlos lopes Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Publicado 22 de Octubre del 2013 hola amigos ,mi consulta es como sacar el percaps de la direccion y como poner los buges de la barra lo que ban en el medio , la verdad que este auto tiene mas despelote ,le hise todo nuevo pero los ruidos no se ban , tiene un golpe del lado hisquierdo ya le camvie los buges de la carretilla y lo mismo voy a seguir por el momento gracias Citar
Viti Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: tren delantero megane 1 fase2 k4m Creo que para empezar, un diccionario no vendría mal. Con todo respeto lo digo. "Hola amigos, mi consulta es como sacar el percap de la dirección y como poner los bujes de la barra, los que van en el medio. La verdad que este auto tiene mas despelote, le hice todo a nuevo pero los ruidos no se van, tiene un golpe del lado izquierdo, ya le cambié los bujes de la carretilla y lo mismo. Voy a seguir, por el momento gracias." Algo así quedaría tu texto bien redactado, como para ver las diferencias. Respecto a tu consulta, los ruidos pueden ser rótulas, bujes de parrilla, amortiguadores, cazoletas, crapodinas, caja de dirección, patas de motor, etc. Hay que tratar de describir un poco como es el ruido y cuando lo hace. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.