Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos ,mi consulta es como sacar el percaps de la direccion y como poner los buges de la barra lo que ban en el medio , la verdad que este auto tiene mas despelote ,le hise todo nuevo pero los ruidos no se ban , tiene un golpe del lado hisquierdo ya le camvie los buges de la carretilla y lo mismo voy a seguir por el momento gracias

Publicado

hola amigos ,mi consulta es como sacar el percaps de la direccion y como poner los buges de la barra lo que ban en el medio , la verdad que este auto tiene mas despelote ,le hise todo nuevo pero los ruidos no se ban , tiene un golpe del lado hisquierdo ya le camvie los buges de la carretilla y lo mismo voy a seguir por el momento gracias

Publicado

Re: tren delantero megane 1 fase2 k4m

Creo que para empezar, un diccionario no vendría mal. Con todo respeto lo digo.

"Hola amigos, mi consulta es como sacar el percap de la dirección y como poner los bujes de la barra, los que van en el medio. La verdad que este auto tiene mas despelote, le hice todo a nuevo pero los ruidos no se van, tiene un golpe del lado izquierdo, ya le cambié los bujes de la carretilla y lo mismo. Voy a seguir, por el momento gracias."

Algo así quedaría tu texto bien redactado, como para ver las diferencias.

Respecto a tu consulta, los ruidos pueden ser rótulas, bujes de parrilla, amortiguadores, cazoletas, crapodinas, caja de dirección, patas de motor, etc. Hay que tratar de describir un poco como es el ruido y cuando lo hace.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.