Saltar al contenido

Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.


martinlillo

Publicaciones recomendadas

Gente, dejo un link, que es parte de mi blog, donde pongo fotos y relato de mi viaje hacia Puerto Iguazú, en julio de este año.

Espero les guste. La Aceituna está en muy pocas fotos, pero bueno, ahí está.

La compré el 5 de julio, y el 8 salí de viaje. 4070 kms de gps.

 

Saludos!

 

Click en el siguiente enlace:

 

Los viajes del Gavilán: IGUAZÚ - JULIO DE 2013

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, dejo un link, que es parte de mi blog, donde pongo fotos y relato de mi viaje hacia Puerto Iguazú, en julio de este año.

Espero les guste. La Aceituna está en muy pocas fotos, pero bueno, ahí está.

La compré el 5 de julio, y el 8 salí de viaje. 4070 kms de gps.

 

Saludos!

 

Click en el siguiente enlace:

 

Los viajes del Gavilán: IGUAZÚ - JULIO DE 2013

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Qué interesante de seguir! Acabo de leer este hilo y ahora estoy saliendo para el trabajo, pero este fin de semana lo voy a leer tranquilo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Parece buena la historia.

Después lo leo tranquilo.

Muchas gracias por compartir.

 

Pd: de donde sos?

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Hola Martin,he disfrutado mucho de tu viaje junto a los tuyos la verdad hermoso los paisajes las fotos el relato y bien ahi x las maquinas que se portaron de diez,este es mi sueño al igual que de mi señora ojala pronto pueda contar esta historia,te felicito x el gran viaje.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Hola Martin, q lindo viaje q se hicieron muy bueno el relato y las fotos q pusistes en el blog. Q bien la aceituna se porto de 10!!

 

Al 405 le hicistes muchos viajes? Otro lindo auto para hacerles km en la ruta, tuve la suerte de tener un 405 y la verdad q es un espectaculo el comfort y el andar q tiene

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Martín hermoso viaje que te pegaste...!!, encima casi sin conocer el auto...por lo que se ve lo disfrutaron un montón...!!

Estuve mirando tu blog..!, la verdad muy buenas fotos y comentarios...ja..ja..!!

Inclusive vi la de los viajes a Floripa..!!, y el contador regresivo para la próxima escapada....

Felicitaciones..!!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Según dice su perfil es de Rio Cuarto, Córdoba.

 

Gracias Totu! Aclaro que pregunté porque desde el Tapatalk no puedo ver el perfil.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Hola dverberck003! Soy de Río Cuarto, Córdoba.

Saludos!!

 

Parece buena la historia.

Después lo leo tranquilo.

Muchas gracias por compartir.

 

Pd: de donde sos?

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Muchas gracias Angelito! Yo siempre digo que el dinero en viajes, es el mejor invertido. Y lo mejor, es hacerlo con amigos. Vos también vas a poder contarlo, si aún no has ido para esos lados. Estate seguro!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Teto, con el 405 me fui a: Barreal, San Luis, Mendoza, San Rafael, San Juan, Chilecito, y dos veces a Brasil. Es un autazo para viajar! Y la Scenic también, ahora en enero se va a Brasil!!! Viste las fotos de Brasil y Chilecito en el blog?

Saludos!!

 

Hola Martin, q lindo viaje q se hicieron muy bueno el relato y las fotos q pusistes en el blog. Q bien la aceituna se porto de 10!!

 

Al 405 le hicistes muchos viajes? Otro lindo auto para hacerles km en la ruta, tuve la suerte de tener un 405 y la verdad q es un espectaculo el comfort y el andar q tiene

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Gracias Fernando1961!! La verdad es que al blog lo empecé a hacer, porque es una forma de revivir los viajes que he hecho. Soy medio choto escribiendo, pero trato de ponerle onda, jejeje!

Y es cierto, me fui después de hacerle una simple pregunta al dueño anterior: "che, está listo para irse a Igauzú?", y me respondió "Sí, dale nomás!". Así que me fui...!

Saludos!!

 

Martín hermoso viaje que te pegaste...!!, encima casi sin conocer el auto...por lo que se ve lo disfrutaron un montón...!!

Estuve mirando tu blog..!, la verdad muy buenas fotos y comentarios...ja..ja..!!

Inclusive vi la de los viajes a Floripa..!!, y el contador regresivo para la próxima escapada....

Felicitaciones..!!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Viste las fotos de Brasil y Chilecito en el blog?

 

Vi las fotos del viaje q hicieron a Chilecito, unos paisajes espectaculares. Ahi vi en unas de las fotos al 405, q version tenias era un diesel?

 

Me faltan ver las fotos de Brasil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Es diesel, modelo 94. El francés, que viene con techo solar. Chilecito es un lugar que uno debe conocer antes de morir, y toda la zona aledaña. Ese viaje en mi blog, en realidad es el segundo con ese auto, ya que fui a Chilecito en julio de 2009 con el mismo auto.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Agregué al inicio del relato de este viaje, una imagen con el trayecto total. Voy a hacer lo mismo con los otros viajes relatados allí.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

QUE LINDO VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

como te envidio, espectacular, y las fotos ni hablar.-

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Muy bueno la narración. Simple pero precisa.

 

Sdos

 

Pd: en nov hacemos la reunión familiar(me parece). Si pueden, vengan con la familia.

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Gracias a todos por los comentarios!

dverberck003, cómo es eso de la reunión? De qué se trata?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Gracias a todos por los comentarios!

dverberck003, cómo es eso de la reunión? De qué se trata?

Saludos!

 

Fijate, te adjunto el link de la última familiar que hicimos. Fue en Agosto.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/35085-reuni%F3n-familiar-en-cordoba-domingo-18-de-agosto-2013-a.html

 

Sdos.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Martin, disfrute mucho de tu viaje! y me hiciste dar nostalgia de esos hermosos lugares que recorrí como 6 años trabajando en la anterior empresa, dicen los Misioneros que la tierra colorada no se olvida, y tienen razón!! te esperamos para la aproxima reunión!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primer viaje con mi Aceituna Gigante. Puerto Iguazú.

 

Lei la experiencia de punta a punta...!!! mi jefe no estaria tan contento de esto..jaj..! pero las descripciones, las fotos, estan espectacular..! la mejor parte para mi..! :) VICTORIA ENTRE RIOS..!jaja,,! en realidad es una cuestion de corazon...! mi viejo era de ahi y toooodos mis primos estan ahi todavia..! es mas, en esa banda que sacaste fotos toca el marido de una de mis primas...! VICTORIA es hermosoo!! y cataratas!! puuuufff..! ni hablar,aunque todavia no pude conocer pero algun me tirare a ir con mi Scenic.!! UN abrazo y felicitaciones!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.