M@xi Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola amigos,le comento que haces dias saque un megane 3 privilege,la pregunta que les hago es si las luces de led siempre permanencen prendidas, porque al marchar el auto prenden automaticamente y no encuentro la forma de apagarlas,esto es asi?siempre van a estar prendidas?o hay una opcion para andar de dia sin que esteen encendidas...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
M@xi Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola amigos,le comento que haces dias saque un megane 3 privilege,la pregunta que les hago es si las luces de led siempre permanencen prendidas, porque al marchar el auto prenden automaticamente y no encuentro la forma de apagarlas,esto es asi?siempre van a estar prendidas?o hay una opcion para andar de dia sin que esteen encendidas...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Luces led megane iii fase 2 Estan siempre encendidas, solo que cuando encendes las luces bajas o de posicion (no se cual de las dos) disminuyen su intensidad. Creo que es asi, que alguien me corrija si estoy equivocado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Luces led megane iii fase 2 Efectivamente siempre quedan encendidas, ya que son luces diurnas, DRLs, que cumplen con las normativas europeas. Con estas luces avitas prender las halogenas o xenon en rutas y autopistas. Ahorrando muchisima energia. Mis diurnas por ejemplo consumen 10w en total, mientras que con las halogenas consumo 110w. Tengo entendido que a traves de la computadora se puede desactivar el uso de las mismas. Pero consejo que te doy, no las desactives. Saludos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Luces led megane iii fase 2 Efectivamente siempre quedan encendidas, ya que son luces diurnas, DRLs, que cumplen con las normativas europeas. Con estas luces avitas prender las halogenas o xenon en rutas y autopistas. Ahorrando muchisima energia. Mis diurnas por ejemplo consumen 10w en total, mientras que con las halogenas consumo 110w. Tengo entendido que a traves de la computadora se puede desactivar el uso de las mismas. Pero consejo que te doy, no las desactives. Saludos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Excelente explicación Luis!!! Iba a explicar justamnte lo mismo, solo agrego que se desconectan al poner las bajas para evitar el efecto de encadilamiento nocturno, ya que el fin de las mismas es que te vean durante el día pero no el de iluminar el camino. Y tengan cuidado con las multas porque si la ley dice "uso obligatorio de luces bajas las 24hs" las DRLs no las tienen en cuenta (te comes el garron) por mas que cumplan la misma función durante el día. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Luces led megane iii fase 2 Asi es funcionan siempre cuando esta en marcha el auto y como dice Nacho en las rutas hay que usar igual las luces bajas reglamentarias. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.