juan48 Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 hola gente. bueno les comento.. me chocaron el megane II modelo 2008 y resulta q la puerta izquierda delantera (la del conductor) no sirve mas... y quisiera saber si alguien sabe donde la puedo conseguir.. algun lugar o algo. si me dejarian un telefono o algo seria buenisimo. desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan48 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 hola gente. bueno les comento.. me chocaron el megane II modelo 2008 y resulta q la puerta izquierda delantera (la del conductor) no sirve mas... y quisiera saber si alguien sabe donde la puedo conseguir.. algun lugar o algo. si me dejarian un telefono o algo seria buenisimo. desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: consulta... Hola Juan!!! Te fijaste en "Links y Direcciones utiles"??? Estan posteados varios lugares donde podes recurrir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: consulta... Hola Juan!!! Te fijaste en "Links y Direcciones utiles"??? Estan posteados varios lugares donde podes recurrir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: consulta... Y nunca olvidemos a Warnes. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: consulta... Y nunca olvidemos a Warnes. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: consulta... Qué mal!!! Entrá a la página del cesvi (cesvi.com.ar) y fijate en "repuestos". Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Re: consulta... Qué mal!!! Entrá a la página del cesvi (cesvi.com.ar) y fijate en "repuestos". Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.