walter58 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! FELIZ CUMPLE Ric , un gran día para vos, felicidades. Un abrazo desde la Docta, (no conseguí alfajores) 1 Citar
Dvk003 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz cumple Ric!! Que la pases de la mejor manera! Sdos:bien: 1 Citar
atilio45 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz Cumple Ric ! Que la pases genial. Abz 1 Citar
Ric Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Gracias muchachos!!! Así dan ganas de llegar a los 37!!! Abrax a todos! Citar
Mats_ Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Gracias muchachos!!! Así dan ganas de llegar a los 37!!! Abrax a todos! Che vi pasar unos años por alla corriendo... son los que se te escaparon a vos???? 1 Citar
LoboSuelto Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! FELIZ CUMPLE RIC!!! Y que el festejo se extienda durante todo el findeeeeeeeeee!!! Abrazo. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! feliz cumple que pases muy bien. saludos 1 Citar
Ric Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Che vi pasar unos años por alla corriendo... son los que se te escaparon a vos???? Un poco mas de respeto con los cinc.... digo, con los treinta ys siete, mocoso ' e porquería! Salu2. PD: ALAMIERRRR, ni sumándole el IVA a los 37 llego a los 57, tamadre! 1 Citar
Mats_ Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Un poco mas de respeto con los cinc.... digo, con los treinta ys siete, mocoso ' e porquería! Salu2. PD: ALAMIERRRR, ni sumándole el IVA a los 37 llego a los 57, tamadre! Va con mucho respeto señor!!! Una cosa son los años vividos y otra cosa como fueron vividos.... Estas cumpliendo 57 años desde que naciste, pero de seguro tu alma tendra muchos menos... Brindo por vos Ric y muchos años mas de alegria!!!! Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2 1 Citar
Terma Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Ahora si.... QUE LOS CUMPLA FELIIIIIIII !!!! Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 1 Citar
dolape_16v Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Ahora sí....Queridísimoooo Amigazooooo Don Ricardo... Muchas Felicidades en el Dia de Tu Cumpleaños ...te deseo lo mejor y que disfrutes de Tu Dia con Amigos y Familiares... Abrazosss Totalesss... El Pelauuu.. Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 1 Citar
Guillo Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Tanto esconder los almanaques, hasta fuiste capaz de postergar un día más, que obsesión, jajaja!! Un abrazo y los mejores deseos!!! 1 Citar
LEO Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! FELIZ CUMPLE RIC!!!! Te deseo lo mejor para vos y aprovecho para decirte que sos un Tipoaso y siempre de muy buena onda!!!! Te mando un gran gran abrazo!!!! 1 Citar
carlosmdq Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz cumpleaños Ric, pasala muy buen en tu dia y evita los excesos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk 1 Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Gracias a todos los q se fueron sumando con los saludos y gracias también a Carlos-Jorge-Rubén-Martín por el telefonazo! .... Estas cumpliendo 57 años desde que naciste, pero de seguro tu alma tendra muchos menos... Seeeee.... No son los problemas del alma... sino del almanaque!!! :risa: :risa: Me siento tan bien q es como si tuviera apenas 56!!! :risa: :risa: Salu2. 1 Citar
Renocuervo Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Una vez más amigazo!! Espero que hayas pasado el mejor cumple posible!! Un gran abrazo. Rubén 1 Citar
VIRUTA Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz cumpleaños Ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
jorgell Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! FELICIDADES DON RICARDO espero que hayas pasado un excelente día en compañia de tus afectos. Abrazos P.D. que mejor motivo para llegar al mensaje 2000 que saludarte para tu cumpleaños:sol: 1 Citar
gepelbaum Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz cumple ric!, eso si, un poco tarde como para no perder la costumbre! Abrazo! 1 Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! ...que mejor motivo para llegar al mensaje 2000 que saludarte para tu cumpleaños:sol: Linfo motivo, sin duda y... gracias por el llamadito y el saludo de la turbanda en pleno! Feliz cumple ric!, eso si, un poco tarde como para no perder la costumbre! Abrazo! Como diría el Chapulín Colorado: "mas vale tarde q 100 pájaros volando!" Salu2. Citar
serjaime Publicado 31 de Octubre del 2013 Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Estimado Ric! Soy un dolubo!!! Para los Cumple, se me chispotean todos!! Te pido disculpas, y espero lo hayas recibido rodeado de Cariños y de Regalitos!! Un Gran Abrazo!! 1 Citar
Ric Publicado 31 de Octubre del 2013 Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Estimado Ric! Soy un dolubo!!! Para los Cumple, se me chispotean todos!! Te pido disculpas, y espero lo hayas recibido rodeado de Cariños y de Regalitos!! Un Gran Abrazo!! No hay problema, amigazo! A mi también me falla la agenda neurológica. Me acuerdo del cumple de mi jermu solo porque duerme al lado mío! De los demás, si no me avisan... alpiste! Salu2. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.