RomboSport Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola Muchachos Como brillantemente lo expuso el amigo AUSTRAL, también mi índice de stress estaba al palo, asi que me embarque en un ansiado viajecito a los Pasos de San Juan, La Rioja y Catamarca desde Mendoza. Hice solo uno, fui a Laguna Brava (Paso de Pircas Negras) en La Rioja, porque el de San Juan (Aguas Negras) estaba cerrado por nieve y el de Catamarca (Paso de San Francisco) no lo hice porque me recontra apuné y los dejé para un futuro próximo e incierto. La Maquina, UN LUJO, se banco ripio, vados, altura, baches, cornisas y hasta hice 200 km adentro del Zonda afuera con 40 grados. Dicho sea, que los rumbos que últimamente estoy haciendo, los tomo prestados de un gran amigo que no conocí, un gran viajero con su familia, que ahora debe estar paseando en los Lugares Estelares, en la Ultima Gran Frontera… su página PÁGINA PERSONAL DE OMAR BIANCIOTTO Salutti a tutti Fui a la vinoteca y estaba cerrada EMBALSE EL NIHUIL EN EL ATUEL Camino a Barreal (SJ) PAMPA DEL LEONCITO BARREAL DESPERTANDO A LA MAÑANA CERRO ALCAZAR CALINGASTA ME ENCONTRE CON UN RALLY EN LA RIOJA CAMINO A LAGUNA BRAVA LA MAQUINA A 4300 METROS DE ALTURA CADAVERICO POR LO APUNADO UN CAMINO LARGO QUE BAJA Y SE PIERDE...PORTEZUELO 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RomboSport Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola Muchachos Como brillantemente lo expuso el amigo AUSTRAL, también mi índice de stress estaba al palo, asi que me embarque en un ansiado viajecito a los Pasos de San Juan, La Rioja y Catamarca desde Mendoza. Hice solo uno, fui a Laguna Brava (Paso de Pircas Negras) en La Rioja, porque el de San Juan (Aguas Negras) estaba cerrado por nieve y el de Catamarca (Paso de San Francisco) no lo hice porque me recontra apuné y los dejé para un futuro próximo e incierto. La Maquina, UN LUJO, se banco ripio, vados, altura, baches, cornisas y hasta hice 200 km adentro del Zonda afuera con 40 grados. Dicho sea, que los rumbos que últimamente estoy haciendo, los tomo prestados de un gran amigo que no conocí, un gran viajero con su familia, que ahora debe estar paseando en los Lugares Estelares, en la Ultima Gran Frontera… su página PÁGINA PERSONAL DE OMAR BIANCIOTTO Salutti a tutti Fui a la vinoteca y estaba cerrada EMBALSE EL NIHUIL EN EL ATUEL Camino a Barreal (SJ) PAMPA DEL LEONCITO BARREAL DESPERTANDO A LA MAÑANA CERRO ALCAZAR CALINGASTA ME ENCONTRE CON UN RALLY EN LA RIOJA CAMINO A LAGUNA BRAVA LA MAQUINA A 4300 METROS DE ALTURA CADAVERICO POR LO APUNADO UN CAMINO LARGO QUE BAJA Y SE PIERDE...PORTEZUELO 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Viaje a los Pasos Excelente y hermoso viaje Gustavo....!!! Te envidio sanamente, yo hace un año atrás no me animé con el Flu en ir desde Uspallata a Barreal y Pampa del Leoncito, el ripio era bastante y no me animé a castigarlo, tenía como 60 kms. de ripio, no sé vos desde dónde llegaste allí..!! Saludos...!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Viaje a los Pasos Que lindas fotos, que paisajes. Seguro que bajo el stress jajajaja. Si podes subí mas postales!!!!!!!!! Un abrazo Jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Viaje a los Pasos Q lindo viaje q se hicieron, muy buenas las fotos q hermosos paisajes. Gracias por compartirlas Saludos....Teto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Viaje a los Pasos Me lei lo de la kangoo en tu pagina,despues con tiempo, la sigo;muy buena idea,suerte con este fierro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Viaje a los Pasos Que hermoso viaje las postales una maravilla(q lindo pais tenemos)-bien ahi x la maquina,ojala el stress sea un mal recuerdo jejeje. Gracias x compartir esta aventura. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Viaje a los Pasos Muy buen viaje... y buenas fotos ... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.